Jump to content

limpiar la tapizeria de los asientos ,que producto usar)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

me a salido la duda de querer limpiar la tapizeria de los asientos pero no se si hay algun producto aconsejabale estilo espuma ...

 

resulta que segun el color de nuestros asientos pues con el tiempo cojen manchas o se nos a caido algo encima ;)

 

queria darle una limpieza y usar algun producto para tapizeria, podeis aconsejarme alguno??

 

me imagino que con un poco de agua y jabon ya se puede hacer algo pero seguro que hay algun producto estilo espuma etc etc que se puede aplicar y limpiar con un paño ......

 

GRACIAS por vuestra ayuda y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también necesito un buen producto. Tengo un problema, y es que haciendo caso a los consejos de un forero, la última limpieza la hice con agua y un poco de volvone. El caso es que me han quedado marchas de los surcos de haberlo limpiado. No es que se haya desteñido el asiento ni nada, es como si hubieran quedado restos de jabón que no soy capaz de quitar. Cuando lo intento, al mojar el asiento, pues sí que desaparece, pero una vez que seca vuelve a aparecer la marca. ¿Cómo lo puedo quitar? Gracias, saludos.

P.D.: La tapicería es la oscura de rayas diagonales ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permitirme dudar de la efectividad de ese producto . me ha llegado esta mañana junto con un kit mothers clay-bar y lubricante ,y sinceramente ,no me parece nada del otro mundo.

puli el coche con un pulimento de kraft ( el mas barato que habia ) y la famosa arcilla milagrosa no se ha llevado nada mas de lo que se llevo ese pulimento y recuerdo que es de los malos .

y el apc 3/4 de lo mismo, para la tapiceria ( y eso que la mia no estaba muy sucia ) no hay mucha diferencia entre usar eso y agua con un poco de jabon ( bueno si el olor )

conclusion :

 

1-la clay bar es un pulimento como otro cualquiera ,que si sumas el precio de la clay mas el detallador para lubricar te compras un pulimento de primera ,

 

2- el apc no tiene poder de limpieza alguno ( o no mas poder del que pueda tener un simple limpiacristales )

 

en fin esas son mis dos experiencias con esos productos en cuestion , yo no digo que esto del detailing sea un cuento chino o una manera tonta de gastar dinero ,

pero en mi opinion no hacen falta tantos productos para cuidar del coche ,mas cuando la mayoria son simples desengrasantes ( llantas,motor,insectos,alquitran ,etc.etc ) y te los venden con una parrafada que te ca...as para que te parezcan imprescindibles para tu coche .

en mi opinion solo funcionan 4 cosas y poco mas ,pero repito que esto es solo mi opinion particular

un buen pulimento un buen sellante y una buena cera y lo demas ...............para matar el rato

un saludo y que no se enfade nadie que a mi tambien me gusta esto como a la mayoria de vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.