Jump to content

Asientos tipo "bucket"


ru_cremas

Publicaciones recomendadas


Yo te aconsejo comprarlo nuevo porque los muchos que he visto de segundamano salen muy caros y pienso que por ese precio te compras uno nuevo y lo estrenas tu, quitando 2 o 3 que he visto que estan sobre los 35-38000 euros los demas estan por encima de los 45000.

Y lo baquets son realmente espectaculares pero por ese precio lo lleno de extras antes de comprarmelos porque son realmente incomodos para acceder a las plazas traseras.

Si sigues pensando en comprarte uno de segundamano me compraria alguno k este entre los 1000 y 5000 km, no mas porque los s3 II son muy golosos y no te puedes contener a pisarle nada mas sacarlo, (como hice yo).

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.000€ eran? :D

 

unidad.

 

la pena q recaro no tiene el mismo modelo exactamente a la venta, pero si uno muy parecido por 1200 euros cada uno,

 

entra en la web del fabricante y sales de dudas.

 

Pues debería ser el mismo, ya que los asientos tipo bacquet del S3 8P y el mk5 R32 son Recaro. De hecho, ni Audi ni VW fabrican sus asientos, y para los asientos de sus modelos más deportivos recurren a Recaro (como han hecho toda la vida).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.000€ eran? :D

 

unidad.

 

la pena q recaro no tiene el mismo modelo exactamente a la venta, pero si uno muy parecido por 1200 euros cada uno,

 

entra en la web del fabricante y sales de dudas.

 

Pues debería ser el mismo, ya que los asientos tipo bacquet del S3 8P y el mk5 R32 son Recaro. De hecho, ni Audi ni VW fabrican sus asientos, y para los asientos de sus modelos más deportivos recurren a Recaro (como han hecho toda la vida).

 

Saludos

 

y los del RX8 nuevo tb preciosos RECARO pero los modelos OEM de las casas no los tienen en catálogo.

 

410.00.2785.jpg

 

RECARO Sportster CS

 

1375 euros es lo más parecido pero no igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Recaro aparecen los OEM de S3, R32, RS4 y todos los modelos a los que equipa, me sonaba de haberlos visto en la web de Recaro cuando hice el Golf mk5...

 

http://www.recaro.com/index.php?id=976&region=0&L=2

 

El modelo que has puesto, es similar pero no igual. De todas formas, cambian las formas del tejido en la zona central de respaldo y banqueta, como tambien cambian del R32 al S3.

 

Ahora, deben valer un pastón igualmente, y no sé si traerán los logos de S3, R32 o lo que sea...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Recaro aparecen los OEM de S3, R32, RS4 y todos los modelos a los que equipa, me sonaba de haberlos visto en la web de Recaro cuando hice el Golf mk5...

 

http://www.recaro.com/index.php?id=976&region=0&L=2

 

El modelo que has puesto, es similar pero no igual. De todas formas, cambian las formas del tejido en la zona central de respaldo y banqueta, como tambien cambian del R32 al S3.

 

Ahora, deben valer un pastón igualmente, y no sé si traerán los logos de S3, R32 o lo que sea...

 

Saludos

 

Por querer los queria originales...

 

 

Tendré que seguir mirando, por los S3 II de segunda mano que ya los equipen...

 

Realmente se pasan un poco con el precio, pero también, siempre hay los mismos anunciados, asique, se supone que por ese precio no los venderán....

 

 

Había uno en coches.net, naranja de granada ( creo ) con techo, clima, asientos, muy equipado, 1.000 km. NOV 2007. 40.000 euros

 

 

VENDIDO...

 

 

 

Una pena, tendré que seguir buscando.... Jejeje, Esperemos que para verano ya lo pueda tener, depende un poco de las "notas" ....

 

 

Llantas del RS6, Suspensión, y de momento nada más, es la idea que tengo.... Espero que se haga realidad ( soñar es gratis ), si algún día lo consigo, ya postearé fotos...

 

 

Saludos y gracias por todas las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Recaro aparecen los OEM de S3, R32, RS4 y todos los modelos a los que equipa, me sonaba de haberlos visto en la web de Recaro cuando hice el Golf mk5...

 

http://www.recaro.com/index.php?id=976&region=0&L=2

 

El modelo que has puesto, es similar pero no igual. De todas formas, cambian las formas del tejido en la zona central de respaldo y banqueta, como tambien cambian del R32 al S3.

 

Ahora, deben valer un pastón igualmente, y no sé si traerán los logos de S3, R32 o lo que sea...

 

Saludos

 

Hola el mio no tiene backet pero tengo un amigo que si los pidio y no pone nada son lisos ni s3 ni recaro ni nada ¡¡¡¡

 

quedan muy guapos y le da un toke de personalidad enorme pero de todos modos depende del uso que le des al coche te sujetan muchisimo son bastante duros :thumbsup: pero para un viaje parte los riñones.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Recaro aparecen los OEM de S3, R32, RS4 y todos los modelos a los que equipa, me sonaba de haberlos visto en la web de Recaro cuando hice el Golf mk5...

 

http://www.recaro.com/index.php?id=976&region=0&L=2

 

El modelo que has puesto, es similar pero no igual. De todas formas, cambian las formas del tejido en la zona central de respaldo y banqueta, como tambien cambian del R32 al S3.

 

Ahora, deben valer un pastón igualmente, y no sé si traerán los logos de S3, R32 o lo que sea...

 

Saludos

 

Hola el mio no tiene backet pero tengo un amigo que si los pidio y no pone nada son lisos ni s3 ni recaro ni nada ¡¡¡¡

 

quedan muy guapos y le da un toke de personalidad enorme pero de todos modos depende del uso que le des al coche te sujetan muchisimo son bastante duros :thumbsup: pero para un viaje parte los riñones.. :p

 

 

No tiene ajuste lumbar?? Yo los tengo en el RS4 y ya hice viajes largos, son comodisimos en todo momento incluso en viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Recaro aparecen los OEM de S3, R32, RS4 y todos los modelos a los que equipa, me sonaba de haberlos visto en la web de Recaro cuando hice el Golf mk5...

 

http://www.recaro.com/index.php?id=976&region=0&L=2

 

El modelo que has puesto, es similar pero no igual. De todas formas, cambian las formas del tejido en la zona central de respaldo y banqueta, como tambien cambian del R32 al S3.

 

Ahora, deben valer un pastón igualmente, y no sé si traerán los logos de S3, R32 o lo que sea...

 

Saludos

 

Hola el mio no tiene backet pero tengo un amigo que si los pidio y no pone nada son lisos ni s3 ni recaro ni nada ¡¡¡¡

 

quedan muy guapos y le da un toke de personalidad enorme pero de todos modos depende del uso que le des al coche te sujetan muchisimo son bastante duros :innocent: pero para un viaje parte los riñones.. :laugh:

 

 

No tiene ajuste lumbar?? Yo los tengo en el RS4 y ya hice viajes largos, son comodisimos en todo momento incluso en viajes largos.

Si tiene ajuste lumbar pero dice que son un poco duros para los viajes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.