Jump to content

Me ha jodido el paragolpes delantero...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mad-i: yo le cambié el paragolpes completo a mi a 3, sin ninguna pieza interior; la fecha de la factura es de Julio de 2001, pero te la pongo x si te sirve:

Sustitución paragolpes: 8.250 ptas.

Pintar paragolpes: 11.000 ptas.

Material pintura: 6.000 ptas.

Parachoques: 32.658 ptas.

Remache: 63 ptas.

A parte el iva

 

saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que yo te de la información más reciente al respecto, hoy mismo me han cambiado el parachoques delantero de mi coche. Lo tenia un poquito tocado pero el otro dia me dieron un golpe en un parking y di parte al seguro. No te puedo decir con exactitud el desglose de la factura, ya que al pagar la compañia de seguros, pregunte lo que subia por el tema de las bonificaciones de la mutua madrileña pero el total del parachoques con mano de obra y pintura fueron 355€. Personalmente no me parecio mucho, y además me lo cambiaron en hora y media.

 

Saludos y no te agobies de todos los percances que puedes tener en el coche ese es el más facil de solucionar quitas un trozo de plastico y pones otro en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, la verdad es que se te queda una cara de tonto ...

 

Ya verás la alegría que te llevas al sacarlo nuevecito del taller ...

 

SDS.

Si la misma cara que cuando te pongan la factura delante, jejejejeje

 

 

Aqui en Asi hay que montar un nuevo sub-foro llamado Bricomina Asi, y que lo lleven pa lante gente que sepa, que la hay, que los conozco yo...jejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a dejar el "bollo" para que lo vean los expertos de la kdda de Sevilla, a ver que se puede hacer. Si se puede sacar fácilmente, lo intentaremos... <_<

 

Salu2.

 

PD.- Fordfy_18, has pensado lo mismo que yo sobre la cara que se te queda al pagar la reparación... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i viendo que no te animas a colgar la foto Bricomania acude...

 

 

El paragolpes por dentro es hueco, yo levanté mi coche con el gato, me meti debajo y desde dentro dando golpes con el puño conseguí disimularlo mucho, luego un dia entero aparcado al sol y el solito fue tomando forma de nuevo ;) <_<

 

 

 

Prueba que mi golpe fue en el lado delantero derecho tambien, y con un golpe hacia adentro que te c*gas, como si le hubieran dado una patada fuerte en la misma esquina. Eso si, tuve la suerte de que no había roces de pintura ni nada y quedó como nuevo :ph34r:

 

 

Edito: El lado del paragolpes que me fastidiaron fue el mismo que puedes ver en la foto de mi firma, justo en la esquina vaya... y a que no se nota naaaaada!!?? :ph34r:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, y es que hay gente que no se para que quiere los seguros.

 

Si te sirve de consuelo hace 1 semana me hicieron un bolloncito de esos que se quedan bien marcados en el mismo nervio de la puerta del acompañante.

 

Sin mas comentarios porque me pongo enfermo. <_<

 

Por cierto Juanra 911 mira bien cuando desmonten el paragolpes para repararlo porque la barra de refuerzo del frontal es a la vez tubo del intercooler y puede que este rajado. A mi coche le pasó lo mismo y tengo la barra doblada.

 

RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano, eso te puede costar alrededor de los 400 € (paragolpe, pintura y mano de obra). Por lo menos es lo que me costó a mi el mio, no obstante el mio es S3, quizas para el tuyo salga algo mas barato. Ya sabes que yo lo he cambiado 2 veces, y lo que es pintura van 4 veces incluído el trasero. Es que en Sevilla, la gente aparca con el nuevo sensor de "al golpe", y le dan igual de todo.

 

Nos vemos en la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Como he tenido que llevarlo a alinear esta tarde, aprovechando que lo han subido, el mismo mecánico ha metido la mano y con el puño lo ha "echado para afuera". La verdad es que ha quedado casi perfecto, quizás un pequeño empujoncito más, pero ahora tengo que quitarle los rozones de pintura blanca que tiene (no podía haber sido azul o negro el cab***azo que me ha dado)...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i te explico como lo hice yo:

 

Te comes un buen chuleton de ternera y te pones una cervecita fresquita al lado.

 

Te pones en mangas corta al poder ser, y coges un trapo y untas mucho polish en el coche y ahora ponte a refregar como un cosaco, asi saque yo el resto de pintura blanca de un gracioso que me marcho el paragolpes, ahora eso si aprieta con mucha fuerza, y cervecita al lado porq ue vas a terminar exausto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.