Jump to content

BUSCO A5 ROJO, NO TENGO PACIENCIAAAAAAA


loigo

Publicaciones recomendadas

Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA.

 

 

Pues si no recuerdo mal , el otro dia en la presentacion de nuevo A4 en FerAuto el concesionario Audi de vigo tenian uno rojo misano 3.0 TDI , que estava de vicio , espero que te haya sido de ayuda , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veran, hoy he estado en el conce y no se va a cumplir el plazo de entrega que me dijeron, que pena, estoy enamorado de este coche y lo necesito cuanto antes, asi que si alguien sabe de alguno en stock me lo digan please, tambien me gustaria saber otras configuraciones aunque no sea rojo, por cierto vamos a habrir un post con coche en stock lo voy a habrir yo a ver si esto hace que nos pongamos manos a la obra y pelamos los conesionarios de ESPAÑA.

 

si no te llega a tiempo, puedes romper el contrato y te devuelven el dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en el autoscout: http://www.autoscout24.com/

 

Y filtras por A5 te salen tanto de particuales como incluso de concesionarios oficiales Audi que los tienen nuevos o de km cero, yo probé por curiosidad la semana pasada y tienes en todas las provincias importantes opciones directas de Concesioarios (yo como soy gallego reparé en el Conce de Coruña, Arrojo SA, y tenía como dos o tres para venta inmediata!!)

 

Espero que os resulte de utilidad

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Gandia Motors, hay uno rojo, 3.0 TDI, llanta 17, asientos deportivos tela negros, asientos electricos, Bluetooth, xenon y no se que mas, por 48.000 o 49.000, lleva en la exposición, mas de tres meses y me consta que se lo quiren quitar de encima ya, podias sacar u buen precio, yo lo probe el otro dia y es un tiro,

 

Si necesitas mas info, estoy a tu disposicion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.