Jump to content

frenos para s4 2.2 turbo


Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi 100 s4 2.2 turbo y me preguntaba haber si puedo meterle unos frenos mas gordos que las de serie; se puede cambiar los discos y pinzas de algun porche o de un rs2? si alguien sabe como se hace o lo ha hecho ya me gustaria que me explicara como hacer o que tendria que modificarle.

 

Al final la haveria que tuve, que era el hembrague viscoso, fue sencillo cambiarlo y lo que no me explico es que no se por que razon me quitaba potenciaal coche; pero bueno al final lo he solucionado.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un audi 100 s4 2.2 turbo y me preguntaba haber si puedo meterle unos frenos mas gordos que las de serie; se puede cambiar los discos y pinzas de algun porche o de un rs2? si alguien sabe como se hace o lo ha hecho ya me gustaria que me explicara como hacer o que tendria que modificarle.

 

Al final la haveria que tuve, que era el hembrague viscoso, fue sencillo cambiarlo y lo que no me explico es que no se por que razon me quitaba potenciaal coche; pero bueno al final lo he solucionado.

 

 

 

Un saludo!

 

 

Holas.

 

Delante supongo q llevaras los ufo.

 

hay gente q a cambiado el sistema por unos de un A6 de la serie 100.

 

 

Seguramente se calentaba mas de la cuenta y el motor trabaja peor.

 

De donde eres?

 

Km, fotossssssssssssssssss

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los UFO ya frenan bién de por si. Si quieres cambiar el sistema de frenado mira de buscar unos de 100 S4 V8 que lo más seguro te sean fáciles de montar. Pasas así a un sistema de frenos más convencional que además supongo mejorará algo lo que llevas.

Tengo mis dudas que se puedan adaptar unos de RS2 o los tuyos de la Vito M_Gordon. Kall me vendió los que llevo yo (de Porsche y RS2) al tener dificultades al montarlos él.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los UFO ya frenan bién de por si. Si quieres cambiar el sistema de frenado mira de buscar unos de 100 S4 V8 que lo más seguro te sean fáciles de montar. Pasas así a un sistema de frenos más convencional que además supongo mejorará algo lo que llevas.

Tengo mis dudas que se puedan adaptar unos de RS2 o los tuyos de la Vito M_Gordon. Kall me vendió los que llevo yo (de Porsche y RS2) al tener dificultades al montarlos él.

S2!

 

 

 

Personalmente para mi tipo de conduccion, me van muy bien. Ademas los discos estan en buen estado.

 

 

Saludos Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los UFO ya frenan bién de por si. Si quieres cambiar el sistema de frenado mira de buscar unos de 100 S4 V8 que lo más seguro te sean fáciles de montar. Pasas así a un sistema de frenos más convencional que además supongo mejorará algo lo que llevas.

Tengo mis dudas que se puedan adaptar unos de RS2 o los tuyos de la Vito M_Gordon. Kall me vendió los que llevo yo (de Porsche y RS2) al tener dificultades al montarlos él.

S2!

 

 

Pues ya está todo dicho. Para UFOs no!

 

PD: para A6 entonces tal vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si HP2 se les llama por lo menos en alemania a los frenos de pinza flotante de doble piston que llevava el audi s4 4.2 v8, los s6, s6 plus, los a8... Cuando cambiaron de llamarse 100 s4 a llamarse s6 quitaron los ufos en el 2.2 turbo y pusieron estos (igual que el 4.2) puesto que los ufos no se comportaban bien y aparte son carísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso es lo que le monte yo al 100 s4 para quitar los UFOS y la verdad es creo que es la opcion mas recomendable (si te quieres gastar mucho mas dinero hay adaptadores para pinzas porsche y discos de 323 x 30)

a mi me costaron:

200€ la suspension delantera completa con discos y pinzas en desguace

140€ los discos nuevos(zimmerman perforados)

80€ pastillas necto

130€ rodamientos nuevos

 

si eres un manitas o conoces alguno que te haga unos adaptadores tambien puedes poner los de MGORDON

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.