Jump to content

No me reconoce el ipo nano


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Os resumo mi historia, tengo instalado un Avic pioneer X3 en mi A4 con cable para ipod en la guantera, ayer me compre un ipod nano de 8G, lo conecto y el pioneer lo reconoce pero me da un error que es A0, el tema es que me reconoce que hay un ipod conectado pero es como si no hubiera nada para poder reproducir, hace poco probe un ipod classic y me iba bien (con lo cual descarto problema de la instalacion del pioneer).

 

Mi pregunta es, ¿de que puede ser el problema?, la verdad es que me gustaria probar cualquier cosa antes de devolverlo (si es que me lo descambian claro, que esa es otra). Bueno siento el tocho que os he metido. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Os resumo mi historia, tengo instalado un Avic pioneer X3 en mi A4 con cable para ipod en la guantera, ayer me compre un ipod nano de 8G, lo conecto y el pioneer lo reconoce pero me da un error que es A0, el tema es que me reconoce que hay un ipod conectado pero es como si no hubiera nada para poder reproducir, hace poco probe un ipod classic y me iba bien (con lo cual descarto problema de la instalacion del pioneer).

 

Mi pregunta es, ¿de que puede ser el problema?, la verdad es que me gustaria probar cualquier cosa antes de devolverlo (si es que me lo descambian claro, que esa es otra). Bueno siento el tocho que os he metido. Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

Hola, te cuento mi experiencia. Tengo un nano de 8 GB también. Y lo he probado en tres sistemas de ipod para coche. Uno de BMW 3 coupe del 2007 original, uno de Renault (pero creo que no era original) de hace un par de años y el del Audi original de hace un mes.

 

En el BMW lo leía, pero te cambiaba todos los nombres de canciones, ponía cosas como adwvc, adwvd, adwve así en lista, y si ibas pasando veías que reproducía las canciones. Tampocoo funcionaba la búsqueda por género, albúm, artista que el BMW permitía. En fin, pero se podía oir. Además, este coche, tenía una entrada aux, así que siempre te quedaba la opción de meterlo por ahí (aunque claro, deja de cargarse la batería).

En cambio, el dueño del coche tenía un nano de los primeros, y le iba perfectamente. Su única queja era que no había un botón tipo random como el mix del Audi. Él veía todos los nombres bien.

 

En el Audi, ya sabemos todos lo que le pasa al original, te coge las primeras 5 listas de reproducción del ipod, y te las pone como CD1-5 del cargador, y no puedes ver los nombres. Pero el ipod nano, se oye bien, y tenemos el botón mix para hacer aleatorio...

 

En el Renault no iba tampoco mi nano, pero sí el de primera generación. Pasaba algo parecido a tu problema, se cargaba, pero nada...

Deduzco por tanto, que no todos los ipod transmiten igual la información, y que por tanto estos problemas con los ipod de última generación son posibles.

Mi problema con el de Audi, ya lo he puesto en otro post. No traía el accesorio de plástico para meter y sacar este modelo cómodamente, lo que me obliga a andar haciendo puntería, pero bueno, por lo demás...

 

Un saludo y buen fin de semana a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola phasel, muchas gracias por contarme tu experiencia, he estado mirando por ahi y el problema es el que cuentas, que los de ultima generacion dan muchos problemas, con lo cual he decidido ir esta tarde a ver si me devuelven el dinero o si me dan otro que sea compatible. Ya te contare. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.