Jump to content

¿ Que opinais de esto?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Ayer quede con un forero en que le compraba un articulo.

A las 13:58 recibi un mp en el cual me daba el numero de cuenta para realizar el ingreso.

Hoy, despues del trabajo, y de venir de la clinica Universitaria, donde han ingresado a una cuñada, abro el ordenador y veo un mp donde me dice que no le haga el ingreso, que lo ha vendido a otro.

 

Yo si quedo con un forero en que le vendo una cosa en X, aunque me den X+3, YO CUMPLO MI PALABRA.

Solo quiero saber vuestras opiniones de esta manera de proceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que deberías publicar el nombre del forero en cuestión para que TODOS tuvieramos cuidado, para mi en la vida en general hay que tener PALABRA y todavía más en un foro donde toda nuestra relación está basada en la confianza mutua.

 

Siento la put*da, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una soberana cab***ada, eso es lo que es :laugh::laugh:

 

A Moreno le hicieron lo mismo con un coche, despues de tener todo concretado con otro forero, éste va y le dice que lo va a vender a otro.....

 

Gente sin palabra, ......tomatelo de esta manera, a lo mejor es una señal para que no lo compraras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la palabra que define esto es............... "TRISTE", muy triste. Pero bueno, asi son las cosas en "internet" y esto aunque muchas veces se nos olvide (y aunque afortunadamente muchos nos conozcamos :laugh: ) sigue siendo un foro en el que entran miles de personas......; a veces nos ocurre que nos dejamos llevar por el buen rollo (insisto, sólo entre unos cuantos que nos conocemos desde hace años)y nos pasan estas cosas.................... <_<

 

Josema :laugh: , a buscar por otro lado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo votaría a favor de poner que se necesitan 1000 mensajes y 1 año de actividad en el foro para la venta. Para que se coja cierta confianza y haya menos problemas.

 

Llevo cierto tiempo en el foro y sería capaz de poner la mano en el fuego por muchos de vosotros de los cuales he visto y leído lo suficiente como para tener esa confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente cada día tiene menos palabra; la poca formalidad y responsabilidad brillan por su ausencia en muchos casos.

Josema, Yo creo que por tu trabajo y por lo que has vivido en la vida, deberías estar un poco mas vacunado en estas cosas; aunque esto no quita de que cuando te pasa, te quedas con una cara de tonto, que ni para que.

No todos los que conocemos son amigos y menos (como dice T146146) en un lugar como este.

Yo creo que lo mejor es como dice el compañero T146146 , intenta localizar lo mismo por otro lado.

Saludos.

 

Pd.

No estaría demás, que pusieras su nick, para al menos evitar que otro compañero caiga en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo votaría a favor de poner que se necesitan 1000 mensajes y 1 año de actividad en el foro para la venta. Para que se coja cierta confianza y haya menos problemas.

 

Llevo cierto tiempo en el foro y sería capaz de poner la mano en el fuego por muchos de vosotros de los cuales he visto y leído lo suficiente como para tener esa confianza.

quizás lo de los 1000 mensajes y el año sea excesivo pero no vas nada mal orientado!!! :laugh:

 

respecto a la segunda parte del mensaje yo puedo confirmarte que tengo grandes amigos en el foro y muchisima gente (afortunadamente) en la que por supuesto se puede confiar :laugh:

 

me ha gustado tu mensaje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la palabra que define esto es............... "TRISTE", muy triste. Pero bueno, asi son las cosas en "internet" y esto aunque muchas veces se nos olvide (y aunque afortunadamente muchos nos conozcamos :laugh: ) sigue siendo un foro en el que entran miles de personas......; a veces nos ocurre que nos dejamos llevar por el buen rollo (insisto, sólo entre unos cuantos que nos conocemos desde hace años)y nos pasan estas cosas.................... <_<

 

Josema :laugh: , a buscar por otro lado :laugh:

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Yo si quedo con un forero en que le vendo una cosa en X, aunque me den X+3, YO CUMPLO MI PALABRA.

Solo quiero saber vuestras opiniones de esta manera de proceder.

 

Mi opinion, pues que desgraciadamente todo el mundo no es tan legal como tú :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tio en mi curro no dura ni dos dias, eso soguro, en mi curro sin palabra y sin honor no cobras.

 

Josema, dinos que es lo que buscas y a ver si algun otro forero tiene lo que quieres y te lo pasa.

 

Venga, y dinos quien es, aunque igul mas de uno ya se imagina quien puede ser, pero pon tu en persona su nik para que nadie trate con el ya que no tiene palabra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que deberías publicar el nombre del forero en cuestión para que TODOS tuvieramos cuidado, para mi en la vida en general hay que tener PALABRA y todavía más en un foro donde toda nuestra relación está basada en la confianza mutua.

 

Siento la put*da, un saludo.

Pienso lo mismo, Josema dinos quien es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien sea es un poco lo de menos, si hoy es el, mañana será otro, es un problema q pasa tanto en ventas como en compras, 4 meses tuve yo unas llantas paradas con un si, para la semana te hago el ingreso, para la semana.... total q llego un momento q no contestaba ni a mi MP mensual para saber como iba la cosa. rechacé por culpa de eso ofertas de otros foreros, pero es q el había sido el primer interesado y le prometí guardárselas una temporada mientras juntaba la pasta... total q no se nada del "notas" y vendidas están a otro forero.

 

consejo. No os fiéis de "casi" nadie para las ventas/compras por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.