Jump to content

Ayuda sobre versión de Sportback


200T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Os expongo el caso.

 

A mi mujer le queda poco para elegir coche de renting ( del curro). Dentro de la banda alta, lo mismo un Sportback le cuadraría....Veremos con el precio, a ver si se lo aceptan...

 

En un principio, no estaba contemplado ningún Audi, fundamentalmente con el precio, ya que se salía, a priori, del límite superior. Pero por probar que no quede. Además, si os hago la pregunta, es porque el SB, ni es pequeño ( que no quiere), ni es muy grande, tipo coche familiar, que tampco quiere. Creo que tiene unas medidas muy acertadas.

 

Bueno, pues ahí va la duda.....Yo no tengo mucha idea de los equipamientos de los Attraction, Ambiente y Ambition. sé que el primero es el básico, el segundo el "lujoso" y el tercero el "deportivo", no es asi?

 

El motor ha de ser GASOLINA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, por lo que la apuesta por el Audi también tiene que ver con la aparición del 1.4 TSI de 125, que sería el motor elegido.

 

Además, ha de tener el siguiente equipamiento sí o sí:

- Todos los airbags posibles

- Techo electrico ( open sky)

- Tempomat

- Apoyabrazos

- Xenon

- Sensor de aparcamiento ( por lo menos trasero)

- Radio-CD

- Antinieblas

-Climatizador ( no sé si en el attraction es de serie)

 

...y alguna chorradilla más, algo más barata, tipo paquete portaobjetos o las barras cromadas, pero eso ya secundario.....

 

 

EL caso es que haciendo la simulación, me he decantado por la versión ATTRACTION y le he puesto todo el equipamiento a base de opciones...

 

Mi pregunta es: Cuales son las diferencias entre el ATTRACTION y el AMBIENTE en cuanto a equipamiento?? Es mejor hacerlo como lo he hecho, o partir del Ambiente, por si tuviera algun equipamiento adicional???

 

El tope lo situamos en unos 29000 euros.....

 

Bueno, pues a ver si me podeis aclarar la duda....

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la configuración que deseas te sale mejor partir del ambiente que lleva de serie reposabrazos y tempomat

 

el clima bizona es de serie en todos los acabados :lol2:

 

suerte :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tempomat creo q viene incorporado desde hace poco en el ambiente no?- Mi SB es de junio del 06 y apoyabrazos tiene pero no el otro extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tempomat creo q viene incorporado desde hace poco en el ambiente no?- Mi SB es de junio del 06 y apoyabrazos tiene pero no el otro extra

 

Hola rafas....por no contestar en dos hilos....Todavia no está decidido....ni mucho menos. El SB ha estado siempre descartado, por el precio versus motores ofrecidos ( gasolina). EL 1.6 claramente escaso y el salto al siguiente era imporante....Ahora, con el 1.4 TSI de 125, me parece ya un motor interesante.....

 

Y sobre el coche, pues resulta que el compi se ha pillado uno más caro de lo que en realidad debería, y por eso se ha abierto esta opción. Además, creo que las dimensiones son justo las que busca....ni muy pequeño, ni muy grande....Pero ahora hay que echar números y que , sobre todo, le acepten la propuesta......Pero claro, el coche tiene que tener los extras que menciono, como poco.......

 

Está claro que las otras opciones de coche no son del segmento del Audi ( el Serie 1 descartado por precio y por pequeño), ni Volvo C30 ( descartado por no tener 4 puertas), etc.....

 

Como ejemplo, están otros coches del segmento inferior, pero mucho más baratos y muy muy bien equipados ( hoy en dia los segmentos intermedios tienen mucho equipamiento de coche grande).....

 

Como ejemplo, Focus 2.0 145cv Titanium con TODO, incluyendo xenon, techo, cargador, todo y un poco más, en 5P, pues es bastante más barato...

 

El que le gusta mucho es el Qashqai.....por 22500 más o menos, tiene un motor de gasolina de 145 cv, xenon, techo de cristal ( no corredizo), bluetooth, y todo el equipamiento que menciono y algo más.....Mide 4,31 y tiene una habitabilidad correcta ( el maletero es algo pequeñajo).......Y está muy bien terminado...

Me direis que no es un Audi ( ya lo sé, yo tengo 2), pero viniendo de un Civic del 2003 con 120000 kilómetros y que no se ha jorobado absolutamente nada, ni grillos, ni desgaste de ningun tipo, si el Nissan o cualquiera de los otros aguanta igual, nos damos por satisfechos......

 

Lo que pasa que el Qashqai no me mola mucho para autopista, aunque seguramente sea más una sensación que la realidad ( por lo de la altura).......pero está muy bien y entra de sobra en precio.....

 

El tema del Audi es por las dimensiones,lo dicho, ni mucho ni poco, casi perfecto en ese sentido....

 

Seguimos leyendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.