Jump to content

escapes racing


DANIEL MS

Publicaciones recomendadas

hola quiero saber si alguien lleva montado algun silencioso tipo racing en un 1.8t .yo quiero poner uno que no sea muy cantoso ni que te deje sordo, pero que suene bonito (este finde he estado de rallye y me quedan secuelas) he mirado en la web de rc racing, pero creo que no tienen para nuestros coches ¿alguien sabe alguna marca y precios mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo en mi 1.8 atmosferico uno silencioso trasero de la marca duramás que es 100% acero inoxidable y va de lujo no es un canteo como los remus o sebring o algunos de esos de carbono pero suena genial sin quedarte sordo, los precios la verdad es que depende de la salida que le pongas, porque aunque hay que hacerlo artesanal a mi por lo menos me dijeron que no me costaba mas por ello.

La cosa es que en nuestro coche la petaca del silencioso esta muy metida y no sirve cualquier tubo ya que hay que modificarlos para que la salida de la petaca a la cola del escape sea mas larga.

 

mirate la web de duramas que hay muchos modelos y habra algun centro de donde vivas para preguntar precios.

 

tengo unos videos en youtube para que veas como suenan que aunque al ser recien puesto y con la camara de fotos que el microfono no da mucho de si algo puedes apreciarlo, busca por audi 1.8 silencioso duramas y tengo 2 videos.

 

siempre puedes ver los videos de youtube a ver si alguno que hay colgado se ajusta mas al tipo de sonido que buscas y asi poder buscar mas informacion

 

un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.