Jump to content

ERROR repetido en los intermitentes


Baithro

Publicaciones recomendadas

Hola, familia.

 

Llevo más de un año con el coche y por ahora no he tenido ningún problema. Todo OK. El caso es que estos últimos días veo como los intermitentes están empezando a fallar. Ejemplo, pongo el intermitente derecho, se enciende y apaga unas cuantas veces y de repente se queda apagado, sin reaccionar. Así mismo, se nota como si algo hiciera mal contacto.

 

¿Alguien sabe algo del tema? Alúmbrenme, señorías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, familia.

 

Llevo más de un año con el coche y por ahora no he tenido ningún problema. Todo OK. El caso es que estos últimos días veo como los intermitentes están empezando a fallar. Ejemplo, pongo el intermitente derecho, se enciende y apaga unas cuantas veces y de repente se queda apagado, sin reaccionar. Así mismo, se nota como si algo hiciera mal contacto.

 

¿Alguien sabe algo del tema? Alúmbrenme, señorías.

[/quo

 

Hola Baithro ese fallo que tu comentas también lo he sufrido yo en mi A2,en mi caso la intermitencia de emergencia funcionaba perfectamente ,ahora, cuando ponía el intermitente para la derecha o la izquierda no funcionaba,si es este tu caso se trata del relé, que esta ubicado detrás del climatizador.No recuerdo cuanto me costó la reparación en el conce Audi lo malo es que tienen que desmontar media consola :ph34r:

 

Espero haberte ayudado.

 

S2

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Exactamente el mismo problema que tuviste.

¿Y dices que el relé está tras el climatizador? ¿En la consola? Es que soy Electrónico y es planteable lo de cambiar un relé depende de lo que me pidan en AUDI.

 

¿Recuerdas el precio, aunque sea aproximado? Siempre me espero lo peor. Muchísimas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Exactamente el mismo problema que tuviste.

¿Y dices que el relé está tras el climatizador? ¿En la consola? Es que soy Electrónico y es planteable lo de cambiar un relé depende de lo que me pidan en AUDI.

 

¿Recuerdas el precio, aunque sea aproximado? Siempre me espero lo peor. Muchísimas gracias.

Un saludo.

 

El precio no lo recuerdo porque cuando lo arreglé pase también la revisión y ya no se exactamente el precio del relé.He estado buscando la factura y no la he encontrado.

El relé esta detrás del climatizador,podían haberlo puesto en un sitio más asequible pero bueno es lo que hay,fijate que cuando conectas lo intermitentes suena por ahi.

S2

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta!!!

 

El caso es que lleva unos días que están funcionando perfectamente. Casualmente puse una funda de CD's un poco a presión en el hueco de al lado del climatizador prácticamente a la vez. Se debe tratar de una casualidad. ¿O no?

 

Ya os contaré. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta!!!

 

El caso es que lleva unos días que están funcionando perfectamente. Casualmente puse una funda de CD's un poco a presión en el hueco de al lado del climatizador prácticamente a la vez. Se debe tratar de una casualidad. ¿O no?

 

Ya os contaré. Saludos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenas, refloto este tema, ya que me está pasando lo mismo....

 

Lo que me llama la atención es que si funcionan las luces de emergencia sea el relé, ya que normalmente, éste, se comparte con la función intermitencia...Entonces en el A2 los lleva independientes?

 

Un saludo y muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me autocontesto...

Parece que sí puede ser problema del módulo que lleva el relé, referencia 8Z0941509B, ya que este módulo en realidad lleva 2 relés, uno para el circuíto de intermitencias y otro para el de emergencia...

En este enlace hay información de qué hay que hacer para cambiarlo...

http://desmontarcoches.blogspot.com.es/2013/09/reparar-rele-de-intermitencias-en-audi.html#

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.