Jump to content

Dudas sobre un par de accesorios


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, espero q me podais hechar una mano y me digais q os parece estas cosillas q he encontrado por ahi y a ver donde podia encontrarlas.

 

Primero os muestro la aleta de un A3 al que le han puesto los aritos, estos no se si son una pegatina (q si es asi no se la pondria o bien son los aos cromados, lo q pasa es q tan pequeños no se de que parte del coche es.

 

A3-100LRS-4.jpg

 

Ahora os muestro un interior personalizado, mu guapo me parece a mi, con terminaciones en cromado (me encanta el cromado), sabeis dnd puedo encontyrar esto??

 

A3-5.jpg

 

Y ahora una rejilla personalizada, yo he visto que venden como unos latiguillos cromados q se pegan a cada larguero de plastico q tiene la rejilla (valen casi 100 euros) y no si si esto será lo q digo o es la rejilla entera.

 

A3-2.jpg

 

Bueno espero vuestros comentarios y opiniones!!

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los aros de la aleta seguramente serán los típicos adhesivos que se pueden encontrar en las tiendas de accesorios para el automóvil, lo del interior son también unas láminas específicas para cada coche que también puedes encontrarlo en este tipo de tiendas y en diferentes acabados, madera, carbono, de colores, etc. La parrilla delantera la marca In-pro tiene una específica para el A3 totalmente cromada al igual que el asidero del portón trasero pero que seguro que vale un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.