Jump to content

Presentandome


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo algunas semanas leyendo en este foro y me parece exelente!

 

Les cuento, soy Mexicano... Tengo apartado un A4 b7 de los ultimos que quedan, es un 2.0T 200HP, piel, asientos electricos, volante multifuncion, multitronic, front... y aqui es donde empiezo a dudar, pq por 1000dlls mas puede ser quattro. La vdd es que por esa cantidad, siento que seria tonto no pedirlo asi.. El problema es que lo maneje y lo senti muy pesado... no se bien si se deba al peso, a la transmision o que el sistema merma la potencia! o una suma de todos. aqui donde vivo casi no hay lluvias, no nieva. asi que no se si valga la pena el quattro, por aqui he leido que siempre vale la pena, pero me gusto mas la sensacion en el acelerador con la multitronic... Les cuento que actualmente tengo un jetta GLi 2006, igual 2.0T pero DSG, Revo STG 2 y escape... Entonces como comprenderan esto hace que sienta aun mas lento el A4...

 

Que opinan?

 

Me arrepentiria de no haber comprado el quattro, tomando en cuenta la situacion geografica que les comento y las sensaciones que busco... Ademas de que sinceramente no me gusta andar rapido en las curvas! jajaja..

 

 

Bueno, el coche lo espero para mediados de Abril, espero ser bienvenido! y espero sus respuestas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Humberto, que tal. Bienvenido. :cfsd1:

 

No hace falta decir que nos alegra verte por aquí.

Respecto al tema quattro... a mi modo de ver las cosas, es casi un “pecado capital” prescindir de él. :D

De todas formas, una magnífica elección. Un cañón de coche (que voy a decir yo... :thumbsup:)

 

Lo dicho, bienvenido y disfruta de este gran foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen juguete te vas a pillar !!

 

Primero de todo Bienvenido a esta gran familia aunq tb yo llevo pco tiempo por aqui .

 

Despues , decirte mi opinion , sobre la traccion , es importante por seguridad ante la lluvia de la zona donde circulo , y por la posibilidad , sobretodo en este tiempo de nieve en zonas donde viajo fines de semana .

 

Depende del clima en mi caso .

 

REcuerda que siempre da un poco mas de seguridad tener traccion a las 4 ruedas y tb al reducir ...

 

Suerte cn tu eleccion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.