Jump to content

ESTAFA EN CARREFOUR


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, quizas este tipo de fotos deberian ponerse en paginas de tipo telachupo.com, o meneamelamietrasmirotust*****s.net, o alguna similar, esa es mi opinión, no porque no me guste, sino porque creo que no es el sitio, ya que si al final todos colgamos lo que nos venga en gana será un foro de AUDIt*****S, o AUDI*****EN30SEGUNDOS.

De todas formas esto no es más que una opinión, supongo que para censurar o "filtrear" moderadores habrá.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizas este tipo de fotos deberian ponerse en paginas de tipo telachupo.com, o meneamelamietrasmirotust*****s.net, o alguna similar, esa es mi opinión, no porque no me guste, sino porque creo que no es el sitio, ya que si al final todos colgamos lo que nos venga en gana será un foro de AUDIt*****S, o AUDI*****EN30SEGUNDOS.

De todas formas esto no es más que una opinión, supongo que para censurar o "filtrear" moderadores habrá.

:flwrs:

Tu ya has estdo por alli verdad??? :laugh::thumbsup::innocent: <_< :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizas este tipo de fotos deberian ponerse en paginas de tipo telachupo.com, o meneamelamietrasmirotust*****s.net, o alguna similar, esa es mi opinión, no porque no me guste, sino porque creo que no es el sitio, ya que si al final todos colgamos lo que nos venga en gana será un foro de AUDIt*****S, o AUDI*****EN30SEGUNDOS.

De todas formas esto no es más que una opinión, supongo que para censurar o "filtrear" moderadores habrá.

:wub:

Tu ya has estdo por alli verdad??? :crying_anim: :):laugh::flwrs::flwrs::flwrs:

 

Yooooooo? :innocent: , que va, de todas formas yo no dije que no me gustara, expuse mi opinión sobre lo que pienso de donde se deberian poner este tipo de fotos.

PD: si vas a colgar alguna foto más y no la haces aquí, dime donde las vas a colgar, ok?. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece vergonzoso... Sobre todo porque me he quedado con las ganas de verla.

 

Pero vamos, seguro que hay fotos más calenturientas en el hilo de Mujeres Guapas y nadie dice nada, que es lo que se debería de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.