Jump to content

bueno se hacabo las tonterias


Publicaciones recomendadas

hola compissss haber he decidido ya de una vez meterme de lleno en mi bestia decirme porfavor el primer paso para potenciar y con palabras normales que no se de nada he jajajajaja que pongo primero cuanto me cuesta y donde lo compro ok pero no quiero mucho solo un poquito mas de patada. venga va mi lagarto mi gordon ferni todos que vosotros sabeis y yo no :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compissss haber he decidido ya de una vez meterme de lleno en mi bestia decirme porfavor el primer paso para potenciar y con palabras normales que no se de nada he jajajajaja que pongo primero cuanto me cuesta y donde lo compro ok pero no quiero mucho solo un poquito mas de patada. venga va mi lagarto mi gordon ferni todos que vosotros sabeis y yo no :notworthy::notworthy:

Yo te comento las posibilidades que me dieron a mi:

1º- Repro normal sobre 270 o 280cv y 410nm de par motor = 400 euros

2º- Repro rs con map de 250 kpa sobre 300 cv y 430 nm de par motor = 500 euros aprox

3º- Repro rs map de 300 kpa, turbo rs2, embrague reforzado etc etc = un montede cv y de euros <_<, pero por lo que comentas eso ya no te interesa.

 

Por lo que yo entendi te explico un poco cada una:

La primera opcion es una preparacion en base al aumento de par motor, que es por decirlo de alguna manera "la fuerza del coche (no la pontencia)", con esto te mejoraran las recuperacion del coche, pero sin un map mayor no tendras mas soplado del turbo asique de patada poco. El map es una pieza electronica que no te permite subir el soplado del turbo mas de lo estipulado, 0,8 en el 3B.

 

La segunda es por la que me decidi yo, no te puedo comentar como va por que hasta 3 semanitas no me la hacen, pero la teoria si te la puedo explicar.

Con esta preparacion aparte de ganar un monte de par motor el turbo te soplara bastante mas, de 0,8 a 1,5 aprox, no perderas tantos bajos como con la tercera pero no tendras tanta patada.

Con esta preparacion me aconsejaron una buena valvula de descarga aunque no se cual meterle.

 

Y la tercera es a la que quiero llegar yo, solo que hai que ir por pasos.

El coche te perdera bajos pero a las 3.500 aprox te entregara la potencia a lo bestia :cfsd1:, osea, !!!!!!!PATADON¡¡¡¡¡¡¡

 

A ver Ferni, ¿ es correcto o no ?

Si tienes alguna duda mas que seguro que si pues ya sabes :ranting2: . (a mas de uno le puse la cabeza cuadrada con este temita).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compissss haber he decidido ya de una vez meterme de lleno en mi bestia decirme porfavor el primer paso para potenciar y con palabras normales que no se de nada he jajajajaja que pongo primero cuanto me cuesta y donde lo compro ok pero no quiero mucho solo un poquito mas de patada. venga va mi lagarto mi gordon ferni todos que vosotros sabeis y yo no :notworthy::notworthy:

 

 

Holas Carlos, pues asi dicho en "plata q se note y pocos €" una repro. Yo creo q sobre 400 €

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la repro :thumbsup::D:cfsd1: y la map

 

 

Aumentar la potencia del motor a traves de la centralita.

 

Dicho asi "groso modo".

 

 

Aumnetar la potencia de estos motores o es problema. Pero el resto de componentes tienen q estar en buen estado.

 

Manguitos, valbulas n75, dv (todo lo relacionado con el turbo).

 

Ya viste lo q te paso solo con tener el cata embozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la repro :thumbsup::D:cfsd1: y la map

 

 

Aumentar la potencia del motor a traves de la centralita.

 

Dicho asi "groso modo".

 

 

Aumnetar la potencia de estos motores o es problema. Pero el resto de componentes tienen q estar en buen estado.

 

Manguitos, valbulas n75, dv (todo lo relacionado con el turbo).

 

Ya viste lo q te paso solo con tener el cata embozado.

Y DONDE LE HAGO LA REPRO COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la repro :D:cfsd1::lol2: y la map

La "repro" es una reprogramacion de la centralita, me explico:

La centralita del coche es como tu cerebro, da las ordenes de todo.

Con la repro lo que haces es meterle nuevos datos ala centralita, uno de esos datos por ejemplo es aumentar el soplado del turbo, pero que es lo que pasa, si la centralita despues de haberle hecho la repro manda una señal al turbo para que sople mas, "INTENTARA" soplara mas, "PEEEERO" el map que llevas en tu coche que es de 200kpa no lo dejara, por lo tanto si quieres mas soplado tendras que meterle un map mayor ( de 250 kpa ) y asi te dejara soplar mas.

Espero habertelo aclarado, sino me explique bien pregunta de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la repro :bsh1::):cfsd1: y la map

La "repro" es una reprogramacion de la centralita, me explico:

La centralita del coche es como tu cerebro, da las ordenes de todo.

Con la repro lo que haces es meterle nuevos datos ala centralita, uno de esos datos por ejemplo es aumentar el soplado del turbo, pero que es lo que pasa, si la centralita despues de haberle hecho la repro manda una señal al turbo para que sople mas, "INTENTARA" soplara mas, "PEEEERO" el map que llevas en tu coche que es de 200kpa no lo dejara, por lo tanto si quieres mas soplado tendras que meterle un map mayor ( de 250 kpa ) y asi te dejara soplar mas.

Espero habertelo aclarado, sino me explique bien pregunta de nuevo :ranting2:

 

 

ERROR Si tiene un S4 lleva MAP como el del ABY, vamos el de 250Kpa.

Solo repro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la repro :unsure::cfsd1::cfsd1: y la map

La "repro" es una reprogramacion de la centralita, me explico:

La centralita del coche es como tu cerebro, da las ordenes de todo.

Con la repro lo que haces es meterle nuevos datos ala centralita, uno de esos datos por ejemplo es aumentar el soplado del turbo, pero que es lo que pasa, si la centralita despues de haberle hecho la repro manda una señal al turbo para que sople mas, "INTENTARA" soplara mas, "PEEEERO" el map que llevas en tu coche que es de 200kpa no lo dejara, por lo tanto si quieres mas soplado tendras que meterle un map mayor ( de 250 kpa ) y asi te dejara soplar mas.

Espero habertelo aclarado, sino me explique bien pregunta de nuevo :thumbsup:

 

 

ERROR Si tiene un S4 lleva MAP como el del ABY, vamos el de 250Kpa.

Solo repro y listo.

GRACIASSSSS AHORA SOLO ME QUEDA HACER LA REPRO DONDE?????QUE SEA CERCA DE BARCELONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la repro :unsure::cfsd1::cfsd1: y la map

La "repro" es una reprogramacion de la centralita, me explico:

La centralita del coche es como tu cerebro, da las ordenes de todo.

Con la repro lo que haces es meterle nuevos datos ala centralita, uno de esos datos por ejemplo es aumentar el soplado del turbo, pero que es lo que pasa, si la centralita despues de haberle hecho la repro manda una señal al turbo para que sople mas, "INTENTARA" soplara mas, "PEEEERO" el map que llevas en tu coche que es de 200kpa no lo dejara, por lo tanto si quieres mas soplado tendras que meterle un map mayor ( de 250 kpa ) y asi te dejara soplar mas.

Espero habertelo aclarado, sino me explique bien pregunta de nuevo :thumbsup:

 

 

ERROR Si tiene un S4 lleva MAP como el del ABY, vamos el de 250Kpa.

Solo repro y listo.

Fayo mio entonces M-GORDON, no se por que pero pense que tenia un 3B como el mio, entre tantos foreros ya no se quien es quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.