Jump to content

Ya tengo mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(A5-BETICO)De sevilla,i tu,?lo pedi a finales de febrero,i el comercial me dijo que tenia fecha de fabricacion semana 14,veremo.....

 

 

yo de sevilla tb, en que conce lo has pillao? yo en avisa. pasame tu hotmail por privado te voy a comentar unas cosillas

pues ya somos 3,yo der betis tambien ,pero no mu forofo,saludos y ya los vere-os vere-nos veremos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(A5-BETICO)De sevilla,i tu,?lo pedi a finales de febrero,i el comercial me dijo que tenia fecha de fabricacion semana 14,veremo.....

 

 

yo de sevilla tb, en que conce lo has pillao? yo en avisa. pasame tu hotmail por privado te voy a comentar unas cosillas

pues ya somos 3,yo der betis tambien ,pero no mu forofo,saludos y ya los vere-os vere-nos veremos

 

proximA4 pasame por privado tu hotmail,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio,

 

 

Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj

 

 

Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos.

Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio,

 

 

Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj

 

 

Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos.

Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"...

ja,ja cachondo,yo os quiero ver por aqui,os invito a una barbacoa en mi casatambien hay piscina y grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio,

 

 

Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj

 

 

Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos.

Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"...

 

 

eh eh jose luis79 lo que hagamos disipado y yo con nuestros culos es problema nuestro jajaja, y me estas machacando por la rivalidad provincial? mi "amigo" y yo te vamos a poner de cervezas hasta el manillar y cuando te tengamos borracho te vamos a despelotar en lo alto de tu a5 y te vamos a colgar la foto en el foro, tiempo al tiempo jajajajajajtengo que hablar con disipado para ver que dia la hacemos creo que sera el viernes 23 de mayo, quien se quiera ir apuntando que me mande un privado y le doy el msn a ver que hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio,

 

 

Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj

 

 

Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos.

Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"...

 

 

eh eh jose luis79 lo que hagamos disipado y yo con nuestros culos es problema nuestro jajaja, y me estas machacando por la rivalidad provincial? mi "amigo" y yo te vamos a poner de cervezas hasta el manillar y cuando te tengamos borracho te vamos a despelotar en lo alto de tu a5 y te vamos a colgar la foto en el foro, tiempo al tiempo jajajajajajtengo que hablar con disipado para ver que dia la hacemos creo que sera el viernes 23 de mayo, quien se quiera ir apuntando que me mande un privado y le doy el msn a ver que hacemos.

el mio ya lo tiene er betico,y si alguno va a JEREZgp...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has visto el coche betico?????, o que q estamos todos esperando, tio,

 

 

Mira a ver q pasa con J Luis 79, q cree q estamos liados, quien sabe lo que puede pasar, jjjjjjjjjj

 

 

Saludos, y pon fotos tio, va q ya queda menos.

Bueno disipado no pasa nada,tiene que haber de todo en la viña del señor...yo os acepto,sois los primeros gays del foro,pero os estimamos igual.UN BESO. ya nos conoceremos en la quedada de Sevilla que organiza tu "amigo"...

 

 

eh eh jose luis79 lo que hagamos disipado y yo con nuestros culos es problema nuestro jajaja, y me estas machacando por la rivalidad provincial? mi "amigo" y yo te vamos a poner de cervezas hasta el manillar y cuando te tengamos borracho te vamos a despelotar en lo alto de tu a5 y te vamos a colgar la foto en el foro, tiempo al tiempo jajajajajajtengo que hablar con disipado para ver que dia la hacemos creo que sera el viernes 23 de mayo, quien se quiera ir apuntando que me mande un privado y le doy el msn a ver que hacemos.

jaja ya veremos quien emborracha a quién,con el coche me voy a pegar a tu culito y al de tu amigo...jajajaja

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis a lo mejor me gustas tu mas y "er betico" se pone celoso, quien sabe.......

seguramente porque soy muy guapo y él creo que es del montón...la foto que voy a colgar en el foro es la del bético besando la bandera del sevilla borracho como una cuba,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis a lo mejor me gustas tu mas y "er betico" se pone celoso, quien sabe.......

seguramente porque soy muy guapo y él creo que es del montón...la foto que voy a colgar en el foro es la del bético besando la bandera del sevilla borracho como una cuba,jijiji

no lo creo,hay unas neuronas especificas que se ocupan del tema y de queno suceda estan siempre alertas y son incansables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, precioso el coche, una duda que tengo es que mi hermano ha pedido un a5 con esas llantas y quiero saber si el ancho de la llanta es 8,5 en las cuatro y lo mas imnportante si me puedes decir la medida de los neumaticos, ¿son 255-35-19?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.