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duda existencial tt con 120 mil km no se que hacer


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Bueno un conocido m ofrece un tt cabrio de diciembre del 2000 (180 cv roadster) y 120 mil kms por 17 mil euros . Por fuera el coche impecable pero de motor no se que pensar no son demasiados kms en un motor tan apretado? . Un amigo trabaja en la concesion dnd lo lleba habitualmente a revisiones y aparte de lo que le a tocado solo hay una reparacion que me deja duda ........... se le cambio hace nada una bobina de las que va en la pipa de las bujias y segun el esa averia .... provocaba que el coche no le pasara de 4 mil vueltas y tuviera un ralenti inestable( me dicen que es una averia comun en ese motor ) ,,,,,,,,,,,,

Tb me han comentado que se le encendio el chivato del epc y que no le vieron nada raro por lo que se lo desconectaron .

 

Que cosas e d mirar con lupa en un coche con ese motor y ese kilometraje ? el caudalimetro???????? fijo que esta para cambiar ...... algo de la valvula del egr???? pastillas de freno??????? de todo esto en el taller ni hay constancia que se haya roto lo que proceda ni cambiado pastillas creis que estaran ya para cambiar imagino no?

 

Por ultimo como lo veis de precio caro o barato?

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Compañero es una duda razonable. Yo 1º miraria otros tt con las mismas caracteristicas( pero menos kilometros) a que precio estan y si el ahorro es considerable comprueba y haz todo tipo de pruebas para saber el estado del motor, en talleres oficiales, banco de potencia...etc puede ser una inversion perdida pero te quedaras mas tranquilo......o no , entonces no lo compras y ya esta. Si no te ahorras mucho no lo compres porque te costara mucho venderlo con tantos kilometros. TE LO DICE UN VENDEDOR DE COCHES.

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gracias marc yo tb e sido vendedor de coches en un audi -wolskwagen oficial .... dnd ese coche pasa revisiones por cierto ... y os digo que el roadster del 2001 se estan vendiendo de 2 entre 21 mil y 24 mil en teoria con menos kms o eso dicen los anuncios ..... vete tu a saber asi k el ahorro es como poco de entre 3000 mil y 5000 euros que para vosotros no se pero para mi en un coche es dinero .

 

Piensa que por un 99 normal estan pidiendo unos 17 mil y es un 99 y ademas no es roadster

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Pues el precio esta muy bien , yo pasaria a la inspeccion del coche . Yo tome una decision parecida hace poco porque el mio es importado, con libro de revisiones...etc pero para saber el estado lo lleve a mi mecanico, para verificarlo, de todas maneras si te la quieren pegar te la pegan igual asi que lo realmente importante es que el motor este entero. Ahora recuerdo un anuncio de uno que ponia 50000 kilometros y luego... solo ciudad. graso error tuvo pues no le ayuda a vender el comentario. Saludos

Ahunque piensa que el dia de mañana por pocos kilometros que le hagas tendra unos cuantos...y la valoracion

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Bueno lo e decidido y me lo quedo aunque tenga 120 mil kms ....... en vista de otros que e mirando son mas caros y no m dan la confianza que este otro .............. Bien con ese kilometraje audiomeca que cres que debo hacerle para ponerlo a punto nada mas cojer el coche ya en mi propiedad ...... piensa que lleba el libro al dia .....y no esta falsificado pk en ese concesionario trabeje yo de comercial de audi y conozco a algunos de los mecanicos y al asesor de sericio y me han dicho que esta al dia sin problemas el dichoso libro. Aun asi e pensado lo 1ero nada mas cojerlo en cambiar filtro de aceite y aceite .... recomiendame cual.... anticongelante ..... bujias .... correa de distribucion si le toca y que me miren tb las pastillas de freno ..... recomiendame cuales tb . En cuanto a las dichosas bobinas lleba las 4 cambiadas de hace menos de un mes ( vi la factura de audi ) Por otro lado lo noto muy reboton del amortiguador delantero derecho ,,,,, que para mi que va cascado y son los de origen aun . ..... monto 4 konys o bilstein nuevos o monto los de la casa ???????? . dime precio de la fiesta mas o menos ..... y si e de hacerle algo mas . UN saludo

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La duda es muy grande ;) pero imaginaros que veis ese coche y a algún desarmado se le ha ocurrido rebajarlo a 50.000 km, si el estado del coche es bueno seguro que lo miráis de otra forma <_<. El nº de km no es lo más importante sino la forma en que están hechos, esa sería mi mayor duda :(.

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