Jump to content

Mis nuevos discos y pastillas!!!


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Pues como ya sabiais algunos, me he comprado en ebay alemania dos kits de discos y pastillas (delanteros y traseros), aprovechando que ya me tocaba cambio de discos y pastillas por desgaste.

 

Le queria mejorar un poco la frenada, pero sin modificar medidas ni cambiar las pinzas, y despues de ver los discos de Bully (Patric) en la kedada (me dijo que le frenaban mejor) y de hablar con Beeitch (Jose) el cual me dio unos consejos, me decidi a comprar unos discos perforados para la medida original.

Aprovecho para daros las gracias a los dos. :shy:

 

La tienda en donde los compre es esta KFZ-Ersatzteile Donner.

Han sido super profesionales, amables, atentos y me han respondido a todos los emails. Os la recomiendo al 100%. <_<

 

El kit delantero.

 

Y el kit trasero.

 

Me han costado 323,40€ con gastos de envio, un poco mas que si me compro los discos y pastillas normales en una tienda de recambios. :lol2:

 

Ademas en las cajas de las pastillas EBC pone "Keeping Alloys Cleaner" que quiere decir "mantiene las llantas limpias", esto habra que comprobarlo, pero como sea verdad me veo comprando pastillas EBC toda la vida!!! :flwrs::lol2:

 

Aqui os dejo las fotos:

 

Las pastillas EBC:

 

P3030006.jpg

 

Y los discos Zimmermann:

 

P3040001.jpg

 

Decir que tambien me gustaban los discos rayados, pero al no encontrar rayados para el eje trasero, me decidi por los Zimmerman que tienen perforados, tanto para alante, como para detras.

 

Saludos y decirme que os parecen.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapos, ahora a ver que tal van. Es una marca fiable?? El tema de la ITV por lo de perforados, tendras pegas? Lo digo,por que tengo en mente cambiar los delanteros, pues notos pequeñas vibraciones en el coche y volante, cuando freno de de 100 a 80 o asi me vibra el volante y cuando estoy a punto de parar el coche , noto como si estuvieran ahuevadas las ruedas, esa es la sensacion.

 

No se, ya nos diras que tal cuando los montes

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando que los montes y nos cuentes tus sensaciones. Yo también quiero ponerle un kit de frenos, pero me echa un poco para atrás el tema de la ITV. La verdad es que estoy un poco verde en esto. Quizás Bully pueda sacarnos de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos, ahora a ver que tal van. Es una marca fiable?? El tema de la ITV por lo de perforados, tendras pegas? Lo digo,por que tengo en mente cambiar los delanteros, pues notos pequeñas vibraciones en el coche y volante, cuando freno de de 100 a 80 o asi me vibra el volante y cuando estoy a punto de parar el coche , noto como si estuvieran ahuevadas las ruedas, esa es la sensacion.

 

No se, ya nos diras que tal cuando los montes

 

Saludos :D

 

Pues segun me dijo Beitch, que era una marca alemana bastante buena.

 

Estoy deseando que los montes y nos cuentes tus sensaciones. Yo también quiero ponerle un kit de frenos, pero me echa un poco para atrás el tema de la ITV. La verdad es que estoy un poco verde en esto. Quizás Bully pueda sacarnos de dudas

 

Me dijo Bully que el no tuvo ningun problema en la Itv.

 

A ver si nos dan su opinion (Beitch y Bully) de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Juan.

 

Pues al final te me has adelantado, porque yo no he pedido los míos traseros aún (aunque los míos son lisos). :notworthy:

 

Otto Zimmermann es un reput*do fabricante Alemán de frenos, sobre todo en ese modelo sport, la gente dice que frena bastante mejor en mojado, y que aguanta algo mejor la fatiga, por eso de ser perforado. Y es la mejor alternativa al recambio original VAG en discos por precio y calidad, ya que cuestan casi lo mismo, y son algo mejores.

 

Las pastillas ebc green, son bastante equilibradas, y muy superiores a las de serie (podrías haber pedido las delanteras con el cable para el testigo de frenos), sin meternos en cosas más extremas como las red stuff o las yellow o unas ds3000, por poner un ejemplo.

 

Respecto a la itv en teoría no se puede llevar discos que no sean lisos sino sale de fábrica así, pero bueno las medidas son las mismas y no creo que te digan nada, pero como siempre te pueden tocar un poco los webs.

 

Otras alternativas en discos de ese precio son brembo, bosch, lucas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrías haber pedido las delanteras con el cable para el testigo de frenos

 

Son las que pedi Jose, :notworthy: solo que no le hice la foto a esa...

 

p3040003_2.jpg

 

Sí sí... muy bonitos, pero...

 

FOTOS!!!

 

:notworthy:

 

Angel, en unas dos semanitas, como mucho, espero haberlas montado y pondre fotos a mogollon!!! :D

 

Saludos :notworthy:

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Vaya pinta que tiene esto !!! :flwrs: .... hummmm, tú te estas volviendo un poco sibarita, ¿no? :thumbsup:

 

Que quieres que te diga Jose Juan..... que estoy desendo ver ese "kit" de discos y pastillas puestas yaaaa. A ver si nos vemos antes de la KDD.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"INCREIBLES" que peazo de conjunto que te has agenciado...... :flwrs:

 

Tienen una pinta brutal,asique ya los estas montando y dando opiniones de como van!!

 

Te digo lo mismo que Carmelo....a ver si nos vemos antes de la gran kedada ok.

 

Un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ebcfrenos.com/automotive_results.asp

 

Tambien podeis mirar estos, los que tambien estais pensando en cambiar discos. Casi salen por el mismo precio y parecen de calidad. Alguien sabe de ellos?

 

Muy chulos Jose Juan!

 

Saludos!

Editado por Kai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje...se le va a quedar el ombligo del revés...me han encantado las pastillas...llantas limpias...mmmm...suena de fábula...¡y encima frenan bien!

 

¿Aqlguien sabe si las hay por estos lares?. Es que quiero cambiarle las pastillas al niño y no me decido...lleva las de orígen (soy una abuela, y con 140.000 km van de serie), y aún no me ha chillado el avisador de desgaste...pero de vez en cuando pegan unos gritos que parece que estoy matando a alguien.

 

Saluten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ademas en las cajas de las pastillas EBC pone "Keeping Alloys Cleaner" que quiere decir "mantiene las llantas limpias", esto habra que comprobarlo, pero como sea verdad me veo comprando pastillas EBC toda la vida!!! :crying_anim: :cfsd1:

 

 

Yo recalco esto, haber si al final es cierto! jeje

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.