Jump to content

GRAN DESCONTENTO CON AUTOLUSA LUGO!!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues a todo el mundo que lo pueda y quiera leer, les voy a dedicar unas cuantas palabras, debido a que ahora hace tres meses me compré un coche nuevo de 32000 euros en autolusa servicio oficial audivw para la provincia de lugo, bueno pues el caso que el coche vino defectuoso de fábrica, con un teléfono original audi que nunca funcionó correctamente...en principio decir que el coche lo compré allí porque el trato en el momento de la compra fue excelente, incluso esperándome hasta bien tarde para explicarme las condiciones del cochey ya que por motivos de trabajo, tengo una empresa es raro que pudiera estar allí antes de las 21:00, una vez comprado el coche empezaron mis problemas, lo primero de todo y lo que más me enoja es que a día de hoy pasan completamente de mi, es la 6ª vez que llevo el coche al taller para que me solucionen el teléfono y sigo igual que antes....primeramente me engañaron me dijeron que me iban subir el volumen del teléfono del coche que pudiera ser que por cualquier causa se bajara sólo, me dicen que vaya el día que quiera que es un segundo, llego allí y bueno espero perdiendo mi tiempo que en principio no va ser nada 10 min y que me lo solucionen bueno el caso es que no se sube el volumen y me vuelvo a trabajar igual que antes (sin oir el teléfono), me dicen que van a mirar que no saben de que puede ser que vuelva la semana que viene, la semana siguiente visto que sigo como antes apagándose el teléfono cada vez que me llamaban varias veces en la misma llamada....tuve que llamar algún cliente más de 6 veces seguidas porque o se escuchaba mal o se cortaba, con el riesgo para mi en la conducción porque hasta te pones de mal humor....el caso es que vuelvo y llego y me dicen muy educadamente que van intentar subir el volumen al máximo que incluso que la vez anterior no lo pusieron el volumen al máximo porque les parecía que ya sonaba muy fuerte (esto es para matarlo porque o me estoy quedando sordo que es casi lo que te hacen ver o cada uno puede llevar el volumen como quiera y si el cliente no lo escucha bien habrá que ponerlo de forma que lo escuche).....bueno el caso es que salgo de la autolusa igual que entré sin oir nada cuando el coche va andando por autovía debido al ruido del motor o muy bajito la conversación cuando estoy parado en un semáforo....bueno o sea que por ahora el teléfono original audi un desastre, cuando claramente el comercial cuando me lo vendió me dijo que se escuchaba perfecto, que tenía incluso más covertura por la antenita que lleva en el techo y demás.......bueno el caso que visto lo visto voy una tercera vez ya algo cansado y un poco enfadado porque el teléfono no iba bien y me dicen muy educadamente que no me preocupe que me van cambiar el módulo del teléfono y que me va quedar genial perfecto, el caso es que me lo cambian pero cuando fue de dejarlo por la mañana para que lo hicieran durante el mismo día ya me dijeron no tan educadamente que tenía que buscar el coche a las 19:30 que después de esa hora no hay nadie en el taller, aparezco haciendo un gran esfuerzo por mi parte pidiendo favores para poder ir recoger el coche y bueno llego me explican también muy amablemente que me cambiaron el módulo y que lo pruebe y que en teoría tenía que ir perfectamente....salgo con el coche y como tenía prisa, tenía que volver a mi empresa pues no lo probé ese día....al día siguiente sábado voy a trabajar y en el trayecto a la costa se me apaga el teléfono sobre alrededor de 80 veces y a la vuelta del trabajo sólo 2 o 3.....bueno ya no os tengo que decir que ese fin de semana estuve muy cabreado, llamo el lunes y me dicen que bueno que no saben que lleve el coche que van llamar a audi españa porque ellos ya no saben, que tengo que dejar el coche allí y que ya me llamarán...bueno dejo el coche un jueves y me dan una m**** de audi a2 que cuando tuve que ir a echarle gasolina a 120 kms de casa no me abre el depósito de la gasolina, yo a cuadros le doy al botón y no abre y en la reserva no llegaba a casa, ese problema a parte que me comió un cd que no me devolvieron, que tenía la llave rota y que el cuadro no paraba de encenderse dando diversos fallos que no entendía a que se referían ....debido a la m**** de coche que me dejan el lunes voy a devolverlo y quejandome que un coche así en ese estado no se le deja a nadie, en un estado total de abandono....bueno pues el caso es que llego y estaban con mi coche y el tío decía que se escuchaba bien, vamos a probarlo en marcha primero el mío y después un a4 de un cliente con el mismo teléfono y había una diferencia abrumadora, el empleado de autolusa lo reconoce y me dice que va tomar nota de lo que le dice la maquina de diagnosis y con lo que sea le manda un mail a audi españa, bueno el caso es que sigo sin teléfono (algo se olle si vas despacio sobretodo), bueno pues espero llamo y me dicen que valla el viernes siguiente, lo lleva mi mujer pensando que ya iba venir arreglado y nunca más lejos de la realidad al parecer volvieron a tomar nuevos datos con la misma máquina y lo van volver a mandar a audi españa y le confirman que nuestro coche vino defectuoso y que no es el único que todavía dieramos gracias porque escuchabamos algo que incluso a alguna gente ni siquiera se le conecta el móvil con el teléfono del coche....bueno llega mi mujer me lo cuenta y ya no podía más el caso es que ese mismo día los llamo para quejarme y decirles que me parecía que se estaban riendo de mi y bueno primeramente me coge el teléfono un chaval Marcos, le pido que me pase con Jorge un chaval muy amable que llevaba el caso y primero me cuelga y después vuelvo llamar al segundo un poco más enfadado y me coje el teléfono y lo deja descolgado como a los locos....llamo una tercera vez y me ponen con Jorge y me explica que el miércoles 5 me llaman y me dicen que no me preocupen que el coche me van arreglar y bueno va ser todo una maravilla....estoy esperando a que me llamen llevan 2 días de retraso, eso me demuestra que ni me arreglan el coche ni se preocupan por sus clientes, sólo les digo una cosa desde aquí que perdieron un cliente, que posiblemente dentro de muy poco tenga que comprar otro coche y si es un audi no será allí, ni yo ni mi familia ni a mis amigos les aconsejaré comprar un coche allí debido a la mala calidad del servicio postventa en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo también estoy algo descontentos con ellos, a pesar de que aún no he pagado mi A3 (ya lo he visto el miércoles), son unas personas un poco bordes. Tengo que decirte que yo tube que llamarLOS una vez para ver que pasaba con AudiClass, ya que ellos no me llamaron ni una sola vez; pero esto no me preocupa mucho, lo que más me preocupa es que, para que les compres el coche, están cada 2x3 llamando y una vez que haces el pedido pasan de ti, a mi incluso me ignoran, ya por no decir nada de esas miradas de arriba a abajo... Pero bueno es lo que hay... si en el taller de Autolusa no te solucionan el problema, vete a otro taller y listo, al fin y al cabo eres cliente de Audi, no de Autolusa.

En cuanto al trato y negociación cara a cara, decirte que estoy encantado con ellos, a pesar de estas historias, mi comercial, por suerte, es amable y sobre todo sincero, que es lo más importante.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Se que llego un poco tarde pero bueno, creo que esto os puede beneficiar a los 3...

si teneis animos claro esta ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298947-servicio-de-atencion-al-cliente-audi-espana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Por sí a alguien le vale,aparte de chapuzas en el taller,sus "técnicas comerciales" son cuánto menos ridículas.a mi me hicieron desplazarme 240 km con un precio de vehículo nuevo, que al llegar allí no respetaron, el comercial en cuestión se llama Eduardo, un IMPRESENTABLE, y el resto de comerciales por el estilo, mirándote todo el rato de arriba a abajo y juzgando sí tienes o no dinero para comprar sus coches. En fin si podéis ni se os ocurra pasar por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.