Jump to content

Qué llantas son las de la foto?


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


no, las de la foto pequeña tienen mas palos, las otras son las del rs4 de audi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que las ví fue en los primeros TT mk2 que tenían en los conces. Estan chulas, pero yo me quedaría con las que tienes.

 

Para lo bonito que dejaste tu a3 mirate la inmensa variedad de llantas que hay. Para mi gusto y con pack s-line las mtm como las de allblack en 18 ó 19 lo acaban bordando y sencillamente son diferentes a todas las demas.

 

Me acuerdo cuando salieron las, rs4, rs6, new rs4,etc....no dejan de ser preciosas, pero es que las llevamos todos.

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, las de la foto pequeña tienen mas palos, las otras son las del rs4 de audi. :thumbsup:

 

la foto a la que me refiero son las del audi negro ... el de abajo es mi firma que es mi coche (y si se que llantas lleva ... :thumbsup:

jod** que cagada no me he dado cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarlas las quiero cambiar, porque el paso de rueda del A3 se me hace grande .. y por lo tanto como que pide una llanta de 18" ... no descarto dejar estas, pero entre que tengo un neumatico "mordido" de la m**** de los bordillos y que las llantas están bastante rozadas ... pués quería aprovechar y meter 18" (se que puedo reparar las llantas, y es algo que no descarto) pero es que el coche cambia mucho con las 18" y me apetece ese cambio ...

 

Sigo dudando mucho que poner ... mucho mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.