Jump to content

audi 802.3 se calienta


Publicaciones recomendadas

bueno pues yo tengo un audi 80 2.3e del año 1992,en septiembre le queme la junta de la culata, me la repararon pero el coche se seguia calentando, lo lleve el problema decian que era el electroventilador que no arrancaba bien se le cambio un fisible y a funcionar, pero seguia calentandose,que puede ser pq en el botellon de agua se ve como el agua fluye,los radiadores.tiene 3 uno va en la parrilla delantera pequeñito y ese se calienta luego lleva otros 2 uno el del aire acondicionado que esta frio y detras de eso otro con el elctroventilador este ultimo tambien esta frio cuando el cohe va a 110º.haber sime podeis echar una mano con lo que puede ser y el dinerito que me puede costar arreglarlo. muchas gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues yo tengo un audi 80 2.3e del año 1992,en septiembre le queme la junta de la culata, me la repararon pero el coche se seguia calentando, lo lleve el problema decian que era el electroventilador que no arrancaba bien se le cambio un fisible y a funcionar, pero seguia calentandose,que puede ser pq en el botellon de agua se ve como el agua fluye,los radiadores.tiene 3 uno va en la parrilla delantera pequeñito y ese se calienta luego lleva otros 2 uno el del aire acondicionado que esta frio y detras de eso otro con el elctroventilador este ultimo tambien esta frio cuando el cohe va a 110º.haber sime podeis echar una mano con lo que puede ser y el dinerito que me puede costar arreglarlo. muchas gracis

 

Llevas otra vez la junta quemada, si salen burbujas es la junta de nuevo por el segundo calenton o si tienes suerte puede ser el termostato cerrado por los sintomas del manguito frio esto seria bastante barato porque el termostato vale 10 euros y se cambia en media hora sin no has veulto a quemar la junta por el calenton..

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a soltar el chiste facil pero no, voy a ser serio.

 

Cuando tengas el coche en frio abre el vaso de expansion y encienmde el motor, si burbujea el liquido refrigerante entonces junta de culata, si no te burbujea entonces casi descartamos la junta.

 

El segundo radidor esta frio??, igual esta taponado y no refrigera, revisalo.

 

Empieza por lo de la junta.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a soltar el chiste facil pero no, voy a ser serio.

 

Cuando tengas el coche en frio abre el vaso de expansion y encienmde el motor, si burbujea el liquido refrigerante entonces junta de culata, si no te burbujea entonces casi descartamos la junta.

 

El segundo radidor esta frio??, igual esta taponado y no refrigera, revisalo.

 

Empieza por lo de la junta.

 

S2 y suerte.

 

Yo creo que lleva el termostato cerrado por eso el segundo manguito esta frio y puede burbujear por el exceso de temperatura al hervir el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a soltar el chiste facil pero no, voy a ser serio.

 

Cuando tengas el coche en frio abre el vaso de expansion y encienmde el motor, si burbujea el liquido refrigerante entonces junta de culata, si no te burbujea entonces casi descartamos la junta.

 

El segundo radidor esta frio??, igual esta taponado y no refrigera, revisalo.

 

Empieza por lo de la junta.

 

S2 y suerte.

 

Yo creo que lleva el termostato cerrado por eso el segundo manguito esta frio y puede burbujear por el exceso de temperatura al hervir el agua.

Si, es posible.

 

Que empiece por ahi entonces, no le vendra mal del todo un cambio de el termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

No esta diciendo q burbujea, si no q ve q el agua circula. (eso entendido, yo)

 

Podría ser q estuviera sucio o la bomba, pero si hecha un buen chorro no creo.

 

 

Podría ser el sensor o incluso el reloj?

 

También el termostato q no se le abra.

 

 

Cuando tengas frió el motor (al día siguiente), Toca el manguito gordo del agua. Si esta duro es q hay sobrepresion. (malo :cfsd1: )

 

Entonces tendrías q mirar pq se te rompen las juntas.

 

Si esta blandito y en el aceite no hay espuma ni en el vaso. Esta te tranquilo no es la junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de los 110º???te lo digo por que tengo unos igual que el tuyo y ademas del mismo año.En ciudad cuando me pillan atascos y eso tambien se pone a 100 o 110º pero salta la velocidad fuerte y se enfria.Si no pasa de 110º en ciudad ...creo que no le pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo me fijo en coches gasolina de amigos y eso se mantiene entre 90 y 100ª pero el mio llega a 110 y sigue subiendo hasta q te empieza a tirar el refrigerante, el elctroventelador se enciende pero no enfria nada ya que yo creo q al radiador no le entra agua porque siempre esta frio...

 

 

Es el TERMOSTATO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale puede ser el termostato, pero lo raro esq en septiembre queme junta de la culata y en el taller me dijeron que fue culpa del termostato asique en los 900 euros de averia se incluia la instalacion de un termostato nuevo, en resumen q el termostato se puso nuevo en septiembre y nunca funciono...es lo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale puede ser el termostato, pero lo raro esq en septiembre queme junta de la culata y en el taller me dijeron que fue culpa del termostato asique en los 900 euros de averia se incluia la instalacion de un termostato nuevo, en resumen q el termostato se puso nuevo en septiembre y nunca funciono...es lo raro

 

Bueno el otro dia he revisado el ibiza del padre mi novia y cambie unas bujias "que le habian cambiado hace 10000 km" y no tenian ni electrodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en el taller y me han dicho que el termostato esta bien que abre y cierra correctamente que me ivan a poner una valvula de un rango de temperatura inferior para que habriese antes y el tapon del botellon del refrigerante que tambien me lo ivan a cambiar por otro para que bajase la presion..que os parece...ami no me parece solucion y que alomejor la bomba del agua tambien podia estar rota y que no circulase lo suficiente el agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en el taller y me han dicho que el termostato esta bien que abre y cierra correctamente que me ivan a poner una valvula de un rango de temperatura inferior para que habriese antes y el tapon del botellon del refrigerante que tambien me lo ivan a cambiar por otro para que bajase la presion..que os parece...ami no me parece solucion y que alomejor la bomba del agua tambien podia estar rota y que no circulase lo suficiente el agua...

 

Dile que ni se le ocurra quitar el termostato o darle un martillazo (a esto le llaman bajar el rango de temperatura), si esta bien como tu dices o esta obstruido el circuito o la bomba rota.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.