Jump to content

¿Navegador externo en la pantalla de 7"?


Juancarleras

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, vamos a ver, igual lo que pregunto es una chorrada, pero se me ocurre algo. (Igual ya se ha discutido sobre esto, si es así, acepto los palos que me correspondan, jejeje) :crying_anim:

 

Visto lo caro que sale el navegador original de Audi, y teniendo instalado el MMI, ¿existe alguna posibilidad de conectar el móvil o PDA para que cualquier otro navegador se vea en la pantalla de 7”?

 

¿Sería posible que el TOM TOM se viera y fuera manejable desde el MMI?

 

Supongo que algo habría que poner o hacer (un interface multimedia o algo así), pero sería una opción muy interesante a la vez que barata. Además, tal y como va el tema de la tecnología, estoy seguro de que alguien lo ha intentado ya, y si no lo ha conseguido, no tardará.

 

A ver si alguien puede aportar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que necesitas es que el movil/PDA tenga salida de TV, y de esos hay pocos

 

mi superPDA si lo tiene (una O2 XDA Flame)

y si la conecto a la entrada auxiliar de mi RNS-D puedo verlo y oirlo todo, jejeje

 

Tengo un Nokia N95 8G y tiene salida TV.

 

¿Entonces quiere esto decir que si le instalo el IMA MOST de Stagemotion podría usarlo en la pantalla del MMI del A6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es un interface de entrada auxiliar, así es

a mi me funciona

 

Se trata de este cacharro...http://epc.net.pl/manuales/mmi.pdf

 

¿Me serviría para conectar el teléfono y cualquier otro aparato con salida de TV, no es ASI?

 

Si alguien lo ha instalado agradecería sus comentarios. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.