Jump to content

Referencia de esta pieza, si se vende por separado


chosan

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 SB Ambition 2006 con tapiceria gris y el plafon que tengo no tiene ni leds, ni luces de lectura ni lleva el potenciometro para el techo.

Quiero ponerle solamente los leds y quisiera saber si hay una tapa que venga con los agujeros ya hechos para los leds, pero que no tenga los huecos para las luces de lectura.

En el concesionario no supieron decirmelo.

Alguien con el Etka que me lo pueda decir?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 SB Ambition 2006 con tapiceria gris y el plafon que tengo no tiene ni leds, ni luces de lectura ni lleva el potenciometro para el techo.

Quiero ponerle solamente los leds y quisiera saber si hay una tapa que venga con los agujeros ya hechos para los leds, pero que no tenga los huecos para las luces de lectura.

En el concesionario no supieron decirmelo.

Alguien con el Etka que me lo pueda decir?

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry338168

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 SB Ambition 2006 con tapiceria gris y el plafon que tengo no tiene ni leds, ni luces de lectura ni lleva el potenciometro para el techo.

Quiero ponerle solamente los leds y quisiera saber si hay una tapa que venga con los agujeros ya hechos para los leds, pero que no tenga los huecos para las luces de lectura.

En el concesionario no supieron decirmelo.

Alguien con el Etka que me lo pueda decir?

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry338168

 

Hola, ya me habia leido este post y aqui hablan de la tapa con los agujeros para las luces de lectura y para los leds, no de la tapa solo con los agujeros para los leds.

Sabeis si existe como repuesto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me habia leido este post y aqui hablan de la tapa con los agujeros para las luces de lectura y para los leds, no de la tapa solo con los agujeros para los leds.

Sabeis si existe como repuesto?

 

Un saludo.

 

 

ya te contesté en el otro post pero por si acaso no lo lees te aclaro que NO existe un plafon solo con agujeros para leds y luz ambiente.... si quieres los leds has de comprar el plafon con leds + luces lectura + luces ambiente.... (y has de tener en cuenta si tienes techo solar o no porque tambien te incluirán o no el mando para el techo a la hora de buscar la referencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.