Jump to content

Top Gear


Juaner

Publicaciones recomendadas

Me imagino que muchos de vosotros sabréis que os hablo de un programa de televisión que emite la BBC. Mi pregunta es, ¿Por que no hacen un programa de ese estilo en España? Estoy convencido de que tendría mucha audiencia. Yo lo descubrí a traves del emule y para aquellos que no lo conozcáis bajaros algún episodio y veréis que pasada. Y eso que no les entiendo la mitad de lo que dicen. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien soy fan de Top Gear, descargaros de la mula los videos de Jeremy Clarks que son todos muy buenos, muchos de ellos son resumenes de lo mejor del año.

Yo aparte de descargarlos de la red los veo cuando lo pillo atraves de la BBC, creo recordar que los Jueves por la noche.

Para mi el mejor programa ( de los que he visto) es en el que prueban un Bentley Arnage y parece que lo van a desallantar de las cruzadas que le pegan y luego sale Jeremy Clarks en un MERCEDES SL55 AMG (lo pongo en mayusculas no por gritar sino para demostrar mi absoluta admirtacion por semejante maquina), diciendo que va en un SL55 y que no van a 100 por hora, ni siquiera a 40, y que hay una muy buena razon para ello, normalmente los coches que probamos en Top Gear son coches que nos dejan grandes multinacionales carentes de identidad, y por tanto los cojemos y los devolvemos a la semana cuando las ruedas ya estan un poco quemaditas, pero no en este caso, este es mi coche, lo he comprado con mi dinero, y son mis ruedas y no las voy a desgastar, he tenido que vender el Ferrari 355 para comprar esto, ..... y sigue pero no quiero ser pesado y ahora mismo no me acuerdo de memoria como sigue,

 

Me apunto a la Plataforma Pro TopGear en España

 

P.D: tambien son buenisimas las pruebas del Ferrari Enzo y del 911 hechas por Tiff con su macro cruzada rodeando los 911 de todos los tiempos, BRUTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.