Jump to content

sonido TT


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo Makina ! los viejos ruteros nunca mueren ! :lol::lol:

 

De hecho algo muy gracioso fue que cuando tuve el accidente me desperte que estaba empotrado contra la valla y tenia la musica a toda o**** ! y aun asi estaba sobado vaya tela ! ahora me rio pero en ese momento....

 

aunque tb tengo un CD de luis miguel y uno de Estopa pero bueno eso es para las chiquitas.... ;)

 

 

BOSS ;)

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSS ;) eres el P. Amo!!!

 

Vamos a ver, actualmente en el cargador están que yo recuerde:

 

The Corrs (ya tengo las entradas para el concierto del 19/07 en Benidorm :p )

Texas

Robbie Williams

Maná

U2

Algo de Tecno Pop español (alaska, video, azul y negro..... ;) )

Café Quijano

Paulina, Sade, Shakira......

 

Muy variado. Pero depende de a dónde vaya puedo poner hasta a mi gran amigo Jose Maria Sanz alias Loquillo & Trogloditas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente escucho grupos como BLACK HEART PROCESSION, EMIR KUSTURICA Y SU GRUPO (El director de cine serbio), CALEXICO, etc. Creo que muchos de vosotros no los conocereis, es musica muy diversa. Actualmente tengo un I-POP de Apple con 40 GB de memoria, lo conecto al coche atraves de la radio. He colocado al I-POD, un aparato denominado I-TRIP, que permite emitir en FM.

Un ejemplo, pongo los 40 Principales (93.9 FM), acto seguido conecto el I-POD, lo sintonizo en 93.9 y la musica que se escucha en la radio es la del I-POD.

El I-TRIP esta actualmente ilegalizado en Inglaterra, por que se puede crear una emisora pirata de radio, en España de momento se puede todavia comprar, y digo todavia por que al igual que en Inglaterra el espacio radio-electrico se usa con licencia y hay que pagar.

En cuanto al sonido, se oye perfecto, igual que una emisora estereo de radio, siempre que no estes en una zona con escesiva saturación de emisoras (como es mi caso que vivo al lado del piruli, en Madrid). Te permite almacenar 10.000 canciones, aunque tambien se usa de disco duro. Llevo peliculas grabadas en él.

 

Jo que rollo os he metido, lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 2 cds mp3 uno para la niña y otro para mi, en el mio estan Dream Theater, Steve Vai, Ugly Kid Joe, Slipnot, Pantera , Metallica, Megadeth, Extreme, Mr Big... Para viajes largos Dire straits, Simple Minds, Phill Collins, Alanis, Eagles, Raimbow...etc Lo que escucho con la novia mejor no opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente escucho grupos como BLACK HEART PROCESSION, EMIR KUSTURICA Y SU GRUPO (El director de cine serbio), CALEXICO, etc. Creo que muchos de vosotros no los conocereis, es musica muy diversa. Actualmente tengo un I-POP de Apple con 40 GB de memoria, lo conecto al coche atraves de la radio. He colocado al I-POD, un aparato denominado I-TRIP, que permite emitir en FM.

Un ejemplo, pongo los 40 Principales (93.9 FM), acto seguido conecto el I-POD, lo sintonizo en 93.9 y la musica que se escucha en la radio es la del I-POD.

El I-TRIP esta actualmente ilegalizado en Inglaterra, por que se puede crear una emisora pirata de radio, en España de momento se puede todavia comprar, y digo todavia por que al igual que en Inglaterra el espacio radio-electrico se usa con licencia y hay que pagar.

En cuanto al sonido, se oye perfecto, igual que una emisora estereo de radio, siempre que no estes en una zona con escesiva saturación de emisoras (como es mi caso que vivo al lado del piruli, en Madrid). Te permite almacenar 10.000 canciones, aunque tambien se usa de disco duro. Llevo peliculas grabadas en él.

 

Jo que rollo os he metido, lo siento.

 

Un saludo

No me he enterado de nada pero suena muy bien :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de donde habeis sacado esos grupos?

Yo os recomiendo el Requiem de Mozart, de noche, y a todo volumen da incluso miedo.

Ariel Roth, Calamaro, Sabina, Tomatito, tb suenan de vez en cuando.

Por cierto, cuando me robaron el coche tenía el cargador lleno, se llevaron a Compay Segundo, Pecos (lo siento), una ópera de Donizetti, Sabandeños, Paco de Lucía y Luis Miguel, que lo disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo hay de todo!! :blink:

yo escucho de todo y depende del dia, lo mas comun es que lleve en el cargador algo español tipo Estopa o Camaron, rap yankee tipo LoopTroop, 2pac , algo de punk RageAgainstThe Machine,Blink182,NOFX, algun cd de dance tipo cantaditas, tambien BobMarley....etc.

A ver si me pillo un radioCD con mp3 :unsure:

como curiosidad cuando me meto en un tunel quito la musica y le doy chicha al TT que con el TTDA y el escape que puse suena como un F1 :p:D

ah! y cuando aparco la suelo bajar o quitar, debe ser que me concentro mejor (eh! aparco debuti! :blink: )

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.