Jump to content

2 dias para las elecciones


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

POR FAVOR POLITICA NO!!!

 

Respetad las normas, por favor. Se podría hablar de esto sin tomar los matices políticos.

 

Creo que es bastante más importante que un señor halla perdido la vida injustamente a manos de cobardes por desempeñar un cargo público que buscar las repercusiones políticas de un atentado terrorista que en todo caso es una sin razón.

 

Cuando me enteré del atentado me he quedado de piedra... PERO QUE INJUSTA ES LA VIDA!!

¿Cómo es posible que se sesgue la vida de alguien por qué sí?

 

Incomprensible. Creo que TODOS deberíamos ir a las urnas, es nuestra arma contra esta gentuza.

 

Tienes toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé que ha muerto una persona que es lo que me importa.

 

No quiero hablar de política.

 

Pero algunas "reflexiones" que he visto después editadas me parecen absurdas tanto por un lado como otro polícamente hablando.

 

O acaso no somos lo suficientemente mayorcitos e inteligentes para saber que con un gobiero de un color u otro este hecho pasó, ha pasado y espero que nunca jamás haya un pasará.

 

El intentar "justificar" la muerte políticamente hablando de este concejal primero es darle la victoria a quien lo ha cometido y después un flaco favor en memoria del fallecido.

 

Que descanse en paz y aunque difícil que sea la última vez que tengamos que hablar de un hecho como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé que ha muerto una persona que es lo que me importa.

 

No quiero hablar de política.

 

Pero algunas "reflexiones" que he visto después editadas me parecen absurdas tanto por un lado como otro polícamente hablando.

 

O acaso no somos lo suficientemente mayorcitos e inteligentes para saber que con un gobiero de un color u otro este hecho pasó, ha pasado y espero que nunca jamás haya un pasará.

 

El intentar "justificar" la muerte políticamente hablando de este concejal primero es darle la victoria a quien lo ha cometido y después un flaco favor en memoria del fallecido.

 

Que descanse en paz y aunque difícil que sea la última vez que tengamos que hablar de un hecho como este.

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé que ha muerto una persona que es lo que me importa.

 

No quiero hablar de política.

 

Pero algunas "reflexiones" que he visto después editadas me parecen absurdas tanto por un lado como otro polícamente hablando.

 

O acaso no somos lo suficientemente mayorcitos e inteligentes para saber que con un gobiero de un color u otro este hecho pasó, ha pasado y espero que nunca jamás haya un pasará.

 

El intentar "justificar" la muerte políticamente hablando de este concejal primero es darle la victoria a quien lo ha cometido y después un flaco favor en memoria del fallecido.

 

Que descanse en paz y aunque difícil que sea la última vez que tengamos que hablar de un hecho como este.

 

+ 1

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.