Jump to content

Sonido Ambulancia entre 1000 y 2000 revoluciones


rubem

Publicaciones recomendadas

Hola voy a explicar mi problema, haber si alguien me da alguna solucion o me decido a llevarlo al concesionario oficial, hace un par de meses se me encendio el chivato de fallo electrico, lo lleve al taller de confianza, y me dijo que era fallo de la valvula egr, que hacia un corto, en el taller me cambiaron la valvula egr, nueva y comprada en audi, y el chivato se apago, pero apartir de hay empezo a sonar el ruidito es como una ambulancia que se acerca o se aleja, el del taller me dijo que era normal, que antes no lo oia por que la valvula no actuaba, pero a mi me tiene mosca, la verdad es que he hecho una prueba que es quitar el fusible que se supone que regula esa valvula y deja de sonar el ruido, entonces me ha dado por pensar que el fusible esta mal colocado, bueno ya no se que pensar, si alguien fuera tan amable de hacerle una foto a su caja de fusibles y ponerla para poder ver donde va exactamente el fusible que regula dicha valvula, se lo estaria agradecido, por el ruidito de los c*** me tiene rayado. Al coche no le noto que pierda potencia, ni sale humo negro, ni da tirones, el coche va perfecto lo unico el ruidito. Otra cosa que se me olvidaba, la valvula egr cuando conecto el encendido sin arrancar suena como si estuviese funcionando un iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como si estuviese pasando corriente electrica por ella

 

audi a3 ambition

stronic 2.0 140 caballos

año 2005

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Por cierto menuda parrafada espero no aburrir a nadie

Editado por rubem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola voy a explicar mi problema, haber si alguien me da alguna solucion o me decido a llevarlo al concesionario oficial, hace un par de meses se me encendio el chivato de fallo electrico, lo lleve al taller de confianza, y me dijo que era fallo de la valvula egr, que hacia un corto, en el taller me cambiaron la valvula egr, nueva y comprada en audi, y el chivato se apago, pero apartir de hay empezo a sonar el ruidito es como una ambulancia que se acerca o se aleja, el del taller me dijo que era normal, que antes no lo oia por que la valvula no actuaba, pero a mi me tiene mosca, la verdad es que he hecho una prueba que es quitar el fusible que se supone que regula esa valvula y deja de sonar el ruido, entonces me ha dado por pensar que el fusible esta mal colocado, bueno ya no se que pensar, si alguien fuera tan amable de hacerle una foto a su caja de fusibles y ponerla para poder ver donde va exactamente el fusible que regula dicha valvula, se lo estaria agradecido, por el ruidito de los c*** me tiene rayado. Al coche no le noto que pierda potencia, ni sale humo negro, ni da tirones, el coche va perfecto lo unico el ruidito.

 

audi a3 ambition

stronic 2.0 140 caballos

año 2005

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Por cierto menuda parrafada espero no aburrir a nadie

 

 

Pues a mi me parece que es más de turbo que de EGR, de todas formas los ruidos hay que escucharlos, pero por la descripción de sirena de poli... Mi coche tb iba perfecto, tb hacía ese ruido, lo llevé al conce y como el ruido se salía de los parámetros que establecía AUDI y blablabla que me contaron, lo cambiaron en garantía y se acabó el problema. Al parecer cuando el turbo silba como una sirena (es claramente audible, no hace falta afinar el oído) es que está en las últimas, pero vamos, ni idea, a mi el coche nunca me dio ningún indicio de problema (excepto el molesto ruido)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que el turbo va pidiendo RIP, aunque el mio silva desde siempre y no he tenido problemas nunca.

 

Yo no le haria mucho caso, si ves que va a mas pues llevalo al conce, eos si, revisa tu cuenta corriente antes, que te hara falta villetes de 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos por contestar, todo el mundo me dice que es el turbo que se va jod** y cosas, asi, la verdad es que no se si sera eso, pero lo que no puedo entender es que el sonido se quite al quitar el fusible que controla la valvula egr.

 

Gracias, de todas formas el sonido solo se oye si acercas la oreja al motor, y desde dentro, pero a mi me tiene rayado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, empece a escuchar el ruidito ese , se me encendio la luz de fallo motor, lo llevo a audi diciendole que si podiria ser el turbo, me dan hora para mirarlo, lo llevo y me llaman diciendo que han estado haciendo pruebas y que el turbo marca la presion correcta y sobre el sonido me dijo que era normal que habia turbos que sonaban asi , que me van a cambiar una valvula del sistema de recirculacion de gases que era lo que fallaba y por eso se habia encendido la luz. Pues bien lo recojo un jueves y el sabado se me vuelve a encender la luz, lo llevo otra vez, me dice que lo quieren estudiar para ver de donde viene el fallo, y al dia siguiente me llama diciendo que era la misma valvula que estaria defectuosa, la cambian y hasta ahora, de esto hace dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.