Jump to content

A5 VS 330 CD


Publicaciones recomendadas


:drooling: HOLA AMIGOS,QUISIERA SABER SI LA COMPRA QUE HE REALIZADO ES BUENA,I CUAL DE LOS 2 ES MEJOR:A5 3000TDI O 330 CD BMW?

 

Pues hombre, si te haces estas preguntas es que la compra que has realizado no es buena! Quiero decir, que si te planteas esta duda DESPUÉS de comprar en vez de ANTES de comprar...

 

Por otro lado, es un poco difícil decir taxativamente "X es mejor que Y". En algunos apartados destacará uno y en otros otro. Para empezar el audi es tracción total y el bmw propulsión, suficiente para decidir a más de uno!! Personalmente, me parece que los dos son buenos cochesy no pensaría que el uno es mejor por sacar un par de décimas en el 0-100, si es a eso a lo que te refieres con "cuál empuja más".

 

En todo caso puedes encontrar algunas comparativas por el foro, por ejemplo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...370&hl=330d

 

Y otras opiniones en otros muchos hilos, pues esta comparación es bastante recurrente ya que son dos rivales directos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,creo que no me entendeis o no he expresado bien,me refiero a fiabilidad de motor,habitalidad,calidad etc..........ok? Lo que me pasa,que hago mucho kilometraje a lo largo del año,i los demas coches que tenia como que no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: HOLA AMIGOS,QUISIERA SABER SI LA COMPRA QUE HE REALIZADO ES BUENA,I CUAL DE LOS 2 ES MEJOR:A5 3000TDI O 330 CD BMW?

 

 

Para mi has acertado 200%

 

es mas, yo diria un 300%, he podido llevar el A5 3.0 tdi en circuito y es una MARAVILLA :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el crono en la mano, el A5 es algo más rápido (décimas), pero el BMW consume algo menos (si no es el xd)...

En carretera al igualdad de piloto, irán a la par, excepto en condiciones metereologicas adversas en las que irá mejor el A5 excepto si el BMW es el xd, que irán igual de nuevo...

 

En cuanto a calidad, los veo equivalentes...

 

La verdad es que comprar uno u otro coche es un acierto equivalente. Yo creo que el personal se está guiando para elegir entre uno y otro en los plazos de entrega, precio final, estética y "forofismo" de cada marca...

 

En mi casa hay tb. un BMW 530d 231CV steptronic y también es un cañon, aunque es mucho más "soso"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien has venido al preguntar al foro mas objetivo jaja.con cualquiera de los dos modelos hubieras acertado para tu tranquilidad!!enhorabuena por tu adquisicion!

+1

Cualquiera de los dos son compras ideales, y si en el BMW hubieras dudado con el 330xd mucho mejor.

Lo que te diece el compi, con uno aciertas, con el otro también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien has venido al preguntar al foro mas objetivo jaja.con cualquiera de los dos modelos hubieras acertado para tu tranquilidad!!enhorabuena por tu adquisicion!

+1

Cualquiera de los dos son compras ideales, y si en el BMW hubieras dudado con el 330xd mucho mejor.

Lo que te diece el compi, con uno aciertas, con el otro también.

Saludos.

 

+1. Son ambos las 2 referencias del segmento. Tanto monta, monta tanto. Es como preguntar ¿a quién quieres mas? ¿a papá o a mamá?

son dos magníficos coches, y en cualquier caso las diferencias son mínimas, y la decisión entre uno u otro es cuestión de matices personales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien has venido al preguntar al foro mas objetivo jaja.con cualquiera de los dos modelos hubieras acertado para tu tranquilidad!!enhorabuena por tu adquisicion!

+1

Cualquiera de los dos son compras ideales, y si en el BMW hubieras dudado con el 330xd mucho mejor.

Lo que te diece el compi, con uno aciertas, con el otro también.

Saludos.

 

+1. Son ambos las 2 referencias del segmento. Tanto monta, monta tanto. Es como preguntar ¿a quién quieres mas? ¿a papá o a mamá?

son dos magníficos coches, y en cualquier caso las diferencias son mínimas, y la decisión entre uno u otro es cuestión de matices personales.

Saludos.

 

Estoy de acuerdo en que son dos magnificos coches, pero ni tanto monta ni tanto desmonta, o te gusta uno o te gusta el otro mas, en mi caso, bastante mas me gusta el a5.

Como siempre, una opinion, y no me considero marquista ni na, ya que hay bmw q me gustan mucho mas q sus audis correpondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien has venido al preguntar al foro mas objetivo jaja.con cualquiera de los dos modelos hubieras acertado para tu tranquilidad!!enhorabuena por tu adquisicion!

+1

Cualquiera de los dos son compras ideales, y si en el BMW hubieras dudado con el 330xd mucho mejor.

Lo que te diece el compi, con uno aciertas, con el otro también.

Saludos.

 

+1. Son ambos las 2 referencias del segmento. Tanto monta, monta tanto. Es como preguntar ¿a quién quieres mas? ¿a papá o a mamá?

son dos magníficos coches, y en cualquier caso las diferencias son mínimas, y la decisión entre uno u otro es cuestión de matices personales.

Saludos.

 

Estoy de acuerdo en que son dos magnificos coches, pero ni tanto monta ni tanto desmonta, o te gusta uno o te gusta el otro mas, en mi caso, bastante mas me gusta el a5.

Como siempre, una opinion, y no me considero marquista ni na, ya que hay bmw q me gustan mucho mas q sus audis correpondientes.

 

Hablaba de los coches en conjunto: dinamismo, calidad, fiabilidad, acabados, etc.

En el diseño no entro, porque es algo muy subjetivo. A mi por ejemplo, el A5 no me gusta nada de nada. Me parece desproporcionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.