Jump to content

CONSUMOS


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Pues yo en 15000 kms, 3.0 TDi quattro, media total 7,3, repartiendo el uso en 15-20 % ciudad y resto autovía entre 100 y 160 dependiendo del tráfico, me parece que está muy bien.

 

Con tráfico denso sobre los 80-100 he llegado a bajar varias veces de 6 litros que para un V6 quattro me parece todo un logro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joewr, q pedazo de consumos...yo con el que estoy mosca es con el del 3.2...

A ver si sale alguien hablando de el..

Un saludo

 

iguanapeluda yo te sacare la mosca jejeje, a5 3.2 manual, mitad ciudad mitad autopista, bueno para ser mas exactos mas trozo de autopista lo q pasa q el rato q estoy en ciudad es todo atasco por ser hora punta.

 

8000 km 12.4 litros de media desde el dia q lo saque del conce.

 

Velocidad autopista 150-170

 

Viaje a un pueblecito de huesca, 200 km 135 por autovia 65 por carretera. 10,4 litros de 170 no pase, pero habia muchos camiones y trafico.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joewr, q pedazo de consumos...yo con el que estoy mosca es con el del 3.2...

A ver si sale alguien hablando de el..

Un saludo

 

iguanapeluda yo te sacare la mosca jejeje, a5 3.2 manual, mitad ciudad mitad autopista, bueno para ser mas exactos mas trozo de autopista lo q pasa q el rato q estoy en ciudad es todo atasco por ser hora punta.

 

8000 km 12.4 litros de media desde el dia q lo saque del conce.

 

Velocidad autopista 150-170

 

Viaje a un pueblecito de huesca, 200 km 135 por autovia 65 por carretera. 10,4 litros de 170 no pase, pero habia muchos camiones y trafico.

 

saludos.

 

jeje, te agradezco un monton tu respuesta porque viendo los consumos por las revistas etc..salian que sobre 8-9, pero me parecia demasiado poco, de todas maneras para el motor que es lo veo contenido que este entre los 10-13 litros ya que aora mismo ya me los gasta mi coche asi con 100 cv menos...

 

Lo dicho, q muchas gracias socio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el consumo de ese 3.2 en el viaje a un pueblo de huesca sería sin correr, porque corriendo no es posible que gaste tan poco.

 

Es decir, a mi subiendo desde la base del Monrepos hasta Formigal (unos 80 kms), yendo a 140 siempre que se puede y adelantando a los que me voy encontrando delante, al llegar a la estación me suele haber gastado unos 8,5-9 l/100kms, y en el recorrido de vuelta volviendo exactamente igual me consume unos 6-6,4 l/100 kms dependiendo de como baje de fuerte.

Si a eso le sumas que a 170 de tempomat me hace reales unos 8,5 l/100 kms, los 10,4 l/100 kms del 3.2 se me hacen demasiado pocos.

Imagino que sería porque irias más despacio que yo, pero lo que yo puedo asegurar es que el 3.2 FSI al mismo ritmo que yo en autopista (170 mantenidos con el tempomat) no hace menos de 11-12 litros/100kms seguro...

 

Ten en cuenta que mi primer Astra 2.0 16v de 136 CV me hacia unos 10 l/100kms y a 160 por autopista (que no a 170), como para que el 3.2 con sus más de 400 kgs extras y un 60% más de cilindrada no se haga alrededor 12 l/100 kms mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que sería porque irias más despacio que yo, pero lo que yo puedo asegurar es que el 3.2 FSI al mismo ritmo que yo en autopista (170 mantenidos con el tempomat) no hace menos de 11-12 litros/100kms seguro...

 

Creo que no has entendido lo mismo que yo.jiij, creo que decia que llevaba una velocidad entre 70 y 135 con algun pico de 170 Km/h, no a esa velocidad mantenida...pero vamos, que sigo diciendo que un consumo alrededor de los 12-13 litros para ese coche a menos de 180..lo veo bastante contenido, ya que cambiando radicalmente de vehiculo (el EVO IX), ya se que no es lo mismo pero por dar un valor, con 280cv..turbo y demas, si lo llevas rapidillo no baja de 30 litros bastante largos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el mio tengo mas de 6mil km y si soy sincero, no se que consumo tiene de media :clap1: , solo se que suelo echar gasoil mas o menos igual que como echaba con el A3, no he notado gran cambio.

 

En este aspecto te envidio bLiNd.

 

Aunque ya sabía en lo que me metía :clap1:

 

Respecto al consumo que estoy teniendo lo único que sé que consumir consume :innocent:

 

Yo desde el primer segundo depósito ni me preocupo de mirarlo ya.

 

Aunque algo ha bajado 17-17.5 por cuidad 12.5-13 por autopista yendo muy moderado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el consumo de ese 3.2 en el viaje a un pueblo de huesca sería sin correr, porque corriendo no es posible que gaste tan poco.

 

Es decir, a mi subiendo desde la base del Monrepos hasta Formigal (unos 80 kms), yendo a 140 siempre que se puede y adelantando a los que me voy encontrando delante, al llegar a la estación me suele haber gastado unos 8,5-9 l/100kms, y en el recorrido de vuelta volviendo exactamente igual me consume unos 6-6,4 l/100 kms dependiendo de como baje de fuerte.

Si a eso le sumas que a 170 de tempomat me hace reales unos 8,5 l/100 kms, los 10,4 l/100 kms del 3.2 se me hacen demasiado pocos.

Imagino que sería porque irias más despacio que yo, pero lo que yo puedo asegurar es que el 3.2 FSI al mismo ritmo que yo en autopista (170 mantenidos con el tempomat) no hace menos de 11-12 litros/100kms seguro...

 

Ten en cuenta que mi primer Astra 2.0 16v de 136 CV me hacia unos 10 l/100kms y a 160 por autopista (que no a 170), como para que el 3.2 con sus más de 400 kgs extras y un 60% más de cilindrada no se haga alrededor 12 l/100 kms mínimo...

 

Labombadiesel, a ver que parece q no me he explicado bien, cuando digo q de 170 no pase me refiero q esa fue la punta, evidentemente cuando indico que habia trafico y camiones me refiero q lo metes a 160 y luego a frenar que se ha metido el camion en medio, luego vuelve acelerar hasta otra vez 160-170 vuelve a frenar que sale el coche q adelanta a 120.

Evidentemente que si voy a 170 todo el viaje el cacharro gastaria mas, pero eso me parece que es practicamente imposible ir todo el rato a una velocidad constante de 170 y menos un viernes por la autovia barcelona-lleida.

 

para sacar de dudas esta semana santa ire de barcelona a sant sebastian, ya os pondre el consumo medio y la velocidad media. una cosa yo no llevo tempomat.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el consumo de ese 3.2 en el viaje a un pueblo de huesca sería sin correr, porque corriendo no es posible que gaste tan poco.

 

Es decir, a mi subiendo desde la base del Monrepos hasta Formigal (unos 80 kms), yendo a 140 siempre que se puede y adelantando a los que me voy encontrando delante, al llegar a la estación me suele haber gastado unos 8,5-9 l/100kms, y en el recorrido de vuelta volviendo exactamente igual me consume unos 6-6,4 l/100 kms dependiendo de como baje de fuerte.

Si a eso le sumas que a 170 de tempomat me hace reales unos 8,5 l/100 kms, los 10,4 l/100 kms del 3.2 se me hacen demasiado pocos.

Imagino que sería porque irias más despacio que yo, pero lo que yo puedo asegurar es que el 3.2 FSI al mismo ritmo que yo en autopista (170 mantenidos con el tempomat) no hace menos de 11-12 litros/100kms seguro...

 

Ten en cuenta que mi primer Astra 2.0 16v de 136 CV me hacia unos 10 l/100kms y a 160 por autopista (que no a 170), como para que el 3.2 con sus más de 400 kgs extras y un 60% más de cilindrada no se haga alrededor 12 l/100 kms mínimo...

 

Labombadiesel, a ver que parece q no me he explicado bien, cuando digo q de 170 no pase me refiero q esa fue la punta, evidentemente cuando indico que habia trafico y camiones me refiero q lo metes a 160 y luego a frenar que se ha metido el camion en medio, luego vuelve acelerar hasta otra vez 160-170 vuelve a frenar que sale el coche q adelanta a 120.

Evidentemente que si voy a 170 todo el viaje el cacharro gastaria mas, pero eso me parece que es practicamente imposible ir todo el rato a una velocidad constante de 170 y menos un viernes por la autovia barcelona-lleida.

 

para sacar de dudas esta semana santa ire de barcelona a sant sebastian, ya os pondre el consumo medio y la velocidad media. una cosa yo no llevo tempomat.

 

saludos.

 

Yo creo que el coche te gastaria menos todo el rato a 170 que si vas acelerando de 120 a 1270 repetidamente.

No mas, sino bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.