Jump to content

fotos d hoy d mi culo huevo


adrian a3

Publicaciones recomendadas


Hola Adrian,

 

El coche muy bonito ....

 

Pero una cosa ... esto no es un chat y piensa un poco en los viejos guiris como yo :notworthy:

 

Esque como escrives a mi me cuesta un monton entenderte ... yo comento muchas faltas pero intento mejorar cada dia y gracias a los compañeros del foro pues creo que lo voy logrando.

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian,

 

El coche muy bonito ....

 

Pero una cosa ... esto no es un chat y piensa un poco en los viejos guiris como yo :thumbsup:

 

Esque como escrives a mi me cuesta un monton entenderte ... yo comento muchas faltas pero intento mejorar cada dia y gracias a los compañeros del foro pues creo que lo voy logrando.

 

un saludo :unsure:

créeme ,escribes mejor que muchos que conozco ,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aki os dejo lasfotos d mi bala negra....stan son d hoy stan al dia y stoi deseando q llege la semanq viene q tng puesta l aleron q lo stan pintando...

 

¿Eso del fondo es la politécnica de Alcala? Creo que ayer vi tu coche en el parque corredor, está mejor en vivo que en las fotos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.