Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, he visto el post y la verdad me ha resultado a simple vista "facil" de hacer, (lo de cambiar los filtros de aire, polen y gasoil), pues vereis soy de murcia, y queria saber si hay alguien de aqui, que sepa donde puedo pillar los 3 filtros a buen precio, porque creo que los llevo tiempo sin cambiar, al menos un año.

 

Pues nada daros las gracias a todos los que aportais bricos e información, porque nos hacen las cosas mucho mas fáciles a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, he visto el post y la verdad me ha resultado a simple vista "facil" de hacer, (lo de cambiar los filtros de aire, polen y gasoil), pues vereis soy de murcia, y queria saber si hay alguien de aqui, que sepa donde puedo pillar los 3 filtros a buen precio, porque creo que los llevo tiempo sin cambiar, al menos un año.

 

Pues nada daros las gracias a todos los que aportais bricos e información, porque nos hacen las cosas mucho mas fáciles a muchos.

 

Yo compraría originales, de originales - a lo de buen precio (no originales pero de buena calidad), por los 4 filtros como mucho te ahorras 10-15€ en total.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final los pille los 3 (aire, gasoil, y polen) por 60€, dos de ellos eran Bosch, y el otro Manhle, creo que esta bien de precio, porque pregunte en varios sitios, y habia una diferencia de hasta 22€.

 

Bueno chicos gracias de nuevo porque gracias a este brico me he ahorrado unos eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un video que visualmente ayuda mucho..

 

 

Este jueves le paso la revisión de los 30.000 Km. al pitufillo y por mi cuenta le voy a cambiar el filtro de aire y de gasoil, los cuales según la marca no es necesario cambiarlos.

Alguien me puede explicar cómo hace el del vídeo para llenar el vaso donde va alojado el filtro de gasoil? qué es a base de darle al contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un video que visualmente ayuda mucho..

 

 

Este jueves le paso la revisión de los 30.000 Km. al pitufillo y por mi cuenta le voy a cambiar el filtro de aire y de gasoil, los cuales según la marca no es necesario cambiarlos.

Alguien me puede explicar cómo hace el del vídeo para llenar el vaso donde va alojado el filtro de gasoil? qué es a base de darle al contacto?

 

Le das unas 7 veces al contacto (vaciando del todo el vaso antes y limpiarlo con PAPEL y si es con un trapo que sea de algodon), metes el filtro nuevo, pones las gomas y tal, cierras aprietas los tornillos, con el cerrao le das otro par de veces al contacto para "asegurarte" y a correr.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pregunto porque no se ni como buscarlo...

 

La ultima vez que cambié aceite (hace casi 15000 km) le cambié todos los filtros...

Que me recomendais que haga ahora?

Unos me dicen aceite solo, otros que el filtro del aire y del aceite...

Que me decis?

GRACIAS!!!!!

 

P.D. Os pide aceite el coche después de unos 11000-12000 km? Se que el motor WAG es de tragar pero por curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pregunto porque no se ni como buscarlo...

 

La ultima vez que cambié aceite (hace casi 15000 km) le cambié todos los filtros...

Que me recomendais que haga ahora?

Unos me dicen aceite solo, otros que el filtro del aire y del aceite...

Que me decis?

GRACIAS!!!!!

 

P.D. Os pide aceite el coche después de unos 11000-12000 km? Se que el motor WAG es de tragar pero por curiosidad...

 

Nadie me aconseja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente post! :notworthy:

Este jueves por la mañana le pasé la inspección de los 30.000 Km. al pitufillo y por la tarde le cambié los filtros de aire y de gasoil.

Al final no hizo falta vaciar y limpiar el vaso del filtro del gasoil ya que estaba reluciente (se ve que por la mañana en la inspección me lo vaciaron y limpiaron).

Este tipo de post son los que a la larga nos lo agradecerán nuestras máquinas y bolsillos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, muy buenas a todos!!!

 

como viendo que uno mismo se puede hacer ya que es relativamente facil todo el jaleo.

esta tarde me e puesto manos a la hobra y e cambiado todo los filtros menos el del aceite, pero si e echo el cambiO de aceite. no encontraba que referencia ponerle y en la tienda me an dado 3 modelos diferentes, no e podido cojer las referencias que habeis dejado ya que el miso es 1.9.

 

la pregunta que tengo es que e echo el cambio de aceite, pero no del filtro, si lo cambio mañana no tendria ningun problema, esque man dicho que al desmontar para acceder al filtro como el aceite esta nuevo y esta a tope, me va a salir aceite del habitaculo del filtro.

 

necesito ayuda por que no se si cambiarlo el filtro del aceite o esperarme a la suigiente revision.

 

por cierto a sido la revision de los 60000, le e cambiado todos los filtros y cambio de aceite, el filtro del gasoil se lo quiero cambiar mañna, espero que no haya problema alguno, alguien sabe algo?????

 

AYUDA, PLISSS!!!!!!! GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos!!!

 

como viendo que uno mismo se puede hacer ya que es relativamente facil todo el jaleo.

esta tarde me e puesto manos a la hobra y e cambiado todo los filtros menos el del aceite, pero si e echo el cambiO de aceite. no encontraba que referencia ponerle y en la tienda me an dado 3 modelos diferentes, no e podido cojer las referencias que habeis dejado ya que el miso es 1.9.

 

la pregunta que tengo es que e echo el cambio de aceite, pero no del filtro, si lo cambio mañana no tendria ningun problema, esque man dicho que al desmontar para acceder al filtro como el aceite esta nuevo y esta a tope, me va a salir aceite del habitaculo del filtro.

 

necesito ayuda por que no se si cambiarlo el filtro del aceite o esperarme a la suigiente revision.

 

por cierto a sido la revision de los 60000, le e cambiado todos los filtros y cambio de aceite, el filtro del gasoil se lo quiero cambiar mañna, espero que no haya problema alguno, alguien sabe algo?????

 

AYUDA, PLISSS!!!!!!! GRACIAS

 

 

El filtro de aceite siempre se quita cuando ya has vaciado el carter..... porque sino pasa lo que acabas de decir, te rebosa todo el aceite por el habitaculo del filtro.

 

Antes de cambiar el filtro, vuelve a quitar todo el aceite (pero no lo tires), cambia el filtro y vuelve a rellenar con el aceite que has quitado. Seguramente deberas añadir un poquito mas de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos!!!

 

como viendo que uno mismo se puede hacer ya que es relativamente facil todo el jaleo.

esta tarde me e puesto manos a la hobra y e cambiado todo los filtros menos el del aceite, pero si e echo el cambiO de aceite. no encontraba que referencia ponerle y en la tienda me an dado 3 modelos diferentes, no e podido cojer las referencias que habeis dejado ya que el miso es 1.9.

 

la pregunta que tengo es que e echo el cambio de aceite, pero no del filtro, si lo cambio mañana no tendria ningun problema, esque man dicho que al desmontar para acceder al filtro como el aceite esta nuevo y esta a tope, me va a salir aceite del habitaculo del filtro.

 

necesito ayuda por que no se si cambiarlo el filtro del aceite o esperarme a la suigiente revision.

 

por cierto a sido la revision de los 60000, le e cambiado todos los filtros y cambio de aceite, el filtro del gasoil se lo quiero cambiar mañna, espero que no haya problema alguno, alguien sabe algo?????

 

AYUDA, PLISSS!!!!!!! GRACIAS

 

 

El filtro de aceite siempre se quita cuando ya has vaciado el carter..... porque sino pasa lo que acabas de decir, te rebosa todo el aceite por el habitaculo del filtro.

 

Antes de cambiar el filtro, vuelve a quitar todo el aceite (pero no lo tires), cambia el filtro y vuelve a rellenar con el aceite que has quitado. Seguramente deberas añadir un poquito mas de aceite.

gracias por tu ayuda, ya esta todo solucionado, y el coche va como la seda..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.