Jump to content

cambiar bombillas delanteras


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

hola a todos igual que cambie una bombilla trasera en 2 min, es igual de facil hacerla en los faros delanteros del b6?? no tiene xenon pero el tema es que el coche tiene matricula CGP y nunca le e cambiado las bombillas y las de carretera(cortas) creo que ya alumbran poquito estaba pensando en comprar unas philips Xtreme power, por cierto son h7 las del b6 verdad?? a lo que iva es facil quitar el faro???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos igual que cambie una bombilla trasera en 2 min, es igual de facil hacerla en los faros delanteros del b6?? no tiene xenon pero el tema es que el coche tiene matricula CGP y nunca le e cambiado las bombillas y las de carretera(cortas) creo que ya alumbran poquito estaba pensando en comprar unas philips Xtreme power, por cierto son h7 las del b6 verdad?? a lo que iva es facil quitar el faro???

 

un saludo

 

Hola

En este post he dejado la información necesaria para tu modelo. Espero que te sirva de ayuda. saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...046&hl=faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el faro derecho tienes que desmontar la entrada de aire pero es facil,la izquierda es un poco mas complicado ya que tienes que desmontar el bote expansor del liquido de direccion creo que es,o de freno pero bueno tampoco es muy dificil....son solo dos tornillos de ocho.

 

un saludo y suerte con las manualidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
el faro derecho tienes que desmontar la entrada de aire pero es facil,la izquierda es un poco mas complicado ya que tienes que desmontar el bote expansor del liquido de direccion creo que es,o de freno pero bueno tampoco es muy dificil....son solo dos tornillos de ocho.

 

un saludo y suerte con las manualidades

 

 

es igual si las que quiero cambiar son las de xenon (tego xenon de serie)? cómo se efectúa eso que llamas reglaje cuaderno 803??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elproblema de esas bombillas es que dan demasiado calor y queman las opticas de los faros, no te las recomiendo, sin embargo en norauto venden unas piaa que son de 55W pero dan una intensidad de 110, son las mejores del mercado en este momento y me fio mas, lo unico que son muy caras(60 euros las 2) y ya si kieres algo mejor pues kit xenon jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.