Jump to content

Para que me hiciese más corta la espera....


Publicaciones recomendadas

post-26740-1204638033.jpg

 

Este finde un buen amigo me dejó su Audi R8 para que fuese abriendo boca y se me hiciese más corta la espera de mi A5 :lol2:

 

Que deciros...fueron un par de días gozando como un enano :p:D el coche brutal en todos los aspectos tanto de prestaciones como de manejo... y por supuesto ... rompecuellos total por las calles (jod** es para llevar con gafas de sol y sombrero!! :thumbsup::thumbsup: )

 

Subo una fotita para que veais lo bien que le sentaba a mi garaje un flamante R8 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me parece un coche bastante hortera y carente de todo gusto... Sinceramente... Vale, lo reconozco... Soy un envidioso de m****... Jejejejeje... :crying_anim:

 

 

de acuerdo contigo, no me gusta nada, FEO SIN GUSTO Y HORTERO, pero vamos que si me tengo que conformar con eso me conformo y no me gustaria tenerlo un fin de semana por que me cortaria to los planes, es un rollo es un coche en el que solo puedes montar una impresionante mujer que imagino viene de serie con el coche, y en fin en un twingo puedes montar a 4 yo optaré por el twingo ESPERO RESPETEN MI OPINION, y nunca me pongais en un apuro de tener que conducir ese coche por que prefiero un twingo que aparco en el centro mejor y los faros del twingo me llaman mas la atencion, HE DICHO y doy fe como el lusima...bua amigos asi no los quiero vaya mala idea de darte el nota el coche para el finde, ME DAS EL TELEFONO DE TU COLEGA? QUIERO INVITARLO A LA FERIA DE SEVILLA.... JAJAJJAJAJA :(:flwrs::bye1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un coche bastante hortera y carente de todo gusto... Sinceramente... Vale, lo reconozco... Soy un envidioso de m****... Jejejejeje... :huh:

 

 

de acuerdo contigo, no me gusta nada, FEO SIN GUSTO Y HORTERO, pero vamos que si me tengo que conformar con eso me conformo y no me gustaria tenerlo un fin de semana por que me cortaria to los planes, es un rollo es un coche en el que solo puedes montar una impresionante mujer que imagino viene de serie con el coche, y en fin en un twingo puedes montar a 4 yo optaré por el twingo ESPERO RESPETEN MI OPINION, y nunca me pongais en un apuro de tener que conducir ese coche por que prefiero un twingo que aparco en el centro mejor y los faros del twingo me llaman mas la atencion, HE DICHO y doy fe como el lusima...bua amigos asi no los quiero vaya mala idea de darte el nota el coche para el finde, ME DAS EL TELEFONO DE TU COLEGA? QUIERO INVITARLO A LA FERIA DE SEVILLA.... JAJAJJAJAJA :D:drooling::drooling::drooling:

 

Jaja sois tremendos........... pues fue una pena no saber de ti antes....hace un par de años estuvimos en la feria de Abril con mi colega...y la juerga fue de órdago!! ....estuvimos dudando entre llevar el twingo y al final fuimos con el A8 4.2 quattro.... aunque no es lo mismo .... no nos dejó quedar mal eh!!!!

Venga prometo fotos con el motor iluminado en cuanto lo tenga otro finde....creo que para Semana Santa :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.