Jump to content

Qué precios os están dando por el A6 Style


Publicaciones recomendadas

Otra cosa que os quería comentar. Había leído cosas en los foros sobre el tema de comprarlo a través de la opción futuro. Lo había descartado, pero allí me lo volvió a comentar el comercial, sacamos unos números muy por encima y bueno, no me pareció tan mal. Hombre, no era mi idea hacerlo así, pero tendré que considerarlo. Si en el pago inicial, bien sea con el coche que dejas a cambio o en metálico, pagas las mitad del coche, el tema es interesante. Cómo lo véis vosotros? Tenéis esperiencia de haber comprado vuestro audi de esa forma?

 

Un saludo

 

Pués si te sirve de algo, compré un Ford, con esa financiación,y bueno, si vas a cambiar de coche, vale, si no piensas cambiarlo, pués a financiar nuevamente, con lo más intereses o a pagar a tocateja, o lo entregas y a comprar otro.

 

El caso es que lo malo que le veo a eso, es que no puedes dar lo que quieras de entrada, para tener menos cuota/mes, y que quede menos al final, si no que ellos dicen cuánto es lo máximo que puedes dar, el V.F.M.G, ó Valor Final Máximo Garantizado es muy bajo, el coche siempre vale más, y por experiencia te digo, aunque no fué mi caso, es que la Reserva de Dominio que la financiera le hace al coche, luego, no sé por qué, cuesta mucho más que desaparezca, aunque liquides la deuda, por lo que presenta problemas si vendes el coche y haces la transferencia, si existe esa Reserva de Dominio, no te permiten hacerla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.