Jump to content

ver tv en online


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Necesita muy poco, con una línea de 1Mb vas sobradísimo, el problema no es tu línea, sino la suya, según crece el nº de usuarios el servicio se va degradando, es lo que tiene el ser gratis :laugh: yo este verano estuve viendo la TV sin problemas con una conexión 3G (no HSDPA) de Vodafone y con cobertura baja, sin embargo hoy en día a veces lo pongo en la ofi (con línea de 10Mb reales para mí solo) y a veces va a pedales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesita muy poco, con una línea de 1Mb vas sobradísimo, el problema no es tu línea, sino la suya, según crece el nº de usuarios el servicio se va degradando, es lo que tiene el ser gratis :thumbsup: yo este verano estuve viendo la TV sin problemas con una conexión 3G (no HSDPA) de Vodafone y con cobertura baja, sin embargo hoy en día a veces lo pongo en la ofi (con línea de 10Mb reales para mí solo) y a veces va a pedales.

 

Saludos

 

+1

 

Al principio funcionaba bastante bien, hace unos meses que dejé de utilizarlo, se cortaba demasiado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesita muy poco, con una línea de 1Mb vas sobradísimo, el problema no es tu línea, sino la suya, según crece el nº de usuarios el servicio se va degradando, es lo que tiene el ser gratis :drool: yo este verano estuve viendo la TV sin problemas con una conexión 3G (no HSDPA) de Vodafone y con cobertura baja, sin embargo hoy en día a veces lo pongo en la ofi (con línea de 10Mb reales para mí solo) y a veces va a pedales.

 

Saludos

 

 

ok pues seguro que es eso . gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabies lo bien que funciona en la facultad. Con deciros que ahi descargo archivos a 3500kbps...

Me gustaria saber que clase de internet usan ahi porque a mi casa que está a 1km no me llega ningun servicio supeprior a un mega con descargas a 70kbps, y evidentemente el zatoo no me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.