Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Claaro que te lo pillaste en tu ciudad, pues tio no creo que te merezca la pena venir a Madrid a por él ni nada por el estilo...en el precio está incluído el transporte y matriculación...

 

Ya me contarás, de todos modos si voy a la campa antes de que saquen el tuyo si quieres lo busco y te mando fotos :thumbsup: jjejje

 

saludinn :thumbsup: quiero ver tus xenon yaaa!! jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claaro que te lo pillaste en tu ciudad, pues tio no creo que te merezca la pena venir a Madrid a por él ni nada por el estilo...en el precio está incluído el transporte y matriculación...

 

Ya me contarás, de todos modos si voy a la campa antes de que saquen el tuyo si quieres lo busco y te mando fotos :thumbsup: jjejje

 

saludinn :thumbsup: quiero ver tus xenon yaaa!! jjaja

Hombre, si kieres ver mis "xenon" cuanto antes, te pongo la cam, pero te advierto que tengo pelillos XD es broma nen!!!

 

Sería impresionante ver mi coche antes de tiempo, serías mi idolo!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajja será obsceno el tio cerdooo! jjaj :flwrs: Pues venía para el curro (que esta semana estoy de noche) y curro en fuencarral y venía pensando en donde estará la campa donde tienen los coches!! Seguro que está cerca...y tengo a los OOOO más cerca de lo que pienso!!

 

Estoy contando las horasss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba soñando semanas con que llegara el día en el que el comercial de Castellana Wagen me llamara para decirme: "ya tenemos tu coche...." ¡¡¡Me ha despertado pero ha merecido la pena!!!

 

Me ha dicho que en cuanto esté la transferencia, que cuente con el en unos 3 días. La transferencia la haré el lunes asi que posiblemente para el viernes tenga a mi pequeño conmigo!!!!!!!

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2::shy::p:p:p:(:):)

Tioooooooo me alegro telas por ti!!! pero eske YO ESTOY IGUALLLL jajaj me han llamado para decirme que mi coche está en la campa en madrid y que lo mas seguro es que el viernes lo tenga aqui listo para matricular y al iguyal que tu solo me falta hacer el pago que acordamos y listo!!!

 

Parecia que este momento nunca llegaría!

 

Salu2!

 

Felicidades igonzal, ya estas preparando las cámara para hacer unas fotos de esa preciosidad.

 

 

Jjajja si ya sabía yo que al final iban a ser primos....¡¡han venido juntos desde Ingolstadt!! Se habrán venido contando sus cosas :laugh: Estoy que no quepo en mi de ganas de que llegue el viernes, ahora con todo el mundo que hablo le digo: ¡¡Esta semana me dan el coche!! Espero poder presentarlo el sábado próximo.

 

El 3/07 me apareció vehículo en tránsito, pero ayer 4 ya había llegado, así que supongo que la web de AudiClass tiene un pequeño desfase...

 

finwl4.jpg

 

 

Felicidades igonzal, ya estas preparando las cámara para hacer unas fotos de esa preciosidad.

 

Hola, sinceramente después de leer y sobretodo de ver tu audiclass estoy flipando, os comento y os doy mis fechas:

 

A3 2.0 tdi 140 cv, blanco ibis, sline interior-exterior (llantas 18"), techo solar, bluetooth, ipod, tempomat, gps. fecha de pedido recibido (19-05), pedido confirmado (02-07), y no lo entiendo de veras. No se porque hay tanta diferencia de un pedido a otro. Una cosa es que me digan que la producción tarda más de uno por las piezas, los motores, lo que sea no se produce tan rápido por temas logísticos, pero que me confirmen el pedido un mes despues que a este compañero (que sinceramente me alegro por él). Solo decir eso, no lo entiendo. Bueno igualmente tengo q decir que el pedido en el concesionario me lo dan de producción para la semana 29 cosa q tampoco me cuadra con audi class. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sinceramente después de leer y sobretodo de ver tu audiclass estoy flipando, os comento y os doy mis fechas:

 

A3 2.0 tdi 140 cv, blanco ibis, sline interior-exterior (llantas 18"), techo solar, bluetooth, ipod, tempomat, gps. fecha de pedido recibido (19-05), pedido confirmado (02-07), y no lo entiendo de veras. No se porque hay tanta diferencia de un pedido a otro. Una cosa es que me digan que la producción tarda más de uno por las piezas, los motores, lo que sea no se produce tan rápido por temas logísticos, pero que me confirmen el pedido un mes despues que a este compañero (que sinceramente me alegro por él). Solo decir eso, no lo entiendo. Bueno igualmente tengo q decir que el pedido en el concesionario me lo dan de producción para la semana 29 cosa q tampoco me cuadra con audi class. Gracias por todo.

 

Pues tio, haz caso a tu conce que conmigo no se han equivocado y el audiclass va retrasado de huevos!

 

De todas maneras igonzal y yo pedimos el coche en abril, nose en tu caso como fué...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio, haz caso a tu conce que conmigo no se han equivocado y el audiclass va retrasado de huevos!

 

De todas maneras igonzal y yo pedimos el coche en abril, nose en tu caso como fué...

 

Salu2!

 

Gracias, eso haré, presionaré a mi conce...jeje.. pobrecillos. Yo el pedido lo hice el 13 de mayo, pero antes no lo podía haber hecho porque al menos en los concesionarios de barcelona, no tenían los precios definitivos del nuevo modelo. El pedido lo hice justo 3 días después de que les llegaran los precios. Bueno, igualmente no me queda otra que esperar.... pero si a vosotros os llega ahora los pedidos tardarán mas o menos lo mismo que el mio por lo que me ha dicho mi conce. Bueno, que llegue ya que estoy sin las uñas de los pies.. jeje. Por cierto fotos, sobre todo, mi concesionario todavía no tiene ni el restyling, me ha comentado la comercial que le llega esta semana y q la semana q viene ya se podrá ver. Q duro es esto!!!!!!! jajaja

 

adeuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A32008, como te decía Jorge085 yo también hize el pedido en abril (el día 29/04 exactamente). Por aquel entonces no tenían precios, ni catálogos, ni configuraciones....prácticamente hicimos el pedido sin saber...

 

Yo creo que en fábrica organizan las cadenas asignando semanas de producción por motor¡zaciones (por ejemplo los 1.4 están tardando la vida...sino pregunta a juanrol...). Quizás el 2.0 entre en producción restyling alguna semana más tarde que el 1.9 (pero todo esto son suposiciones mías).

 

De todos modos, si tu coche entra en producción la semana 29 (semana que viene) para la primera de agosto creo que lo tendrás, algo de paciencia que la espera merece la pena.

 

Un saludin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba soñando semanas con que llegara el día en el que el comercial de Castellana Wagen me llamara para decirme: "ya tenemos tu coche...." ¡¡¡Me ha despertado pero ha merecido la pena!!!

 

Me ha dicho que en cuanto esté la transferencia, que cuente con el en unos 3 días. La transferencia la haré el lunes asi que posiblemente para el viernes tenga a mi pequeño conmigo!!!!!!!

 

:innocent::cfsd1::laugh: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :thumbsup::laugh:

Tioooooooo me alegro telas por ti!!! pero eske YO ESTOY IGUALLLL jajaj me han llamado para decirme que mi coche está en la campa en madrid y que lo mas seguro es que el viernes lo tenga aqui listo para matricular y al iguyal que tu solo me falta hacer el pago que acordamos y listo!!!

 

Parecia que este momento nunca llegaría!

 

Salu2!

 

Felicidades igonzal, ya estas preparando las cámara para hacer unas fotos de esa preciosidad.

 

 

Jjajja si ya sabía yo que al final iban a ser primos....¡¡han venido juntos desde Ingolstadt!! Se habrán venido contando sus cosas :laugh: Estoy que no quepo en mi de ganas de que llegue el viernes, ahora con todo el mundo que hablo le digo: ¡¡Esta semana me dan el coche!! Espero poder presentarlo el sábado próximo.

 

El 3/07 me apareció vehículo en tránsito, pero ayer 4 ya había llegado, así que supongo que la web de AudiClass tiene un pequeño desfase...

 

finwl4.jpg

 

 

Felicidades igonzal, ya estas preparando las cámara para hacer unas fotos de esa preciosidad.

 

Hola, sinceramente después de leer y sobretodo de ver tu audiclass estoy flipando, os comento y os doy mis fechas:

 

A3 2.0 tdi 140 cv, blanco ibis, sline interior-exterior (llantas 18"), techo solar, bluetooth, ipod, tempomat, gps. fecha de pedido recibido (19-05), pedido confirmado (02-07), y no lo entiendo de veras. No se porque hay tanta diferencia de un pedido a otro. Una cosa es que me digan que la producción tarda más de uno por las piezas, los motores, lo que sea no se produce tan rápido por temas logísticos, pero que me confirmen el pedido un mes despues que a este compañero (que sinceramente me alegro por él). Solo decir eso, no lo entiendo. Bueno igualmente tengo q decir que el pedido en el concesionario me lo dan de producción para la semana 29 cosa q tampoco me cuadra con audi class. Gracias por todo.

 

 

Pues no se que dirías si estuvieras en mi situación, yo lo pedí un día después que igonzal (30 de abril) y solo tengo el pedido recibido y por lo que me han comentado no creo que lo tenga antes de finales de octubre. Si ya se que es un 1.4 pero eso no me consuela porque vas a por un león o un golf con ese motor y lo tienes en poco mas de dos meses y otros por este foro y yo tenemos que esperar casi 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajja pacienciaaa que yo estoy igual que tuu! Pues no te digo, que voy a la Mutua Madrileña esta mañana para dejar el seguro hecho e hindagando me dice aaa es que todavía no tenemos dado de alta el restyling!!! Digo muy bien alhaja pues no se a que aspiráis porque yo a finales de esta semana tengo que tener el seguro dado de alta. Serán capullos!

 

Espero que me llamen mañana, me ha dicho que lo gestionarían lo antes posible. Como me llamen del conce para recogerlo y no sepa nada de MMA me voy a Mapfre y que se la pique un pollo!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias de mi coche chicos!!! Acabo de hablar con mi conce. Me dicen que hoy mismo ha salido mi coche de Madrid a Badajoz, mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!! así que igual dice que mañana o pasado lo tengo!!!!!!!!!!!! que nervios que nervios, ya se acerca el momento amigos, mi coche se acercaaaaaa!!

 

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es un gran dia!!!! Me han llamado del conce y me han dixo que ya les ha llegado la factura del coche y me han dixo que una vez llega la facuta el coche llega en uno o dos días. asi que entre mañana y pasado ya lo tendre akiiiii!!!!!

Oléeeeeee van a llegar todos cojiditos de la mano jeje, que configuración has pedido tu nastikero?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.