Jump to content

Hacerse la revision uno mismo...


rlaurent

Publicaciones recomendadas

¿Alguien con un A3 8P 1.9TDI (105 cv) ha hecho el cambio de filtros? ¿Me servirán los mismos filtros que para los 2.0TDI?

 

Gracias!

 

 

El de polen seguro.... el resto estoy seguro pero diría que sí. De todos modos si aquí no obtienes respuesta puedes preguntarlo tambien en el concesionario y eso sí que sabrán decírtelo.

 

Saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien con un A3 8P 1.9TDI (105 cv) ha hecho el cambio de filtros? ¿Me servirán los mismos filtros que para los 2.0TDI?

 

Gracias!

 

Si lo que quieres es cambiar los filtros tu mismo, lo mejor es que vayas a recambios con tu bastidor, le pides con ello los filtros de tu coche y listos, es lo mas facil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago los cambios al mio(1.9tdi) y como dice air crusan el del polen seguro que vale,el de aire creo que tambien.

Yo voy a comprarlos con el numero de bastidor de mi coche y me los dan todos,de todas formas metete en RECAMBIOS OSCARO y alli puedes comparar medidas y demás.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago los cambios al mio(1.9tdi) y como dice air crusan el del polen seguro que vale,el de aire creo que tambien.

Yo voy a comprarlos con el numero de bastidor de mi coche y me los dan todos,de todas formas metete en RECAMBIOS OSCARO y alli puedes comparar medidas y demás.

 

Saludos.

 

 

el otro día fuí a comprar el de polen a audi y me cobraron 22'33 € por el filtro...... y ahora veo que en oscaro cuesta menos de la mitad!! menudo pardillo que soy :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago los cambios al mio(1.9tdi) y como dice air crusan el del polen seguro que vale,el de aire creo que tambien.

Yo voy a comprarlos con el numero de bastidor de mi coche y me los dan todos,de todas formas metete en RECAMBIOS OSCARO y alli puedes comparar medidas y demás.

 

Saludos.

 

 

el otro día fuí a comprar el de polen a audi y me cobraron 22'33 € por el filtro...... y ahora veo que en oscaro cuesta menos de la mitad!! menudo pardillo que soy :crying_anim:

 

Hay que añadirle 5.90€ de gastos de envio,pero si los compras todos los filtros juntos te ahorras un dinerillo.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni foso ni elevador, pero hace años me fabrique unas alzas con madera y chapa metalica. Mediran unos 70cm de largo *30cm de ancho *10cm de alto, y la verdad que van muy bien.

 

En esta foto, el coche esta encima de las alzas (en la del copi se ve), y si te fijas en la pared tambien se ve la sombra de la rueda subida encima de ellas....

desmontant.jpg

 

Asi es como las fabrique:

- Compre varios listones de madera de pino de unos 10cm de alto por unos 6 de ancho.

- Compre varias planchas metalicas de unos 30*30 (de la misma que se hacen las alfombillas metalicas)

- Corte tozos de unos 70cm de largo

- Corte en diagonal desde el principio hasta mas o menos 20cm para hacer forma de rampa. (en las fotos parece que la rampa es muy corta y empinada pero no es asi, la rampa es "suave")

- Atornille la chapa a los listones y le di la forma para que ajustara "bien" (cada alza esta compuesta de 4 listones de madera, lo aguanta todo :drooling: )

- Y para acabar lije los contornos de la chapa para evitar cortes.

 

Si no recuerdo mal, me salio todo por unos 60€ pero a dia de hoy los he mas que amortizado!!! Y no solo yo sino varios colegas ^__^

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que mi padre tiene un 50% en un almacen de recambios y claro... allí que me voy a comprarlos.

 

Entonces me sirven todos los filtros seguro salvo el de gasoil, ¿no? En ese caso iré al conce a comprarlo y me anotaré la referencia para futuras ocasiones.

 

Gracias a todos, sois unos cracks. 500 € me costó la última inspección en la casa... pa haberse matao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta¿Tenéis foso o elevador ?O alguna forma de meterte debajo de nuestros pequeñines

 

 

Mi padre tiene una carretilla mecánica de las de gasoil potentes. Unos barrotes encima de las uñas y coche parriba.

 

con que subas las ruedas delanteras sobre algo (un taco de madera, un par de ladrillos...) ya vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta¿Tenéis foso o elevador ?O alguna forma de meterte debajo de nuestros pequeñines

 

 

Mi padre tiene una carretilla mecánica de las de gasoil potentes. Unos barrotes encima de las uñas y coche parriba.

 

con que subas las ruedas delanteras sobre algo (un taco de madera, un par de ladrillos...) ya vale.

 

Ayer en un par de horas cambiamos el aceite al resto de coches de la familia. Peugeot 306, 206 y Saxo 1.5D con la ayuda de la carretilla. Es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago los cambios al mio(1.9tdi) y como dice air crusan el del polen seguro que vale,el de aire creo que tambien.

Yo voy a comprarlos con el numero de bastidor de mi coche y me los dan todos,de todas formas metete en RECAMBIOS OSCARO y alli puedes comparar medidas y demás.

 

Saludos.

 

 

el otro día fuí a comprar el de polen a audi y me cobraron 22'33 € por el filtro...... y ahora veo que en oscaro cuesta menos de la mitad!! menudo pardillo que soy :laugh:

 

Hay que añadirle 5.90€ de gastos de envio,pero si los compras todos los filtros juntos te ahorras un dinerillo.

Saludos.

 

Cierto, pero incluso con esos 5'90 € me sigue saliendo más barato que si me acerco al concesionario a comprarlos... como dije en el taller de recambios del concesionario me costó 22'33 € el de polen y en esa web el mismo filtro sale por unos 8 euros + los 6 euros de portes, estamos hablando de 14 euros y encima me lo traen a casa.... está muy bien, si encima como tú dices aprovecho para comprar más recambios... pues sale regalado!

 

Definitivamente cada día tengo más claro que al concesionario iré lo mínimo imprescindible!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago los cambios al mio(1.9tdi) y como dice air crusan el del polen seguro que vale,el de aire creo que tambien.

Yo voy a comprarlos con el numero de bastidor de mi coche y me los dan todos,de todas formas metete en RECAMBIOS OSCARO y alli puedes comparar medidas y demás.

 

Saludos.

 

 

el otro día fuí a comprar el de polen a audi y me cobraron 22'33 € por el filtro...... y ahora veo que en oscaro cuesta menos de la mitad!! menudo pardillo que soy :crying_anim:

 

Bueno, yo lo compre marca MANN y tb valia eso. Será pq es de buena calidad, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.