Jump to content

¿Os ha pasao alguna vez?


kenchy

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a contar una cosilla q me paso ayer con nuestro TT, y ya no me pasa mas:

 

Ultimamente no andaba bien de bateria el coche asi q compre una y la deje en el maletero.

 

Pues nada, no volvi a cojer el carro hasta pasados 5 dias, cuando llego al coche le doy al mando y no me anda, digo bueno seran las pilas, lo abro a mano y me doy cuenta q no tengo bateria q estaba totalmente gastada, eran las 2 de la mañana y el coche me hacia falta urgente, pues nada me digo voy a cojer la nueva q esta en el maletero:

 

Le doy al boton de abrirlo y bingo no funciona, :p ahora q, si esto no tiene llave es electrònico, y como no tengo baterias po como q no va. Pues dandole vueltas a todas partes y sin poder recurrir a nadie a esas horas y estando solo en el garaje :

 

Me digo pues nada haber si puedo abrir los asientos de atras desde la bandeja, no veas el trabajo q me costo abrirlo asi, :D los nudillos sangrando yo desesperao y embutio en la parte trasera del TT q no es presisamente mu confortable, total q al final pude abrirlo despues de mucho, casi me gargo la bandeja, yo ya iba a partirla y to.

 

Bueno al final bateria nueva y ya, pero no veas ya no dejo nada mas importante en el maletero :D:D

 

Bueno pues eso es lo q me paso, no se si os habra pasao a alguno.

 

SAbesi algun truqui pa eso?, no me vayais a deci q hay una forma sencilla de abrirlo q si no me pego un tiro :D:lol: .

 

Hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vuelve a pasar algo ASI, hay una solucíón más facil, la se porque me entregaron mi TT el viernes pasado y con eso de la emoción me he leído el Tocho del manual de instrucciones :ph34r: , y pone que levantando la tapita de la consola central donde se engancha el portavasos, hay un cable que si no recuerdo mal es de color rojo, pues tiras de el i Voilá!! el maletero se abre,lo se porque lo he probado :lol:

 

Un saludo y espero haberte ayudado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja

 

perdona que me ria, pero es que si hubieras mirado el manual te habrias percatado de que ese caso ya lo penso Hans el ingeniero

 

En el tunel central, detras del freno de mano hay una tapa, casi justo en los asientos traseros

 

Si leventas esta tapa veras un tirador que es para estos casos, para abiri el maletero de forma mecanica, de igual forma hay otro para el deposito de la gasolina en el maletero.

 

Echale un vistazo al manual, ahora no tengo ninguna foto a mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.