Jump to content

Necesito vuestro consejo


jimbo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en cambiar de coche por haber ampliado la familia y necesito consejo sobre que os parece un cambio que me ofrecen.

 

El cambio sería dejar mi coche un A3 2.0 TDI 140cv Ambition del 2004 con 80.000 kms, y cojer un Audi A6 2.5 TDI 180cv Tiptronic Quattro del 2003 con 83.000 kms pagando 2.400 euros. Este último llevaría garantía de 1 año.

 

Cómo lo veis?

Editado por jimbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese mismo coche lo tiene mi padre. 170.000 kilometros y ningún problema. Es un avión para lo bueno y para lo malo.

 

En cuanto al precio y sin saber las opciones que lleva cada coche, me parece excesivo. Además, el A3 tiene mucha mejor salida en segunda mano que un A6 de 2.003. Cambio a pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo coche lo tiene mi padre. 170.000 kilometros y ningún problema. Es un avión para lo bueno y para lo malo.

 

En cuanto al precio y sin saber las opciones que lleva cada coche, me parece excesivo. Además, el A3 tiene mucha mejor salida en segunda mano que un A6 de 2.003. Cambio a pelo?

 

 

Es que llevo intentando vender el A3 desde hace 1 mes y no ha llamado nadie.

 

Ninguno de los dos coches lleva extras importantes, el mío lleva reposabrazos, pintura, equipo audi symphony y volante multifunción. El A6 lleva todo eso también y teléfono integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, desconozco lo que pides por tu coche pero sinceramente, el tuyo + 2.400 euros me parece caro por un A6 de 2.003 con 83.000 kilómetros y menos con los pocos extras que comentas.

 

Yo no lo haría. Un saludo.

 

 

Por el mío estoy pidiendo 17.500 euros.

 

Gracias por la opinión Determinante, a mí lo que más me echa para atrás es que quien me lo ofrece es un compra venta y yo sé que el mío está perfecto, pero no me fío mucho de estas casas.

Editado por jimbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, desconozco lo que pides por tu coche pero sinceramente, el tuyo + 2.400 euros me parece caro por un A6 de 2.003 con 83.000 kilómetros y menos con los pocos extras que comentas.

 

Yo no lo haría. Un saludo.

 

 

Por el mío estoy pidiendo 17.500 euros.

 

Gracias por la opinión Determinante, a mí lo que más me hecha para atrás es que quien me lo ofrece es un compra venta y yo sé que el mío está perfecto, pero no me fío mucho de estas casas.

 

 

Pues con esa información, habiendo un compraventa de por medio, más a mi favor: pasa del asunto. Quiere hacer negocio contigo, lo cual es normal: se dedica a eso.

 

Paciencia y si no tienes prisa tranquilo que tienes un gran coche. Si lo quieres vender YA, tendrás que bajar el precio.

 

Un saludo jimbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, desconozco lo que pides por tu coche pero sinceramente, el tuyo + 2.400 euros me parece caro por un A6 de 2.003 con 83.000 kilómetros y menos con los pocos extras que comentas.

 

Yo no lo haría. Un saludo.

 

 

Por el mío estoy pidiendo 17.500 euros.

 

Gracias por la opinión Determinante, a mí lo que más me hecha para atrás es que quien me lo ofrece es un compra venta y yo sé que el mío está perfecto, pero no me fío mucho de estas casas.

 

 

Pues con esa información, habiendo un compraventa de por medio, más a mi favor: pasa del asunto. Quiere hacer negocio contigo, lo cual es normal: se dedica a eso.

 

Paciencia y si no tienes prisa tranquilo que tienes un gran coche. Si lo quieres vender YA, tendrás que bajar el precio.

 

Un saludo jimbo.

 

 

Gracias de nuevo, creo que de momento te haré caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.