Jump to content

Bilstein y Eibach


Publicaciones recomendadas


nunca creais eso de: es de un ibiza pero vale para seat skoda audi y para el tractor del pueblo tmb no te jode...

os digo que suelo ojear los catalogos de mi padre y hasta para un mismo coche segun motorización puede haber 4 o 5 referencias diferentes, para saber si te valen de verdad habria que mirar la referencia si coincide, si algun dia quereis saber si os vale preguntarme y os digo la referencia de vuestro modelo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca creais eso de: es de un ibiza pero vale para seat skoda audi y para el tractor del pueblo tmb no te jode...

os digo que suelo ojear los catalogos de mi padre y hasta para un mismo coche segun motorización puede haber 4 o 5 referencias diferentes, para saber si te valen de verdad habria que mirar la referencia si coincide, si algun dia quereis saber si os vale preguntarme y os digo la referencia de vuestro modelo.

s2

 

 

Que razon tienes...ademas una cosa mosqueante...le digo al tio que me envie la referencia de los amortiguadores y me dice "No, mejor dime para que coche son y te digo si valen..." si claro y yo voy y me creo lo que tu me digas , no te jode!!!

 

Lugo le contesto que si no le importa que me de la referencia y me dice que no y que ademas ya me ha dicho que estaban montados en un ibiza y que como no le quiero decir para que coche son, que ahora que me busque yo la vida para ver si me sirven o no...

 

Muy simpatico el tio... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca creais eso de: es de un ibiza pero vale para seat skoda audi y para el tractor del pueblo tmb no te jode...

os digo que suelo ojear los catalogos de mi padre y hasta para un mismo coche segun motorización puede haber 4 o 5 referencias diferentes, para saber si te valen de verdad habria que mirar la referencia si coincide, si algun dia quereis saber si os vale preguntarme y os digo la referencia de vuestro modelo.

s2

 

 

Que razon tienes...ademas una cosa mosqueante...le digo al tio que me envie la referencia de los amortiguadores y me dice "No, mejor dime para que coche son y te digo si valen..." si claro y yo voy y me creo lo que tu me digas , no te jode!!!

 

Lugo le contesto que si no le importa que me de la referencia y me dice que no y que ademas ya me ha dicho que estaban montados en un ibiza y que como no le quiero decir para que coche son, que ahora que me busque yo la vida para ver si me sirven o no...

 

Muy simpatico el tio... :crying_anim:

Pues nada tío, mádale un beso y que pille sus amortiguadores y ........en fin.

Hoy la gente vende cualquier cosa y de cualquier manera, es triste pero uno no se puede fiar ni de su sombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poquita verguenza...ASI es como se venden las cosas a día de hoy, en fin.

 

Pon por aki el correo y le mando otro email, preguntandole la referencia...

 

 

Esta en el primer post de este hilo...(es un enlace para el segundamano donde pongo "AQUI")

 

A ver si tu tienes mas suerte y esque resulta que yo le he caido mal, o que le sento mal que yo no quisiera decirle para que coche los quiero...

 

Pero por mi, como dice Fernando...se los puede meter por...etc...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.