Jump to content

paragolpes y faldon sline B6


tote

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado el añadido delantero (faldon sline) para mi b6 de Diciembre de 2003. Una vez pintado, los del taller van a montar y... que no vale.

Necesito cambiar el paragolpes.

¿Vale para mi coche un paragolpes de un b6 del 2004 en adelante compatible con el spoiler sline???

teneis referencias?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola he comprado el añadido delantero (faldon sline) para mi b6 de Diciembre de 2003. Una vez pintado, los del taller van a montar y... que no vale.

Necesito cambiar el paragolpes.

¿Vale para mi coche un paragolpes de un b6 del 2004 en adelante compatible con el spoiler sline???

teneis referencias?

Gracias

 

Hola¡¡

 

Es un tema muy hablado. Usando el buscador encontraras mucha info aunque te adelanto:

La parte superior de un A4 B6 aunque sea a partir del 2004 en adelante, sino trae Sline exterior es igual que el tuyo. El que tu tienes se puede reformar y adaptar a la parte inferior S-line, de hecho si compras el original que va montado en el sline exterior te daras cuenta que es el mismo, solo que le han cortado a medida y adatado con remaches las patillas donde engancha el spoiler inferior. Si en tu taller son manitas pueden hacerlo y te ahorras unos 330€ que vale la parte superior. Si no se atreven te dejo las referencias que necesitas:

 

Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BBGRU (con lavafaros)

Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BAGRU (sin lavafaros)

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tote.

En respuesta a tus dudas josma tiene toda la razón, el spoiler delantero no se adapta si no compras la parte superior, pero por experiencia te diré que si encuentras algún taller el cual sean un poco manitas no tendrán problema en ponerlo y te quedara como el original solo tienen que cortar y fijar. Mira por el buscador pon sline y te saldrá respuestas sobre este tema.

Te pongo una oto del mío y veras el resultado.

Saludos

post-23827-1204930354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscar a mi en el taller me dijeron que era imposible, que no se quedaba bien sujeto.Lo que he comprado es exactamente lo que llevas tu en tu coche (esta mirado las referencias en tu post)

Me podrias decir algo mas de la modificación, que hay que cortar etc para decirlo en el taller??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tote.

Pues no se que decirte, ya que el planchista del taller que lo lleve me llamo cuando vio que no cuadraba, y le dije que hiciera el favor de ponerlo de alguna forma la cual no se viera por fuera y no lo perdiera por la autopista, al ver el problema me fui directamente al taller, y cuando llegue mas o menos en una hora ya lo tenia puesto y perfecto, me comento que tuvo que cortar y unir, pero siento mucho no poder especificar mas. Yo supongo que si lo llevas algún taller el cual se dediquen un poco al tuning, te darán la solución, de ser posible lo es, ya lo has visto, depende un poco de lo manitas que sea el planchista.

Saludos

post-23827-1205090144.jpg

post-23827-1205090151.jpg

post-23827-1205090158.jpg

post-23827-1205090164.jpg

post-23827-1205090172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tote a mi me paso lo mismo, el del taller veia imposible montarlo y me decia que comprara la parte de arriba (que aqui me costaba 470 euros), encontre esto en el foro audizine y se lo lleve al del taller para que pudiera montarlo: http://www.audizine.com/forum/showthread.p...;highlight=devo , te aconsejo si puedes traducirlo primero, el resultado es perfecto si el del taller es algo manitas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta! segun pone en el enlace lo he adaptado

Graciaaas...

 

tote seria de una gran ayuda que nos pusieras ese enlace traducido. yo tengo lo mismo y el taller dice que na de na. el añadido trasero me imagino que no tendra tanto follon no?

 

venga saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era poseedor de un A4 del 2003 con el kit s line interior solo y decidi comprar el faldon delantero Sline y me paso exactamente igual que ati cuando fueron a montarmelo me dijeron que no encajaba que las cojidas no eran las mismas y que tenia que pedir el paragolpes de arriba entonces eso hice y la fiesta me costo alrededor de 800€.

 

Luego compre la parte inferior trasera con los dos huecos de los escapes (las del 1.8) y ese si encaja a la perfeccion no hace falta comprar el paragolpes superior de la parte trasera.

 

De todos modos si eres un poco manitas tu mismo puedes desmontar el paragolpes no es nada dificil , yo luego lo desmonte entero y sin complicaciones eso si es algo trabajoso porque tienes que quitar las dos ruedas delanteras etc.

 

En este foro puedes encontrar como desmontarlo e intenbta hacerlo tu ahorraras cerca de 450€ en el paragolpes supeior y pintura,

 

Un saludo y espero haberte ayduado , merece la pena camiarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.