Jump to content

Mas problemas con la concert


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Pues llevo varios dias y no se si quizas estubiera mal desde el principio en el que al sintonizar cualquier emisora, al cabo de un par de minutos, se corta la recepcion, muy poco tiempo, un segundo, luego se oye de nuevo, asi todo el rato, me he fijado de esto desde hace dos dias, pero quizas lo hicera desde el principio. Con el CD no pasa nada, se oye del tiron el cd, pero con la radio ya os digo, se corta un segundo y luego vuelve igual, asi todo el rato. ¿Le pasa a alquien más este problema? Voy a observarlo un poco mas, sino lo llevare al taller del conce. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, ya luego cuando salga del curro lo pruebo, jod** toda la noche aqui currando, para vuestra informacion hoy trabajo de 23:00 a 07:00 ASI que si alguien no puede dormir, pues que escriba aqui algo, que yo estare vigilando el foro hasta las 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se quita el RDS?...a mi me pasa lo mismo con la p...radio...pero con el CD no... <_<

 

¡¡¡¡ Ayudarme!!!

Hay un boton en la radio a la izquierda que pone RDS le das y te pone en la pantallita RDS OFF, asi ya esta desactivado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Tengo un amigo que le pasa lo mismo, coje la emisora pero al poco tiempo pierde la recepcion, pero tiene el naviplus, y no lo encuentra, alguien que tenga el naviplus sabe como apagar el RDS?¿?¿ salu2!!

lo mismo esta dentro en un menu y no fuera como un boton

 

Hemos trasteado todos los menus y no encontramos nada.... Alguien que tenga el naviplus?¿?¿

 

O podria ser que tenga algo de la antena roto o algo?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el manual no viene nada?

 

 

No encontramos nada en el manual... Es muy raro... Quando va por dentro de Barcelona se le escucha la radio perfectamente, pero por las afueras (pueblos, carreteras, etc..) no encuentra ninguna emisora... nadie sabe lo que puede ser?¿?¿¿

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el manual no viene nada?

 

 

No encontramos nada en el manual... Es muy raro... Quando va por dentro de Barcelona se le escucha la radio perfectamente, pero por las afueras (pueblos, carreteras, etc..) no encuentra ninguna emisora... nadie sabe lo que puede ser?¿?¿¿

 

salu2!!

 

el amplificador de antena, en las capitales suele haber buena señal, pero en cuanto sales se corta, eso pasa en cordoba, como vayas sin antena por ejemplo (en el coche que la lleve) al alejarte unos 10 km de cordoba se pierde la radio mientras dentro se oye estupendamente

 

no se, mira eso a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo varios dias y no se si quizas estubiera mal desde el principio en el que al sintonizar cualquier emisora, al cabo de un par de minutos, se corta la recepcion, muy poco tiempo, un segundo, luego se oye de nuevo, asi todo el rato, me he fijado de esto desde hace dos dias, pero quizas lo hicera desde el principio. Con el CD no pasa nada, se oye del tiron el cd, pero con la radio ya os digo, se corta un segundo y luego vuelve igual, asi todo el rato. ¿Le pasa a alquien más este problema? Voy a observarlo un poco mas, sino lo llevare al taller del conce. :ranting2:

 

mira a ver si es que está algo suelta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.