Jump to content

vuestro coche pita


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el mio un B7 no pita,solo sale el simbolito de la nieve en el Fis,cuando me pita es cuando entra en reserva aparte de salir el simbolito del surtidor.

 

En mi antiguo B6 creo recordar que era igual al B7 :laugh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por aclararme la duda!

 

ya pense que tenia la chicharra jodida! :innocent: esto me pasa por trabajar una temporada en seat :thumbsup:

 

saludos!

 

Siento NO aclararte la duda :thumbsup: PITAAAAA pero creo que son 4º no 5º. Pero seguro como que mañana tengo que ir a trabajar.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar a casa y marca 3.5grados y no pita es un avant de 2000

 

Juas, el mio es Avant y del 2000 tambien... al final será el raro el mio.... :thumbsup:

 

Edito: Acabo de hablar con mi mujer y me confirma que pita y cree que es a los 4º. De todas formas me parece que si a algunos no les pita se podrá activar con el VagCom, sinó será un expediente X....

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio si pita...y seguro,ya que solo he visto ese simbolo 3 veces,(en Huelva no suele hacer frio), y la 1º me acojone porque no sabia el porque del pitido...

 

El mio es un B5 2.5 Quattro v6 de los ultimos de 2000.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.