Jump to content

Cumples de hoy Martes 4


susopampin

Publicaciones recomendadas

10 miembros celebran hoy su cumpleaños

Wildeboer83(25), Sasquatch(43), snowy(31), victormiranda(27), darknebrijo(29), ROCKBOY(32), Megapiloto(32), raul79(29), MALAGUEÑO-07(34), ibiza130black(26)

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S.

Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y muy buenas noticias, especialmente el compañero del ala Gallega ROCKBOY

post-4661-1204585605.gif post-4661-1204585613.gif post-4661-1204585623.gif post-4661-1204585630.gif

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas Felicidades y que paseis un buen dia :lol2::lol2:

 

Samuel un fuerte abrazo :lol2:

 

 

SNOWY FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::innocent:

Estas hecho un chaval :p

 

A todos los demas, felicidades tb, eh? :lmfao:

 

muchas gracias :clap1:

 

31 añitos que caen :roll1: estoy en lo que llaman la edad de la juventud madura :roll1:

 

el ala burgalesa será convocado para tomar unas cañas a mi salud, atentos al hilo de kddas :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Samuel:flwrs:, con la intención de felicitar al compañero del ala Gallega, me olvidé de ver los demás compañeros que están de cumple, ASI que desde Galicia, te pido mil perdones.:lol2::shy:

 

Que tengas un día como Tu te mereces, lleno de esa felicidad y armonía. :shy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.