Jump to content

SDS BLUETOOTH VS SDS FULL


luis242

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría saber si el "SDS Bluetooth" y el "SDS Full" pueden llegar a ser compatibles, me explico:

Cuando solo tienes bluetooth la ayuda que te sale en el teléfono es la siguiente:

Introducir PIN

Marcar número

Rellamada

Seleccionar Nombre

Memorizar/borrar nombre

Escuchar Agenda

Ahora que he conectado el sistema "SDS Full" la ayuda que me sale en el teléfono es:

Introducir PIN

Marcar número

Volver a Marcar

LLamar a" nombre"

Llamar a "nombre" oficina

Llamar a "nombre" particular.

Como se puede ver las tres primeras opciones son iguales el resto no. Una opción para llamar sería decir "llamar a pepe" este lógicamente estaría metido en el directorio( con lo que tengo que meter a pedal toda la agenda) y otra opción sería decir "selecciónar nombre" el dice "el nombre, yo digo "pepe" el repite, y luego digo"marcar" y listo. Esta segunda opción es más lenta pero no necesitas meter todos los nombres en el directorio puesto que los nombres los "chupa" directamente del teléfono.

Mi pregunta es hay alguna manera de poder utilizar las dos opciones que he descrito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Me gustaría saber si el "SDS Bluetooth" y el "SDS Full" pueden llegar a ser compatibles, me explico:

Cuando solo tienes bluetooth la ayuda que te sale en el teléfono es la siguiente:

Introducir PIN

Marcar número

Rellamada

Seleccionar Nombre

Memorizar/borrar nombre

Escuchar Agenda

Ahora que he conectado el sistema "SDS Full" la ayuda que me sale en el teléfono es:

Introducir PIN

Marcar número

Volver a Marcar

LLamar a" nombre"

Llamar a "nombre" oficina

Llamar a "nombre" particular.

Como se puede ver las tres primeras opciones son iguales el resto no. Una opción para llamar sería decir "llamar a pepe" este lógicamente estaría metido en el directorio( con lo que tengo que meter a pedal toda la agenda) y otra opción sería decir "selecciónar nombre" el dice "el nombre, yo digo "pepe" el repite, y luego digo"marcar" y listo. Esta segunda opción es más lenta pero no necesitas meter todos los nombres en el directorio puesto que los nombres los "chupa" directamente del teléfono.

Mi pregunta es hay alguna manera de poder utilizar las dos opciones que he descrito?

 

Pues que yo tenga conocimiento no.

A mi particularmente, me gustaba también más la opcion del "SDS Bluetooth"

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola,

Me gustaría saber si el "SDS Bluetooth" y el "SDS Full" pueden llegar a ser compatibles, me explico:

Cuando solo tienes bluetooth la ayuda que te sale en el teléfono es la siguiente:

Introducir PIN

Marcar número

Rellamada

Seleccionar Nombre

Memorizar/borrar nombre

Escuchar Agenda

Ahora que he conectado el sistema "SDS Full" la ayuda que me sale en el teléfono es:

Introducir PIN

Marcar número

Volver a Marcar

LLamar a" nombre"

Llamar a "nombre" oficina

Llamar a "nombre" particular.

Como se puede ver las tres primeras opciones son iguales el resto no. Una opción para llamar sería decir "llamar a pepe" este lógicamente estaría metido en el directorio( con lo que tengo que meter a pedal toda la agenda) y otra opción sería decir "selecciónar nombre" el dice "el nombre, yo digo "pepe" el repite, y luego digo"marcar" y listo. Esta segunda opción es más lenta pero no necesitas meter todos los nombres en el directorio puesto que los nombres los "chupa" directamente del teléfono.

Mi pregunta es hay alguna manera de poder utilizar las dos opciones que he descrito?

 

Pues que yo tenga conocimiento no.

A mi particularmente, me gustaba también más la opcion del "SDS Bluetooth"

Un Saludo

 

 

Hola, ¿me podiais decir cómo se le asigna el nombre "pepe" a un telefono? Me refiero a la voz, tienes que decirlo tu y que se grabe o cómo? Si es asi, desde donde se hace? que pasos tengo que seguir para hacerlo?

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe cómo hacer esto? :cfsd1:

Asignar por voz el nombre a un numero de telefono para decir por voz "casa" o "pepe" y llamar a esos telefonos.

 

 

Hola,

Me gustaría saber si el "SDS Bluetooth" y el "SDS Full" pueden llegar a ser compatibles, me explico:

Cuando solo tienes bluetooth la ayuda que te sale en el teléfono es la siguiente:

Introducir PIN

Marcar número

Rellamada

Seleccionar Nombre

Memorizar/borrar nombre

Escuchar Agenda

Ahora que he conectado el sistema "SDS Full" la ayuda que me sale en el teléfono es:

Introducir PIN

Marcar número

Volver a Marcar

LLamar a" nombre"

Llamar a "nombre" oficina

Llamar a "nombre" particular.

Como se puede ver las tres primeras opciones son iguales el resto no. Una opción para llamar sería decir "llamar a pepe" este lógicamente estaría metido en el directorio( con lo que tengo que meter a pedal toda la agenda) y otra opción sería decir "selecciónar nombre" el dice "el nombre, yo digo "pepe" el repite, y luego digo"marcar" y listo. Esta segunda opción es más lenta pero no necesitas meter todos los nombres en el directorio puesto que los nombres los "chupa" directamente del teléfono.

Mi pregunta es hay alguna manera de poder utilizar las dos opciones que he descrito?

 

Pues que yo tenga conocimiento no.

A mi particularmente, me gustaba también más la opcion del "SDS Bluetooth"

Un Saludo

 

 

Hola, ¿me podiais decir cómo se le asigna el nombre "pepe" a un telefono? Me refiero a la voz, tienes que decirlo tu y que se grabe o cómo? Si es asi, desde donde se hace? que pasos tengo que seguir para hacerlo?

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, le damos a la tecla de hablar, te pide una opción-indicas memorizar nombre. Te dice " el nombre por favor", lo dices, te dice" repita el nombre ( debes de repetirlo con la misma entonación que antes), luego te pide el número, lo dices y grabado.

Si indicas escuchar agenda te dirá los que tengas grabados con tu voz. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, le damos a la tecla de hablar, te pide una opción-indicas memorizar nombre. Te dice " el nombre por favor", lo dices, te dice" repita el nombre ( debes de repetirlo con la misma entonación que antes), luego te pide el número, lo dices y grabado.

Si indicas escuchar agenda te dirá los que tengas grabados con tu voz. Saludos.

 

 

Muchas gracias tio, en cuanto baje al coche lo pruebo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.