Jump to content

Orbea Tuareg


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, como no me puedo comprar el VW tuareg pues me conformaré con la ORBEA tuareg. :ranting2:

 

Estoy pensando en comprarme esta bici, la he visto por 199€, decir que el uso sería de "paseo", una vez de higos a peras, no creo que ni siquiera la llegue a meter por campo.

 

¿Vale la pena? ¿la tenéis/conocéis alguno? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vas a practicar ésto???

 

es broma, .....te cuneto, en el tema "bici" hay que ver lo primero de todo el grado de "tifosismo"que se tenga, esto es, si eres principiante, seguro que cualquiera de las dos que has visto te viene bien.

 

si el grado de exigencia que la pides a la makina (o tu nivel de pedaleo) es cada vez mayor, necesitaras una que tenga mejores componentes y asi no te dejara tirado nunca.

 

dependera tambien del uso (sitios) por donde vas a usarla, si es por el parque o desdenso de montaña, uso diario o fin de semana....con todos estos parametros, necesitaras un modelo u otro (mas simple o no)

 

por lo que comentas en tu primera entrada, creo que lo que has visto te colmará del todo.

 

espero haberte ayudado :unsure:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente la Rockrider tenga mejores componentes a igualdad de precio comparado con otras marcas, a demás de llevar timbre incorporado :( (es broma, eso no es relevante) comparale los frenos, la horquilla, el cambio...

 

Cualquiera de las dos te irá bien para iniciarte, pero si la Orbea te llama más la atención, adelante, cumple a la perfección tus espectativas.

 

Espero haberte ayudado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la Rockrider hace un mes y estoy encantado con ella. Montando con gente que sabe del tema, me queda claro que la relación calidad-precio es de lo mejor que hay ahora mismo en bicicletas para iniciarse en el mundillo.

 

Como bien se ha dicho, en el fondo es cuestión de gustos. A mi personalmente me compensa más que los componentes sean de gama media-alta (el cambio shimano de la rockrider va muy bien sin ser de los mejores, el cuadro es resistente para ser una bici de 100 y pocos euros...) que la estética. A fin de cuentas la vas a llenar de barro en cuanto te metas a hacer el cabra por el campo (además lo aconsejo :flwrs: )

 

Además, en el decathlon la primera revisión te la hacen gratis (la siguientes espero que no sean como las del coche :crying_anim: :bye1: )

 

Lo que decidas, bien estará. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, en el decathlon la primera revisión te la hacen gratis (la siguientes espero que no sean como las del coche :( :ranting2: )

 

¿Pero esto qué es?¿Ahora hay que llevar la bici a revisión tambien?¿Qué es, para comprobar el nivel de acuarius en la botellita :ranting2: ?¿Para cambiarle el aceite a la cadena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto qué es?¿Ahora hay que llevar la bici a revisión tambien?¿Qué es, para comprobar el nivel de acuarius en la botellita :ranting2: ?¿Para cambiarle el aceite a la cadena?

 

 

Pues no esta de más un mantenimiento aunque sea una simple bici. A parte de engrasar la cadena, se debe limpiar y engrasar los piñones-cadena-cambio, comprobar la estanqueidad de la caja de pedalier, dirección, bujes, también la lubricación de las guias de los cables, comprobar la presión de aceite de las suspensiones (la mayoría de hoy en dia). En algunos casos el circuito hidráulico de los frenos, el correcto funcionamiento de los pedales automáticos ( en caso de llevarlos).

Enderezar llantas, ajustar radios, ajustar el cambio, frenos, etc,etc...

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto qué es?¿Ahora hay que llevar la bici a revisión tambien?¿Qué es, para comprobar el nivel de acuarius en la botellita :lol2: ?¿Para cambiarle el aceite a la cadena?

 

 

Pues no esta de más un mantenimiento aunque sea una simple bici. A parte de engrasar la cadena, se debe limpiar y engrasar los piñones-cadena-cambio, comprobar la estanqueidad de la caja de pedalier, dirección, bujes, también la lubricación de las guias de los cables, comprobar la presión de aceite de las suspensiones (la mayoría de hoy en dia). En algunos casos el circuito hidráulico de los frenos, el correcto funcionamiento de los pedales automáticos ( en caso de llevarlos).

Enderezar llantas, ajustar radios, ajustar el cambio, frenos, etc,etc...

 

:lol2:

 

el mundo está loco.

 

yo tengo una BH California con 0 horas de mantenimiento y mil millones de horas de hacer el cabra, el único mantenimiento alguna pegata q otra de vez en cuando q venían con los phoskitos. De limpiarla olvídate q el barro es lo q le da cache a una bicicleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mundo está loco.

 

yo tengo una BH California con 0 horas de mantenimiento y mil millones de horas de hacer el cabra, el único mantenimiento alguna pegata q otra de vez en cuando q venían con los phoskitos. De limpiarla olvídate q el barro es lo q le da cache a una bicicleta.

 

 

A que un SEAT 1500 de los 70 no tenia el mismo mantenimiento que cualquier coche de ahora...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mundo está loco.

 

yo tengo una BH California con 0 horas de mantenimiento y mil millones de horas de hacer el cabra, el único mantenimiento alguna pegata q otra de vez en cuando q venían con los phoskitos. De limpiarla olvídate q el barro es lo q le da cache a una bicicleta.

 

 

A que un SEAT 1500 de los 70 no tenia el mismo mantenimiento que cualquier coche de ahora...

 

:lol2:

 

las bicicletas se supone tendrían q ser más duras por el empleo masivo del materiales específicos tipo kevlar, magnesio y la vir.. santa.

 

pero estamos en lo de siempre, el mercado quiere vender repuestos y ya nadie se queja, antes rompía la bici con 4 meses y pobre de juan, el dependiente/dueño/mecánico de la tienda.. ahora nadie va a las grandes superficies con cara de pocos amigos con un pedal reventado en la mano (igual el segurata te lleva preso vete tu a saber).. y claro, nos venden otro pedal "y una revisión"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bicicletas se supone tendrían q ser más duras por el empleo masivo del materiales específicos tipo kevlar, magnesio y la vir.. santa.

 

pero estamos en lo de siempre, el mercado quiere vender repuestos y ya nadie se queja, antes rompía la bici con 4 meses y pobre de juan, el dependiente/dueño/mecánico de la tienda.. ahora nadie va a las grandes superficies con cara de pocos amigos con un pedal reventado en la mano (igual el segurata te lleva preso vete tu a saber).. y claro, nos venden otro pedal "y una revisión"

 

 

Se supone, pero estos materiales valen una pasta.

 

Es un negocio, desde luego que si. A mayor cantidad de "pijadas", más delicada es y más averias puedes sufrir.

 

Pero es lo que nosotros queremos, por que si te venden una bicicleta de acero, sin marchas, que a penas frene, que pese 25Kg y que se vean las soldaduras del cuadro a 2 km, no la compra nadie. Si, será robusta y te durará 20 años, pero hoy en dia eso ya no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.