Jump to content

Qué precios os están dando por el A6 Style


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy contemplando la posibildad de hacerme con un flamante A6 Style y estoy viendo opciones y presupuestos.

 

Antes que nada tengo que decir que se nota poco, en general, que en los concesionarios tengan ganas de vender. El trato está siendo bastante "poco profesional" por su parte. De momento, de los que llevo, el mejor en trato, servicio y atención, con mucha diferencia Vallehermoso Wagen. En la parte baja de la tabla, pero en merecida posición por desatención, dejadez, falta de interés y pocas ganas de vender, Automoba (Burgos). Sí, lo siento es el nombre que no se puede pronunciar en este foro... y mira que me fastidia porque es el que más cerca y cómodo me pilla, en fin, ellos se lo pierden.

 

Al grano. Alguno de vosotros está tanteando este modelo? En qué precios os lo ofrecen? Es que veo una disparidad de la leche. Claro que eso es bueno, pero incluso en el tiempo he visto diferencia de precios de cuando salió en febrero hasta hoy.

 

En algunos concesionarios el PVP de un A6 Style 2.0 Multitronic es de 39.900, pues bien, ahora me lo ofrecen en casi 41.000 y de ahí no se bajan. Lo mismo pasa con los paquetes extras y los descuentos. Lo que antes me salia por 42.000 total en unos, ahora me sale por 39.000 y viceversa.

 

Y todo esto lo pregunto para ver hasta dónde se puede apretar o qué experiencia estáis teniendo vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo el style, pero te puedo decir que merece la pena visitar muchos concesionarios y tomarse la compra con calma. Los descuentos se van incrementando con un poco de paciencia.

 

Por otra parte, deberían tener interés en vender antes del restilyng, pues ya falta poco y tiene que haber gente que prefiere esperar para comprar, pero los concesionarios tienen que vender todos los meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, ando perdido, pero he visto una cantidad importante de A6 2.0tdi matriculados a final de año por 30.900, y tienen un equipamiento "razonable".

 

Yo me lo plantearía muy seriamente porque el ahorro es importante, y si no se es muy caprichoso......eso sí, manuales todos todítos.

 

Has ido a F.Tomé??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en ese no he estado. En Madrid sólo he mirado en Vallehermoso y el resto por la zona norte y en ruta para allá.

 

Sí el tema de los matriculados a finales de 2007 lo conozco, es más, en los conces me he interesado por ellos y poco he visto de lo que comentas de 30.000 euros. Es más, te ofrecen 2.0 TDI con xenon, tempomat, park y poco más (por ejemplo) y piden 35.000 euros. Cuando les comentas lo de la promoción Style, la cara se les cambia en plan "vaya, otro que se ha leído los papeles" y luego te dicen "pues no sé nada, eso lo llevan los de vehículos nuevos".

 

El tema del automático-manual, lo tengo claro. Con el 2.5 que tengo ahora descubrí el mundo de los automáticos, en el cual no creía, pero me he tenido que rendir ante la evidencia y el siguiente será, de nuevo, multitronic. Incluso después de que el mío me diese el disgusto de tener que cambiar la caja al completo.

 

El mejor precio encontrado ha sido:

 

A6 2.0 Style

Con todo lo que viene en la promoción más

- Multitronic

- Pintura negra Phanton

- Paquete Bussiness

- Interior completo en beige (tela)

- Paquete iluminación

 

Después de descuentos, 41.000 euros. Me cogerían mi A6 2.5 de 2002 sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pagka, cuántas veces me he planteado comprarte el tuyo, por que es lo que buscaba en cuanto a motor, equipamiento, interior, llantas, etc....

 

El tema del Style me gusta en cuanto a equipamiento y precio, pero lo único que no me mola demasiado es el tema del motor de 140 CV. Para el trato que le doy (35.000 Km. año integramente por autopista), el tema de mantener velocidades medias de 140-150 con el peso que tiene, no sé, no sé. Imagino que andará por las 3.000 vueltas y eso a la larga creo que se paga.

 

Por eso mi motor ideal hubiese sido el 2.7 como el tuyo. El tema es que es manual. No sé, me encabezonado con los Multitronic... será la edad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

por que dices eso de Automoba_? :cfsd1: Si te atienden regular o no quieren vender como dices, no veo por que no mentarlo. Igual que si lo hacen bien, también decirlo.....

 

Por otra parte, creo que el Style es una buena oferta, pero debe haber pocos....... :thumbsup:

 

Lastima que no te guste manual, el de Pagka es ideal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de los A6TDis a 30000euros tiene que haber sido un caso puntual, ya que me he mirado casi todos los concesionarios de Audi de la provincia de Barcelona y lo mas barato un 2.0TDI cargado de extras y salia en 38000 euros.Hablando con un comercial me dijo que matriculan los altos de gama, igual que los famosos "coches de gerencia" todos son de 3.0TDI para arriba, o sea si quieres el 2.0Tdi te lo tienes que comprar nuevo.

Yo la mejor oferta (aparte los de ValleHermoso, sobretodo David, me trataron muy bien y me dieron un precio muy bueno desde el principio)me la han dado aqui en Mogauto:

Audi A6 Avant 2.0TDI Style

-Tren de rodaje deportivo

36000 euros puesto en la calle.

Por cierto que es eso del proximo restyle??

Salut

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de los A6TDis a 30000euros tiene que haber sido un caso puntual, ya que me he mirado casi todos los concesionarios de Audi de la provincia de Barcelona y lo mas barato un 2.0TDI cargado de extras y salia en 38000 euros.Hablando con un comercial me dijo que matriculan los altos de gama, igual que los famosos "coches de gerencia" todos son de 3.0TDI para arriba, o sea si quieres el 2.0Tdi te lo tienes que comprar nuevo.

Yo la mejor oferta (aparte los de ValleHermoso, sobretodo David, me trataron muy bien y me dieron un precio muy bueno desde el principio)me la han dado aqui en Mogauto:

Audi A6 Avant 2.0TDI Style

-Tren de rodaje deportivo

36000 euros puesto en la calle.

Por cierto que es eso del proximo restyle??

Salut

¿El proximo restyle?

Como minimo 2009.Se venden A6 como churros y como se comenta mas arriba solo los mas grandes,tipo 3.0 TDI.

Manuales como el de pagka no los quiere nadie y mira que han salido buenos los condenados. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pagka, cuántas veces me he planteado comprarte el tuyo, por que es lo que buscaba en cuanto a motor, equipamiento, interior, llantas, etc....

 

El tema del Style me gusta en cuanto a equipamiento y precio, pero lo único que no me mola demasiado es el tema del motor de 140 CV. Para el trato que le doy (35.000 Km. año integramente por autopista), el tema de mantener velocidades medias de 140-150 con el peso que tiene, no sé, no sé. Imagino que andará por las 3.000 vueltas y eso a la larga creo que se paga.

 

Por eso mi motor ideal hubiese sido el 2.7 como el tuyo. El tema es que es manual. No sé, me encabezonado con los Multitronic... será la edad.

 

Un saludo

 

Lo del peso se nota sobre todo en ciudad. En autopista es donde menos se nota. El motor no es tan suave como el 2.7 y naturalmente tira menos, pero, sobre todo en autovía no echarás de menos más potencia. El cambio manual tiene 6 marchas y digamos que "tengo un amigo" que ha pasado de 210 Km/h y aún le quedaba cuerda.

 

En cuanto a revoluciones te dejo una foto...

 

07032008008ng3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que sí. Ya os digo que cada vez que entro en el foro de venta, abro el hilo para volverlo a ver. No creáis que no le he dado vueltas al coco, pero me he decantado por un Style para pedirlo Multitronic y por alguna cosilla más que le quisiera poner.

 

El sábado de nuevo por concesionario. Esta vez en uno de Bilbao.

 

Así fue:

 

Style Multitronic con pintura phanton negro + paquete bussiness por 41.800.

 

Por cierto tenían uno allí para entregar y me di cuenta que a ese coche, para mi gusto, le hace falta añadirle el tren rodaje deportivo, otro extra más para la lista cuando lo configure.

 

Otra cosa que os quería comentar. Había leído cosas en los foros sobre el tema de comprarlo a través de la opción futuro. Lo había descartado, pero allí me lo volvió a comentar el comercial, sacamos unos números muy por encima y bueno, no me pareció tan mal. Hombre, no era mi idea hacerlo así, pero tendré que considerarlo. Si en el pago inicial, bien sea con el coche que dejas a cambio o en metálico, pagas las mitad del coche, el tema es interesante. Cómo lo véis vosotros? Tenéis esperiencia de haber comprado vuestro audi de esa forma?

 

Y más, respecto al tema de Automoba. Pues lo he puesto como he mencionado a Vallehermoso como el que mejor atención y servicio me ofreció y no ha pasado nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor precio encontrado ha sido:

 

A6 2.0 Style

Con todo lo que viene en la promoción más

- Multitronic

- Pintura negra Phanton

- Paquete Bussiness

- Interior completo en beige (tela)

- Paquete iluminación

 

Después de descuentos, 41.000 euros. Me cogerían mi A6 2.5 de 2002 sin problemas.

 

Un saludo

 

Alla cada cual pero no me parece nada barato, el mio A6 2.7 tdi Avant Multitronic lo compre en concesionario Oficial como Km 0 con 8.500 con Clima Confort Plus, MMI color, pintura, Apyabrazos con Pre-instalacion de telefono, manos libres Bluetooth, pack iluminacion int-ext (Coming home-Leaving Home), sensor de lluvia, sonido DSP y alguna cosilla mas por 41.000, y una cosa tengo clara no vuelvo a comprareme un coche nuevo en la vida, es mi opinion y experiencia, y el 2.0 andara muy bien pero el 2.7 es la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, tienes razón. Pillando esas ofertas, pues normal que salga redonda la operación. Pero es que yo no las he visto, o por lo menos tan clara como la tuya. Eso es como todo, que te ofrezcan lo que hay y que te cuadre.

 

Además, pienso que ya que me gasto la pasta en un coche de estos, pues como que lo quiero poner a mi gusto. Multitronic, veo muy pocos de esos de KM 0 (más bien ninguno), con el interior en beige (me encanta), menos. Con tren de rodaje deportivo, ninguno...... y uno que tenga todo eso, pues ni de coña. Está claro, tendré que pagar un poco más, pero me le pondré a capricho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.