Jump to content

Soporte triangular del salpicadero


audi09

Publicaciones recomendadas

A nadie le molesta en las piernas el dichoso soporte triangular del salpicadero???

De verdad soy tan raro???

 

Es que me parece increible...un coche de 5 kilos que tenga esos fallos ergonómicos...

Es realmente molesto!!!!!!!!!

Alguien ha hecho algun apaño para solucionarlo????

Alguien sabe si es fácil y si es peligroso quitarlo????

 

Alguna idea para combatir ese fallo de un coche tan bonito y "casi" perfecto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A nadie le molesta en las piernas el dichoso soporte triangular del salpicadero???

De verdad soy tan raro???

 

Es que me parece increible...un coche de 5 kilos que tenga esos fallos ergonómicos...

Es realmente molesto!!!!!!!!!

Alguien ha hecho algun apaño para solucionarlo????

Alguien sabe si es fácil y si es peligroso quitarlo????

 

Alguna idea para combatir ese fallo de un coche tan bonito y "casi" perfecto?????

 

Más que soporte, es un agarradero, no?

Apaño? Como no te cortes la pierna... :crying_anim:

 

Me acuerdo todavia de la primera vez que leí una prueba del A3 en una revista, ya se quejaban de eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le molesta en las piernas el dichoso soporte triangular del salpicadero???

De verdad soy tan raro???

 

Es que me parece increible...un coche de 5 kilos que tenga esos fallos ergonómicos...

Es realmente molesto!!!!!!!!!

Alguien ha hecho algun apaño para solucionarlo????

Alguien sabe si es fácil y si es peligroso quitarlo????

 

Alguna idea para combatir ese fallo de un coche tan bonito y "casi" perfecto?????

A mi me paso lo mismo que a ti. Para mi 1.94 era muy incomodo el dichoso triangulo-soporte-agarradero y me preguntaba como no lo habían fabricado con algún tipo de recubrimiento mas blando para que no molestara tanto en las piernas pero ahora me es incluso cómodo y muy útil ya que como punto de agarre esta muy bien.

Yo me acostumbre a el y espero que a ti te pase lo mismo. Dale un poco de tiempo al triangulo para adaptarte a el.

Un saludo!!!

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible solución es ésta: soportes de cuero con costura vista en blanco o rojo. Quedan de miedo, pero son 300 napos nada menos. Yo me lo pensé durante 15 segundos :crying_anim:

 

Los vende el bueno de Sotacon en eBay. Número de artículo 360023868432

 

49b4_3.JPG

 

46cd_3.JPG

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarradero????

Sólo por curiosidad,qué necesidad tenéis de agarraros ahí???? <_<

 

Yo mido 1,85 y me molesta bastante...personalmente me parece una gran cagada de audi...

Mira que he conducido coches...jamás había visto esto....

 

Dónde creéis que puedo encontrar esos recubrimientos del tt mk1???

Porque los que venden en ebay que comenta "galanot"(gracias),parecen sólo recubiertos en cuero y seguramente hagan el mismo daño añadido a los 300 euros...

 

A los más manitas del foro,se os ocurre alguna ñapa...no muy ñapa....?

 

Muchas gracias!

Editado por audi09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me molesta, claro que yo mido 1.70, ademas me gusta como queda, sera cuestion de gustos no?

 

Saludos.

 

Estoy contigo... ;)

 

 

Yo mido 176, a mí tampoco me molestan para nada y tambien encuentro que son muy bonitos estéticamente... yo creo que se diseñaron como función estética más que de agarradero, otra cosa es que alguna vez lo haya usado para sujetarme mientras le hago algo por dentro al coche :laugh: pero vamos que en el dia a día creo que solo tienen una función estética y como dije a mí me gusta mucho como quedan.

 

enfundados en ese cuero quizás aun queden mejor pero en mi caso como no me molestan y tengo otras prioridades de momento no me planteo gastarme 300 euros en ponérselos :thumbsup:

 

por cierto, a los que os molesta tanto, no podríais cambiar un poco la regulación de vuestros asientos de manera que ya no os roce? :unsure:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarradero????

Sólo por curiosidad,qué necesidad tenéis de agarraros ahí???? ;)

 

Yo mido 1,85 y me molesta bastante...personalmente me parece una gran cagada de audi...

Mira que he conducido coches...jamás había visto esto....

 

Dónde creéis que puedo encontrar esos recubrimientos del tt mk1???

Porque los que venden en ebay que comenta "galanot",parecen sólo recubiertos en cuero y seguramente hagan el mismo daño añadido a los 300 euros...

 

A los más manitas del foro,se os ocurre alguna ñapa...no muy ñapa....?

 

Muchas gracias!

 

A ver, que noto mucha pasión con este tema. Eso no es ningún agarradero, está claro. No es más que un elemento estético imitando a las barras metálicas que tuvo el primer TT. Aquellas, por ser metálicas, tenían unos protectores de goma, pero también es verdad que eran triángulos mucho más finos y ocupaban menos espacio.

Los que yo propongo tienen el inconveniente del precio, que es prohibitivo, pero creo que es la única solución para que esa pieza sea algo mullida.

 

De todas formas, la primera pregunta que me he hecho: si te es tan incómodo, ¿por qué compraste el coche? O la primera vez que te subiste en él fue después de soltar la pasta? :thumbsup: Digo.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puede servir de agarradero por si te estas cagando para acer fuerza, o si no para cuando estes con tu xica .... ya sabeis jajaja a mi tb me molesta mucho creo q es una de las miles cagadas de audi.

salu2

miles de cagadas y te lo compras? <_< haberte comprado un bmw que no los trae :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.