Jump to content

MI 2.5 TDI NO ARRANCA !!!!!!


skipper

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema urgente y espero que me podáis ayudar. Resulta que tengo un A-6 2.5 TDI 180 cv del 2001, con el que hace un año tuve un problema ya que se me paró por falta de gas-oil (el aforador no marcaba bien) y para arrancarlo costó muchísimo por que había cogido aire y hasta que no se cebó manualmente (intercalando perilla, aflojando inyectores, etc.), no arrancó.

Pues bien, ahora el que no arranca es el VW Passat 2.5 TDI, 150 del 99 de mi mujer. Después de un par de semanas parado, no arranca, lo primero que hago es ponerle gasoil, ya que pensé que al estar aparcado inclinado de lado hacia la izquierda, quizás no llege el gasoil a la bomba, aunque no me marca reserva. Sigue sin arrancar, miro el tubo transparente de entrada del gasoil a la bomba y lleno de aire. Intento purgarlo pero no llega gasoil del deposito. He mirado relés de la bomba inyectora y de la bomba del deposito y están bien. Entonces le pongo el Vag-com y me dá este error:

 

01441 LOW FUEL LEVEL SENSOR (G210)

27-00 IMPLAUSIBLE SIGNAL

 

¿Es posible que la bomba no funcione al fallar este sensor?

Por lo que he leido en el foro, es un sensor que está junto a la bomba de gasoil del depósito y que es posible cambiarlo sin tener que cambiar la bomba.

¿Alguien sabe algo de esto?, ¿donde están la bomba y el sensor?, ¿en el aforador?, ¿es complicado el cambio?.

 

Ah, cuando digo que es urgente, es por que el coche lo tengo a la venta y vienen a verlo el lunes !!!

 

AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!

 

Un saludo y gracias.

Editado por skipper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El susodicho sensor está metido en la cuba antioleaje, sacarlo es todo un follón. Sin ser tan radical como dice Bor...

 

 

Esto es de un A4 150 CV V6 TDI AFB

 

post-7482-1204849484.jpg

 

Los pasos a seguir, para mi serian:

 

Comprobar la resistencia con un ohmetro (multímetro)

si está mal (0 Ohm ó infinito) ya sabes que lo tienes que cambiar, entonces...

para salir del paso... insertas una resistencia entre los terminales del conector, de unos 200 Ohm, (220 = rojo, rojo, marrón por ej.)

y a probar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.