Jump to content

Pedido realizado


bahora0

Publicaciones recomendadas

Por fin realicé mi pedido hace dos días:

 

Audi A5 1.8 TFSI multitronic 8 vel. 170 CV

- Verde efecto perla

- Asientos delanteros normales tela beige

- Llantas 8,5Jx18 10 brazos en V

- Xenon plus

- Sistema de navegación

- Audi Music Interface

- Equipo de sonido B&O

- Preinstalación de teléfono con bluetooth

- Alarma antirrobo

- Retrovisores exteriores abatibles y calefactables

- Servotronic

- Tempomat

- Parking system trasero

- Paquete portaobjetos

- Tornillos antirrobo ruedas

 

Creo que el primer 1.8 automático y verde del foro. Aún sin semana asignada, me dan un mínimo de tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin realicé mi pedido hace dos días:

 

Audi A5 1.8 TFSI multitronic 8 vel. 170 CV

- Verde efecto perla

- Asientos delanteros normales tela beige

- Llantas 8,5Jx18 10 brazos en V

- Xenon plus

- Sistema de navegación

- Audi Music Interface

- Equipo de sonido B&O

- Preinstalación de teléfono con bluetooth

- Alarma antirrobo

- Retrovisores exteriores abatibles y calefactables

- Servotronic

- Tempomat

- Parking system trasero

- Paquete portaobjetos

- Tornillos antirrobo ruedas

 

Creo que el primer 1.8 automático y verde del foro. Aún sin semana asignada, me dan un mínimo de tres meses.

 

Espero que tengas suerte con el plazo, yo ando detrás del mismo modelo y el viernes me dijeron que los pedidos con este motor y cambio se iban a octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí mi A5 1.8TFSI el Lunes pasado (10 de marzo) y hasta dentro de un mes no me dan semana de producción. Me han dicho que en total tendré que esperar 5 meses. Entérate bien del plazo de entrega porque este modelo tiene mucha espera. Te lo digo porque me he recorrido más de 15 concesionarios de varias provincias y comunidades (Castilla-León, Asturias, Madrid...) con el rollo este del plazo de entrega y el mínimo que he logrado son 5 meses. Muchos comerciales me aseguraban que dos...jajaja!!!! A no ser que cojas uno de stock...no se lo creen ni ellos, pero claro, una vez que hagas el pedido ya te irán dando largas..

 

Respecto a tu pedido decirte que muy buen equipamiento. Solo veo una pega: los asientos normales??? Es un Coupé, así que asientos deportivos muchísimo mejor, no le pegan los asientos de las berlinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pedí mi A5 1.8TFSI el Lunes pasado (10 de marzo) y hasta dentro de un mes no me dan semana de producción. Me han dicho que en total tendré que esperar 5 meses. Entérate bien del plazo de entrega porque este modelo tiene mucha espera. Te lo digo porque me he recorrido más de 15 concesionarios de varias provincias y comunidades (Castilla-León, Asturias, Madrid...) con el rollo este del plazo de entrega y el mínimo que he logrado son 5 meses. Muchos comerciales me aseguraban que dos...jajaja!!!! A no ser que cojas uno de stock...no se lo creen ni ellos, pero claro, una vez que hagas el pedido ya te irán dando largas..

 

Respecto a tu pedido decirte que muy buen equipamiento. Solo veo una pega: los asientos normales??? Es un Coupé, así que asientos deportivos muchísimo mejor, no le pegan los asientos de las berlinas

 

Aún no me han fijado plazo. En principio no tengo prisa. Estuve esperando hasta que se pudo pedir este modelo, pues quería gasolina y cambio automático, y el 3.2 era demasiado motor. Los sueños pueden esperar.

En cuanto a los asientos, efectivamente preferiría asientos deportivos. Pero no quiero cuero ni color negro, ya que los tengo en mi coche actual y viajo mucho en verano por zonas de altas temperaturas. La opción del gris claro es demasiado blanca. Al preferir beige, mi única alternativa son los asientos normales y, antes de pagar un sobreprecio excesivo, he podido dedicar el importe a otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si es que la verdad es que casi no tienen variedad en colores. Yo los puse deportivos y solo podian ser beige o negros. Y luego los negros traen unas rayas verticales horrorosas en color beige grisaceo... la verdad es que no convencen mucho, pero claro, te dicen que te gastes un pastón y pongas los asientos deportivos supersónicos y así no hay problema....ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En primer lugar enhorabuena!!!!!

 

En segundo lugar, si no engañan las fotos, ya trae la salida del tubo de escape cromado??????

Gracias. En cuanto a los embellecedores del escape, no los traía. Los encargué en recambios hace tiempo para poderlo recoger con ellos ya montados, al igual que el cable del AMI para ipod.

Por cierto, hoy he recibido la bolsa de disculpa de Audi por la demora. Justo un día antes de la entrega del coche. Agradezco el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas para darnos envidia je je je disfrutalo.

Que tal va el 1.8 con el cambio multitronic :notworthy:

 

Ya recorridos varios kilómetros, alternando autovías con carreteras de doble sentido y ciudad, concluyo en que es un motor más que suficiente. Lo digo por los que tengáis vuestras dudas, ya sea para este motor o para el 2.0 de 180 CV.

Vengo de un A6 2.5 TDI quattro 180 CV y, a diferencia de él, entrega potencia desde muy abajo y de forma muy gradual. Resulta demasiado fácil hacer patinar o deslizar el tren delantero al pisar el acelerador en las salidas. Por otro lado, al no montar una potencia excesiva, siempre te da sensación de tener el control con el pié derecho.

A eso contribuye el cambio, que me ha sorprendido gratamente. En el multitronic, a diferencia del tiptronic que utilizaba anteriormente, casi no se transmiten al conductor los cambios de marcha. Se debe a su fundamento de variador continuo. Además, el arrastre es menor, y reduce con mayor celeridad. Aunque puestos a reducir, también cuento con las levas en el volante, que con pequeños toques pasan el cambio a secuencial. En ese caso aparece en el FIS la velocidad en que nos encontramos, de entre las ocho de que dispone.

Tanto el motor como el cambio, junto con la calidad de los materiales, hacen que la palabra que mejor define su comportamiento sea la suavidad, aparte de ser un coche muy dinámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.