Jump to content

Victoria Concours Wax


Publicaciones recomendadas


Alguien a utilizado la cera de Victoria la Concorse Wax?

La he tenido que quitar de mi próximo pedido por problemas con el presupuesto.

Como su nombre indica, se supone que solo es para concursos, xro la gente la utiliza y le gusta, eso he leido. Lo que no sé es la durabilidad que tendrá esta cera.

Empieza por las baratitas y buenas como las natty's, collinite, gold class, nxt generation,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la que le tengo puesta ahora, mucho más fácil de aplicar y retirar que la gold class, también me parece que protege más, en cuanto a acabado pues la verdad yo no le noto gran diferencia.

 

http://www.flickr.com/photos/mord3cai/sets...57603649693233/

Bueno por lo menos ya sabemos que es facil de aplicar y de retirar; que otras ceras de alta calidad habeis probado que den un acabado realmente bueno, aparte del estado de la pintura que tiene que ser excelente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la que le tengo puesta ahora, mucho más fácil de aplicar y retirar que la gold class, también me parece que protege más, en cuanto a acabado pues la verdad yo no le noto gran diferencia.

 

http://www.flickr.com/photos/mord3cai/sets...57603649693233/

En las fotos se ven restos de cera en las juntas,no???? :thumbsup:

 

Xcierto tenemos el mismo coche con el mismo interior, xro tu en 3 y yo en 5 <_<

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.